Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

60 días para la boda!

Rayxa, el 1 de Agosto de 2022 a las 09:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buenos días preciosuras! Ya llevaba unas semanas sin escribir! Mi último post fue para deciros que estaba súper tranquila y relajada con el tema boda, que tenía que atar aún temas de música y demás que no habíamos ni pensado aún y sabéis que? SIGO IGUAL! Tengo unas ganas tremendas pero es como que me da pereza! En mi mente os juro que me parece mentira que esté a 60 días, es como que no me lo creo, como que la cosa no va conmigo, como si fuera la boda de otra persona. Aún tampoco tengo claro el peinado ni ná 🫣 Cojo las vacaciones el día 12 de Agosto, espero ponerme las pilas si no en Septiembre voy a flipar… En fin!!! Que agusto estoy ahora y creo que lo voy a lamentar 🤪🤪🤪 Como lo lleváis vosotros??? Tengo hasta que llamar a la empresa de autobuses para contratar uno! Esque ni eso he hecho, siempre estoy “ahora después llamo” y mi novio igual, y aquí uno por otro y la casa sin barrer 😂😂 También tengo que hablar con el dueño de la Masia para preguntarle unas cosas que necesito saber. Veréis, a nosotros nos regalan los ibéricos (jamón, lomos, chorizos..) y por ese motivo tengo 2h más de barra libre. Que pasa? Pues que no sé cuánto pedirle a la persona que me va a regalar los ibéricos! Cuantas piezas! 1 jamón y 2 lomos y 2 chorizos y 2 salchichones? 2 jamones y 3 de cada cosa? Si llevo más de un jamón lo cortarán o solo cortan uno? Somos unos 130 (aún me falta gente por confirmar, espero que no tarden mucho en decirme los demás) y quiero hablar con el dueño para que me diga que me recomienda de cantidad… Tó eso está en el aire! Ay madre me estreso cuando lo leo, pero luego se me pasa 😂😂😂😂

24 Respuestas

Última actividad por Mayca, el 2 de Agosto de 2022 a las 02:29
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me queda. 39 días y estoy igual que tú, es como si se casara otra persona 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro lo mejor es que hables con el dueño 😘😘 yo iría haciendo cositas ahora para que luego no te pille el toro
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima ❤️😍🌺
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rayxa pues estos dias me acordé de ti! Casi compartimos fecha (tu una semana antes) y ha sido un fin de semana raro, y ayer por primera vez pensé "donde me habré metido y para qué?".. con las ganas que yo tengo, empiezo a no reconocerme jaja. Pero nada, yo creo que todo son los nervios y que lo tenemos ahí y son muchisimas cosas.

    Nosotros probamos menú este fin de semana, a ver que tal. E intento mirar, repasar y adelantar cosas todos los días.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te digo!! Y que luego se tienen que comer el resto 😂
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo puedo imaginar, yo me levanté super nerviosa ese día!! En septiembre tengo yo la siguiente también 😍
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los días pasan demasiado rápido! Cierras y abres los ojos y ya ha pasado un mes 😵‍💫😵‍💫
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Arantxa!!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he hecho aún la primera prueba, la tengo en septiembre!! No sabes la ganas que tengo de volver a ver mi vestido y probármelo 😍
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seremos unos 130 a lo sumo (CREO) así que si que pienso que igual con 1 jamón + todo lo demás vamos de sobra
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris!!! No me ha confirmado NADIE! Se que de momento somos 112 seguros porque son los más cercanos y amigos, que son decirnos que si, ya sabemos que vienen 1000%. Pero tenemos una lista de 176 invitdos… fíjate si me quedan por confirmar. Nos veo llamando una a uno en septiembre, sisi
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mi experiencia los catering piden 2 jamones cuando son bodas de + de 200, pero claro, llevando un cóctel con 8-10 aperitivos. Yo te diría que con 1 vais de sobra pero si el jamón está muy bueno lo mismo la gente se lía a comer solo jamón 🤣
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una mesa de ibéricos, mesa de quesos, mesa de patés nachos y mermeladas, 6 variedades de montaditos y el cortador de jamon
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué poquito nos queda!! Yo estaba muy pancha también pero ya tuve la primera prueba del vestido, hoy tengo la preboda... Y me empiezo a estresar porque ya son cosas muy importantes que me hacen ver lo cerca que está el día 😂😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poquito te queda, disfruta muchísimo guapa❤️😍🌺.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te están confirmando los invitados? Yo me caso el mismo día y están desaparecidos jaja pensaba llamar en septiembre. Es mejor antes? Yo es q estoy como tú, super modo tranquila, está mañana un amago de vértigo al pensar q son dos meses pero se me ha pasado rápido jaja. A ver si nos dura, yo tengo ahora en agosto la primera prueba, ahí supongo q algo de nervios ya aparecerán.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco te queda!!!! 🥳🥳🥳
    Tienes que meter el turbo cuando cojas vacaciones 😂😉
    Nosotros estamos muyyyy relajados 😂😂😂 nos casamos en Junio 2023 y de momento no podemos avanzar mucho más de lo que tenemos pero este otoño/invierno nos tendremos que poner las pilas!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay a mi me quedan unos 80 días y estoy a días acelerada con preparativos y otros relajada y queriendo desconectar de la boda y de mí misma jajaja. Todo irá llegando y todo irá saliendo, estoy segura, ánimo y a disfrutar la recta final
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os casais un día después que nosotros!!! 🙊🙊 como llevais el resto de preparativos??? Ya nos queda muy muy poquito!!! 🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan aún un par de cosas que cerrar ,que espero cerrarlas este mes ,y ya quedarme tranquila ,que los días vuelan ,y aunque faltan 81 días aún,ya mismo está aquí el día.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy yo también soy de las que dice “después lo hago” y madre mía 🤦🏻‍♀️
    Yo un jamón lo veo poco, pediría dos por ejemplo y ya de lo otro pues también 2 de cada uno !
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes más aperitivo, 1 jamón es poco. Ahora, si tienes más cosas, con 1 jamón da de sobra. Y con 2 de cada del resto vas bien!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo en lo de dejar las cosas para otro día jaja eso nos ha pasado a nosotros desde el primer momento. Mi chico me pidió matrimonio y cuando tuvimos clara la fecha empezamos a decir que teníamos que ir a reservar iglesia y lugar de celebración, todas las semanas lo decíamos pero todas las semanas lo dejábamos para la siguiente 😂😂 al final fuimos 6 meses después de que me lo pidiera jajaja por suerte la boda es para 2023 y por los pelos pero conseguimos la fecha que queríamos jaja. Bueno pues con todo lo demás igual, llevo 3 semanas diciendo que tengo que ir a mirar los zapatos pero en eso se ha quedado, en decirlo jajaja menos mal que para la prueba del vestido me quedan 9 meses y los zapatos tardan en hacerlos unos 6 como mucho (o eso espero jaja), que también por eso lo voy dejando, porque veo que tengo tiempo de sobra, y al final acabo yendo a lo justo jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración