Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla

42 Niños¿?¿?

Cristina, el 6 de Agosto de 2021 a las 10:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 70

Buenas, escribo porque este tema me trae de cabeza.

Niños si o niños no¿?

En la lista me salen 42 niños, niños que muchos ni conozco, o los conozco y no quiero que estén en mi boda porque la lían.

Pero hay otros niños unos 11 aprox, sobre todo de familia y de algún que otro amigo que si que quiero que estén en mi boda.

¿Cómo se puede ggestionar esto?

Mi pareja está cerrado en banda en que niños no, salvo los mas cercanos y los amiguitos de mi hijo.

YO pienso que si alguien no tiene con quien dejar al niño... que lo traiga... pero ...como lo planteamos para que nadie se enfade¿?

Si alguein ha pasado por lo mismo agradecería soluciones ....


70 Respuestas

Última actividad por Elena, el 13 de Agosto de 2021 a las 10:16
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final 19 niños y 11 bebés!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita!

    Hoy en día pienso que todos sabemos que hay bodas a las que solo asisten adultos, así que no te sientas mal si realmente no te apetece que vayan tantos, que la verdad es que son bastantes.

    Ánimo bonita Smiley smile

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    To dije que llevaba unos 27, pero ayer dimos la noticia y algunas personas con la que no contábamos porque son de fuera y no han venido a otras bodas, dijeron que si que venían porque con esto de la pandemia como no han podido viajar ni tener fiesta ahora lo están deseando jaja así que al final llevo 35 niños y 3 bebés.
    La verdad que no me importa, ya que soy la primera que si me invitan a una boda y no invitan a mis niñas pues yo no voy
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que si invito a alguien que tiene niños su familia es bienvenida y que sean ellos quien decidan.. además te quitas de problemas... Y nosotros tenemos tambien mucho niño y bebés .. pero claro cada boda es un mundo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no hay que llevarlo al extremo. Yo soy madre de 2 pequeñines y mis hijos son lo primero. Pero tampoco los llevo a bodas salvo que sean de familia o amigos muy cercanos. Y no me ofendería si pir ejemplo un compañero de trabajo con quien me lleve muy bien me invita y sugiere que sin niños, lo entendería, llevar a tropecientos niños a una boda (42 como en este caso) es un problema para los novios y si ni conocen a mis hijos para qué van a ir?
    A mi boda casi todos prefirieron venir sin niños. Si hubieran llevado a todos eran más de 40. Al final solo 3 invitados llevaron niños porque no tenían dónde dejarlos, fueron 13 niños incluyendo los nuestros y de la familia, algo mucho más gestionable.
    Hay casos y casos pero yo creo que en cada caso se puede valorar si los niños pintan algo o no en esa boda. O si puedes dejarlos con alguien o no. Y por no llevarlos ni eres peor padre ni si te sugieren no llevarlos y no es cercano es para enfadarse.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la opción que hemos decidido, ser claros con los invita dos y ya está. Y a priori no pondremos cuidadora.. Pero lo veremos más adelante
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece fatal que hagas una criba entre unos niños y otros. A mí me dicen en una boda que niños no, y llego y hay niños... Y me agarro un mosqueo que para qué.
    Los niños son niños y el "mal comportamiento" de esos niños viene de los padres. El niño solamente hace eso que le permiten hacer.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra situación es muy parecida a la ke tu cuentas: tenemos 160 adultos invitados, 13 niños de familiares, y 40 niños más de amigos.
    Los 13 niños de los familiares vendrán, son familia. Pero los otros 40... Hemos hablado con nuestros amigos y les hemos explicado ke nuestro presupuesto no es infinito y ke solo vendrán niños de la familia x razones obvias. Nadie se lo ha tomado mal y todos lo han entendido. De todas formas, somos flexibles y si hay alguien ke no puede dejar a su hijo para venir a nuestra boda, pues será bien recibido. Eso sí, no vamos a poner ni mesa para niños, ni cuidadores, ni animación, para ellos. Entendemos ke las bodas son para disfrutarlas a tope, pero el ke decida traer a sus niños, ke se ocupe de ellos.
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso !
    Yo jamás he visto un boda sin niños .. que es respetable pero llega tarde , eso en la invitación si pero ahora ... tarde .. lo que no entiendo y por mucho que lea sigo sin entender...
    Por que se invita a gente que ni conocemos ? Ese es el problema , por que si los 42 niños fuesen de la familia o de los amigos íntimos no pasaría nada . Entonce el problema es que has invitado a gente que ni fu ni fa !
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo bien eso de que los padres disfrutan mas sin los niños... No todos los padres son iguales, habrá los que si y los que no...
    Y eso no lo pueden decidir mas que los padres, pero los novios no pueden hablar ni generalizar por los padres.

    En el caso de que los padres quisieran disfrutar de esa boda "tranquilos" , no necesitan que se lo digan en una invitación, ellos ya verían con quien dejarlos. Y en el caso que unos padres quieran disfrutar de la boda con sus hijos, el excluirlos de la invitación si puede provocar la no asistencia.
    Parece que esta feo que alguien se tome a mal que sus hijos no estén invitados, pero no esta feo que no les inviten.Si una cosa esta bien, la otra también....Los novios son libres de no invitad y los padres libres de no asistir. Y nadie ofendido.
    Porque las bodas no son para niños? Los niños se portan mal en una boda? He oido y leido historias de bodas hablando de cosas que han hecho adultos que no hacen niños... Arrasar con regalos, llevarse cosas de decor... Y eso nadie lo advierte en una invitación...

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo perfectamente. Me caso en Octubre y solo he invitado a los niños de la familia más cercana o amigos más cercanos. Unos 15. Porque yo me caso ya con dos niños en el mundo y casi todos mis amigos tienen niños. Se me ponía la boda en 45 niños. Y por mucho que pongas monitor no quería convertir la boda en una comunión. Porque 45 niños al final son incontrolables hasta con los mejores monitores del mundo. No todo el mundo tiene que pensar igual además la mayoría lo agradece, yo no llevo a mis hijos a las bodas porque me apetece disfrutar tranquila y la mayoría de los padres piensa igual que tienen un día para ellos. Así que haz lo que mejor te venga que es tu boda y es una vez. Y siempre habrá quien se ofenda, quien me ha dicho que no tiene remedio les he dicho que por supuesto lo primero es que vengan.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contábamos con 16 niños y vienen 4, y porque son de la familia más próxima. Mi hijo, mi sobrina, y las dos niñas de mi prima... El resto han preferido dejar a los peques en casa y venir solos
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tendría claro, la invitación la dirigiría a las personas a las que invitas con nombre y apellido eludiendo a los hijos y a los que quieras que vayan los hijos añades después de los nombres “y hijos”. Así quedará bien claro y como es vuestra boda el que quiera acudir que lo haga en las condiciones que pongáis, yo considero que los niños a no ser que sean de la familia en una boda son un estorbo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    42 niños? Madre mía, si 42 son los confirmados para mi boda jajja
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo eso de niños no nunca lo he visto bien 🥴 tú invitas y cada uno sabrá qué hacer con su hij@. Yo en mi caso si me invitaran y del tirón me dijeran que mi niña no va les diría a los novios que conmigo no contaran tampoco pero bueno eso es decisión de cada pareja. A mi de momento me salen 38 ñiñ@s y seguimos adelante. Pondremos animadora y mesa de niños y ya está, a disfrutar todos! Padres y niños!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invitaría o a todos o a ningunos porque al final son enfados...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muchísimos niños, pero tampoco entiendo invitar a gente de la que no conoces ni a sus hijos ni siquiera sabes sus nombres, muy cercanos no parecen. Siendo que ni los conoces, igual no los llevan o no van ellos tampoco... No sé, yo es que tampoco comulgo mucho con eso de "niños no", pero será porque yo tenía pocos! No te ralles que seguro que la mayoría ni los lleva
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis enviado invitación? Porque creo que es algo que se debe especificar en ella. Es decir, si no queréis invitar niños, en la invitación debe poner el nombre de las personas tipo Mario y Eva, en lugar de Mario y familia
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente no os gustaría que hubiera muchos niños, yo le diría solamente a los que más cercanos. Al resto, no.


    Y por lo de dejarlo con alguien, la gente puede dejárselo a algún conocido o una niñera. Eso ya no te preocupes, que cada uno se lo busque
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso y deseo que muchos se caigan, pero claro tenemos que barajar opciones porque en breve empezaremos a avisar a la gente.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unos 27 o 30 niños, pero la verdad es que quiero que sea así, ya que son todos familiares y además nuestra boda, es una boda con bautizo jaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien ha dicho que se paguen el menú?? Porque yo desde luego no.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no alucines... Es simple... Son niños que no hemos Tratado ni rozado. Ee algunos ni daños nombres... Con los que tenemos trato si que estarán... Pero 25 niños desconocidos.... Si te vieras en la situación lo entenderías perfectamente.


    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la media de niños con adultos te sale muy pocos adultos quiero decir que la mayoría serán hermanos unos 30 padres .. pero ese no es el tema que ya me voy pir las ramas jajjaa , tenias que haberlo puesto en la invitación, y otro consejo es que no invites a gente por compromiso, aunque ya es tarde para eso .
    Mira algo que te puede servir es lo que yo he dicho con dos de 3 y dos de 6 ..años,
    Es comentarles que no los puedes sentar juntos por el tema de la burbuja del covid .y al igual ellos te dicen : no te preocupes que no vendrán..
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adultos creo que 103 creo recordar... Niños que si o si tienen que estar son 11 ... El resto caso que no se ni los nombres.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregúntaselo a Cristina que es quien ha escrito el post. Yo he respondido a su pregunta sobre los niños.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón tienes pero si tiene 42 niños ...cuantos adultos tiene ??? 300
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para evitarte este lío ahora deberías haberlo dejado claro antes, con las invitaciones, por ejemplo. Nosotros en las invitaciones pusimos Familia X para aquellos a los que sí invitábamos con niños, y Fulanito y Menganita cuando sólo invitábamos a la pareja. De esa forma quedó claro si invitábamos a la pareja o a la familia al completo. No hubo confusiones y en total creo que fueron unos 10 niños, algo normal. 42 me parece una locura!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Pontevedra
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 40 niños es demasiado! Yo me quedaría con lo que dices, llevar a los que realmente quieres que esten y claro que es dificil plantearlo. Yo, pondría en la invitación el nombre solo de la pareja invitada y si realmente tienen confianza contigo y problemas para asistir por no tener con quien dejar a los niños seguro lo comentan con vosotros y hacer lo que dices tu, que vengan algunos así. Es que 40 niños no hay ni animación posible para tal cantidad 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff eso espero porque a sido un año muy duro y la gente no ayuda emocionante no se Dan cuenta que los novios lo estamos pasando mal por haber tenido que cambiar de año y nosotros el dinero de la boda nos los comimos cuando tuvimos que cerrar el restaurante así que estoy deseando de que llegue el día disfrutar pasarlo bien y olvidarme de toda la espera como te digo somos pocos 70 invitados de momento solo 40 confirmados solo las personas con las que compartimos nuestro día a dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración