Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla

42 Niños¿?¿?

Cristina, el 6 de Agosto de 2021 a las 10:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Buenas, escribo porque este tema me trae de cabeza. Niños si o niños no¿? En la lista me salen 42 niños, niños que muchos ni conozco, o los conozco y no quiero que estén en mi boda porque la lían. Pero hay otros niños unos 11 aprox, sobre todo de familia y de algún que otro amigo que si que quiero...

Buenas, escribo porque este tema me trae de cabeza.

Niños si o niños no¿?

En la lista me salen 42 niños, niños que muchos ni conozco, o los conozco y no quiero que estén en mi boda porque la lían.

Pero hay otros niños unos 11 aprox, sobre todo de familia y de algún que otro amigo que si que quiero que estén en mi boda.

¿Cómo se puede ggestionar esto?

Mi pareja está cerrado en banda en que niños no, salvo los mas cercanos y los amiguitos de mi hijo.

YO pienso que si alguien no tiene con quien dejar al niño... que lo traiga... pero ...como lo planteamos para que nadie se enfade¿?

Si alguein ha pasado por lo mismo agradecería soluciones ....


70 Respuestas

  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si lo van a entender pero hay gente q tiene niños con los que no tenemos relación y en su invitación hemos puesto solo Juan y Pepa en lugar de poner familia López Martínez jajajaj no sé si me explico..... espero que se den por aludidos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmemte comprensible , ya veras como te sale todo genial ! 😘😘
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque tengo pocos invitados solo la familia cercana y amigos pero la verdad esque no quiero niños en mi boda solo los de la familia porque he pasado un año muy malo porque tuvimos que aplazar el año pasado mi pareja tiene un restaurante y lo hemos pasado mal así que yo me he dedicado a hacer toda la decoración de la boda y también haré la mesa dulce y sinceramente tengo varios amigos que sus hijos son unos cafres y ellos pasan de los hijos así que para no estar irritada el día de mi boda tone esa decisión también depende de como estén educados los niños en mi caso tome esa decisión porque se que me destrozarian la boda ahora dolo llevo 4 niños ni hijo 2 sobrinas y ahijados pero a mi no me sienta mal si me dicen en alguna boda, que no quieren niños yo esque directamente no lo llevaría nunca me separó de mi pequeño pero también puedo disfrutar un día sin el pero ya te digo que es porque si no saben educar a sus hijos y siempre están liándola es normal que no quiera que vengan
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu misma te has contestado a tu debate . 😉
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguró que mis amigos o familia ofendidos no se van a sentir, por que ya se lo emos comentado y nos dan la razón aparte no es la primera boda de amigos que vamos que no allá niños, hay personas que le sientan mal y otras no pero es mi boda no quiero una guardería quieeo que mis amigos eh familia se diviertan que puedan beber ect..
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo solo llevo niños de familia, los de amigos no. Un beso.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , si te doy la razón pero solo los niños de la familia , pero ella dice algunos de amigos que si quiere ella ..
    Yo digo que solo los de familia o ninguno .
    Me Parece súper feo unos amigos si y otros no .Y también creo que si no conoce a los niños poco amigos son .. seran compromisos , yo compromisos la verdad que los descarte .Yo recuerdo las bodas que fui de pequeña y las recuerdo muy bonitas , yo estoy divorciada y si me toca la boda el finde que estoy con mi hijo y me dicen que no lo lleve , no voy a la boda por el simple hecho de que valoro mucho el tiempo con el .también pienso que si me invitarán así sería por compromiso , así que si no voy mejor ! Lo que quiero decir con esto es que hay que invitar a las personas que queramos pero sabiendo hacer las cosas .El quedar bien tampoco cuesta tanto .
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff la verdad es que es un tema delicado. En mi opinión, no puedes “obligar” a nadie a no traer a sus hijos ya que habrá gente que o va con ellos o sin ellos ya que no tienen otra opción…


    La verdad es que os salen muchos niños… así que comprendo que no sepáis cómo gestionarlo.
    Yo creo que lo suyo sería preguntar a los padres si tienen pensado llevar a sus hijos o no y tener una idea. Pero decirle a alguien que no puede llevar a sus hijos creo que no es lo más adecuado. Yo no soy madre, pero bueno.
    Yo pienso que los más cercanos y que sí queréis que vayan pues irán. Y los que no sean tanto compromiso lo más seguro es que los padres no contemplen llevarlos.
    Ánimo y espero que os salga como esperáis.
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo 1 hijo de 3 años y 2 sobrinas y 1 ahijado y ellos por supouest si vendrán pero solo los niños de la familia a los amigos le dijimos que solo vendrían los niños de nuestra familia y lo entendieron perfectamente yo si fuese la boda de un amigo no llevaría a mi hijo y no es que no sea lo más importante para, mi es diferente una comunión que esa fiesta es, para los niños yo si fuese la chica de los 42 niños lo diria sin problemas solo los niños de la familia
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , pero ella te esta diciendo que quiere que este algún niño de algún amigo .. entonces ... unos si y otros no ??
    Yo soy madre y eso está feisimo .
    O solo niños familiares o nada .bajo mi punto de vista claro!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero también estoy pensando si no los conoces ??? Tampoco conocerás mucho a los padres no ?
    Yo creo que el tema ya no está en los niños .. está en que hay veces que invitamos a gente que ni conocemos en realidad .. y nos vemos en problemas como este .
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo , pero ... que pasaría si fueran tus hijos ??
    Y por que unos si y otros no ?
    Eso no es igualdad .. es un tema muy delicado , yo personalmente sí no invitas a mi hijo no iría, también te voy a decir una cosa ... por que la tienen que liar ??? Para mi los críos Dan alegría, risas , vida .. no se pero si no van que no vayan ninguno solo los de la familia pero unos si y otros no ...No creo que sea buena opción.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija de mi vida!!! Y yo qie me rayaba porque en mi boda son 18 😅 En mi caso me los tengo que comer con patatas porqie son todos sobrinos e hijos de amigos muy muy cercanos. Me encantaría tener una boda sin niños, pero no soy capaz de plantearlo porque no quiero que nadie se moleste. Sobretodo nuestros hermanos... Como yo me veo incapaz, no sé me ocurre alguna manera suave de decirlo o tantear. Quizás podrías decirle a los padres de los niños que no conoces que solo van a ir los de la familia 🤷‍♀️ Muchísima suerte guapa!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he acabado muy sorprendida con este tema. En principio llevaba unos 20 niños. Algunos han fallado porque sus padres no vienen, otros vienen sus padres solos y prefieren dejar a los niños con los abuelos y en dos casos he invitado solo a los padres porque a los hijos no los conozco. Al final solo me quedo con los niños de la familia y son unos 10.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema niños es complicado, pero también hay que ser razonable, 42 niños me parece una pasada.. una cosa es que sean de la familia y si o si tengan que asistir pues ya no me meto, pero si son hijos de amigos y tal creo que hay que poner ciertos límites.
    Si en cuanto llegue el momento de que mi hermana se case y yo tenga ya a mis niñ@s pues si o si van a tener que ir a la boda, pero si a mi marido y a mí nos invitan a su boda unos amigos pues si ya van los críos de sus familias es suficiente, no tienen por qué invitar a los hij@s de los amigos, es perfectamente comprensible.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo no sé qué decirte, nosotros solo tenemos 5 niños y 3 de ellos son nuestros sobrinos y pajecitos de la boda. A mí tampoco me gustaría nada tener a 42 niños liándola en la boda, la verdad, pero veo delicado el tema de decirle a la gente "ven, pero sin tu hijo" porque ya ves que se pueden ofender...
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J***** tampoco es ponerlo en ese punto tsn extremista. Cada uno en su boda pone sus normas, yo la entiendo perfectamente a mi a una boda m gusta ir tranquila sin necesidad de estar preocupándome donde esta, tiene sueño, ahora viene llorando, se ha caído,,,,,,,, digamos que es un día de desconexión total para estar con tu gente. El hecho de tenee 40 niños x ahí corriendo y haciendo los gansos la verdad k a mi tampoco m gustaría nada tenerlo en mi boda.

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si por supuesto son tus normas pero a mí me hace eso un amigo o familia y te aseguro que desde ese mismo momento deja de ser amigo o familia! Quién no quiere a mis hijos no me quiere a mi, eso lo tengo claro.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es mi boda mis normas y el que no quiera venir que no venga no me voy a poner mal ni nada, es nuestro día y al quien no le guste que no valla.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los padres que crean que disfrutan más sin niños, y quieran dejarlos con alguien, ll harán sin que se les imponga. Los que no opinen así, no hay forma de decirlo que pueda no ser ofensiva.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te diría que no voy a tu boda!
    Que los niños son personas! Y para los padres es lo más importante que tenemos! A mi me dices que mi hija no va a la boda y si va me pago yo el menú y te digo hasta luego pero para siempre! Por dios!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que alucino es que tengas un hijo y seas de niños no! alucino! Los niños son personas! Supongo que son hijos de tu familia/amigos/gente invitada a la boda . ... Yo lo tengo claro dónde mi hija y futuro hij@ no quepan yo tampoco! Es que es alucinante!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestra boda en principio solo vendrán los de la familia y puede que el de alguna amiga. No vamos a tener animación ni mesa de niños. Cada uno será responsable de sus hijos.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sobre el tema de disfrutar mas la boda los padres que van sin hijos... Eso es muy relativo, estarán los que si... y estèn encantados de asistir sin los niños y los que no, y quieren ir a la boda con sus hijos, su familia ... Cada familia y cada persona disfruta de un modo diferente.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema delicado... Pero creo que esta feo decir este niño si, y este no...
    Por mucho que los que sí sean de allegados.

    Si yo soy madre y se que mi hijo la lía en una boda, y quiero ir a la boda intentaré dejarle con alguien, pero se puede dar el caso de que no tenga con quien dejarle y si quieres que asista, vendría conmigo y es mas.... Para un padre sus hijos son lo 1o por lo que si le dices que su hijo por X motivos no puede ir (como es tu boda tu eliges) , ese padre estará en el dereho de decidir no ir a tu boda y tu tampoco deberias de molestarte...En las bodas cada uno tiene sus reglas , igual que en las familias cada uno las suyas.
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía es que 42 niños es una barbaridad!!, nosotros tenemos bastante menos y vamos a contratar animación infantil para que estén entretenidos y los padres puedan divertirse.

    Creo que es entendible que les digas que únicamente acudirán a la boda los niños más allegados, en nuestro caso la mayoría de amigos han decidido que irán sin niños.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la invitación al que no quieras que venga con niño pon solo el nombre de ellos y al que si pones familia. Ejemplo: Marta y jose ( sin niños) marta , jose y familia ( con niños)
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días, mi pareja y yo niños en la boda no queremos aparte que nos cuesta un huevo el menú de niño para que luego coman 4 patatas y 2 calamares aparte nosotros pensamos que la bodas es para gente mayor que pueda disfrutar bailar ect... Lo que diremos que si quieren llevar a Asu hijos se tienen que hacer cargos ellos y pagarles ellos su menú.
    • Responder
  • María
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba en la misma situación que tú, y más o menos en la postura de tu novio!

    Evidentemente hay niños que forman parte de tu vida, de tu día a día y pienso que es lo más normal que estén.

    Ahora bien, por circunstancias hay invitados que no son tan allegados pero en este caso mi pareja quería que estuvieran, nos hemos limitado a poner en la invitación el nombre de los invitados, y aún así a día de hoy sigo discutiendo con mi pareja por tema niños, me niego a tener una boda con tantísimos niños.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff qué difícil de gestionar! Tal vez podrías poner en la invitación (o si ponéis una tarjeta o un papel aparte con indicaciones para la boda) que la celebración es en principio sin niños excepto los de la familia así que si pueden les agradeceríais que los dejasen en casa? Así al menos no cerráis la puerta a si alguien realmente no tiene con quien dejar al niño?
    Si os insisten puedes dar más excusas como que tienes problemas con el número de comensales y por eso recortas niños o de presupuesto porque tantos niños implicaría dejarte más dinero en entretenimiento para ellos.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Es un tema delicado... A mi me parece feo que digáis estos niños si pero estos no, o invitados todos los niño o ninguno. En mi caso también nos salian treinta niños porque muchos de nuestros amigos ya son padres, y también te digo que muchas parejas ya nos están diciendo que vienen sin niños, pero tenemos unos amigos que tienen 4 niños y vienen con los 4... Al final es decisión de los padres traerlos o no. Nosotros lo que teniamos claro era que ni mesa de niños, ni animación, si quieren traerse a los niños que se los traigan pero cada niño en la mesa con sus padres y que se encarguen de ellos.
    • Responder
  • Josune
    Novia Experta Julio 2023 Guipúzcoa
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff madre mía!! Eso es una boda o un cumpleaños?? A ver, entiendo perfectamente la situación de algunos que vengan de fuera y no tengan con quién dejarlo, pero...no se, en mi caso ya me ha dicho alguna amiga que su hijo no vendrá, jaja. También disfrutan más los padres sin niños. Ya siento no saber cómo ayudarte, pero si encuentras una solución por favor compártela! ;P
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración