Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

7 cosas a tener en cuenta si hay niños en la boda 👧

Ana, el 16 de Abril de 2020 a las 12:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12

¡Holaaa!

Los niños son unos invitados especiales, por lo que tenemos que tratarlos como tal 😊

¡Aquí van unos consejos que os pueden ayudar!

1. Plantearos hacer una mesa sólo de niños, ¡seguro que se lo pasan genial todos juntos!

2. Preguntad previamente a los padres si quieren que sus hijos se sienten en la mesa infantil o con ellos

3. Los más peques necesitarán una trona al lado de sus padres en la mesa, contad con ella a la hora de distribuir las mesas y los sitios7 cosas a tener en cuenta si hay niños en la boda 👧 1

4. Sería genial darles a ellos unos detalles especiales. Algo chulo y que, a la vez, pueda darles juego durante ese mismo día

5. ¿Qué tal contratar algún tipo de animación para que los entretengan (y vigilen) durante un rato? 😏

6. Si la boda es de mañana y es probable que muchos niños lleguen a la fiesta, podéis plantearos poner alguna canción pensada para ellos como 'baby shark' al inicio de la fiesta, ¡así también podrán bailarla!

7. Si les ponéis un candy bar, ¡los conquistaréis! 😜

¿Añadirías algo más a esta lista?, ¿cuántos niños tendrás en tu boda?

Como siempre, recuerda que puedes abrir un debate compartiendo o preguntando cualquier cosa sobre el mundo de las bodas.

¡Te esperamos! 💜

12 Respuestas

Última actividad por Carla, el 21 de Abril de 2020 a las 20:42
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra es la que trabaja siempre con nuestra finca, la contratamos a través de ellos y no tengo el contacto, lo siento. Quizás vuestro restaurante conoce alguna
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recomiendas una animadora por favor
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo había pensado algo así pero es que niños pequeños de 2 a 3 añitos hay 3 niños y luego una de 8 y dos de 10 años que ya son más mayores para hacer esas cosas .
    Entonces no sé qué hacer
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a poner en una mesa aparte un montón de cosas para que pinten y se diviertan. Y también vamos a poner varios monitores para que cuiden de ellos durante la cena ya que son casi 30 niños los que vienen a la boda
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo, muy buena la idea del Baby Shark jajaja

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la nuestra seguramente no habrá...Smiley catface

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pensábamos regalar unas bolsitas para colorear y poner algo de animación.

• Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener nada menos que unos 17 niños en la boda así que sin duda estoy cuidando mucho sus regalitos y planteándome como hacerles felices en la boda.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo totalmente lo de poner una monitora para los niños. Nosotros tuvimos 6 peques (entre 2 y 7 años) y estuvieron todo el aperitivo con la monitora haciendo juegos en otra sala, luego los vigiló y les ayudó a comer durante el banquete y cuando los adultos estábamos con el corte de la tarta, juegos, etc ella ya se había llevado a los niños a la discoteca donde empezaron a arrasar el candy bar y las pulseras luminosas y estuvieron bailando y jugando a su bola una hora. Los padres estaban disfrutando encantadisimos y tranquilos todo el día, agradeciendo a la chica su trabajo cada vez que la veían Jajajaja. Luego llegamos todos los demás a la fiesta y los peques siguieron dándolo todo hasta el final. Obviamente bailé con ellos el baby shark y les encantó la sorpresa!
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas 😍. Nosotros seguro que algo de éstas ideas haremos 😍
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parecen muy buenos consejos. Nosotros en principio no llevaremos muchos niños, serán unos 4 .

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien estos consejos Ana, no había caído en lo de la trona en la mesa.
    Nosotros pondremos candy y les daremos algún regalo chulo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración