Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2012 Castellón

90 % niña

Maria, el 26 de Abril de 2013 a las 11:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola chicas el otro dia tuve la eco por el ginecologo de pago. Le midio el femur, escuchamos el corazon y esta todo bien. Mide 11 cm y pesa 170 gramos, por cierto cuando fui estaba de 17+3 semanas.

Estaba hacia abajo y de espaldas, vamos que la espalda, los hombros y el cogote se le vio muy bien.

El ginecologo nos dijo que un 90% es niña porque nos explico que le vio varias veces 2 rayitas que es el indicador del sexo femenino incluso en el informe puso sexo femenino.

Se que un 90% es mucho pero yo no quiero hacerme ilusiones por si se equivoca pero mi marido esta encantado dice que si dijo 90 es porque es verdad.

Creeis que nos podemos fiar si dijo un 90% o es mejor esperar a que lo confirmen en la de las 20 semanas?.

15 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 17 de Abril de 2020 a las 00:48
  • Miriam
    Súper Novia Julio 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en la semana 14 me dijeron que era niña en un 90% y en la 17 me lo confirmaron.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi en la eco de las 12 semanas me dijeron que parecía niña y hoy, estoy de 17+5, me han confirmado que es niña en la eco de esta mañana.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2019 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi a la semana 13 me dijeron que era niño que se veia claramente... ahora a la semana 21 me dicen que es niña.... deberia esperarme a la siguiente eco para que me lo confirmen verdad?

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi eco 17 estaba de espaldas y piernas cruzadas... La gine me dijo que ella veia las dos lineas y diria q era niña... pero no me lo confirmaba porq seguia de piernas cruzadas para verla entera... En la eco 20 morfologica, otro gine nos dijo q niña tb jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2019 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y al Gina te lo confirmaron que es una niña
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en la semana 13 me dijeron que 90% niña.... yo sí me hice ilusiones, (mi marido no pq quería niño), y al final niñaaaaaaaa, a mi el gine me dijo que no tanto por lo que veía sino por lo que debería haber y no estaba (su colita), y no se equivocó. Se pueden equivocar, pero piensa que son profesionales que se dedican a ello todo el día... de todas formas enseguida saldrás de dudas, y si en la eco de la 20 te dicen que es niño, pues bienvenido sea.

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2011 Gran Canaria
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron 95% niña,en la eco de la 20 semana que era 100%niña, a la semana niño, luego niña, y al final ya me han dicho tres veces que es niño,con eso creo que lo digo todo...
    • Responder
  • Jud*
    Novia VIP Agosto 2011 Pontevedra
    Jud* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te fies, porque a veces tienen los testiculos para dentro y puede crear confusion.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me fiaría mucho y no es por quitar ilusione pero a mí hermana siempre le dijeron que era niña ,,, y al final era niño,, pero bueno espero que no sea tu caso ,, ya nos contarás

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo toy iguallll con el 90 por ciento quiero saberlo yaaaa!!! Estaba igual ke la tuya yo le hablo en femenino asi imaginaros si me dice ke es niño ke palo!! Bueno que venga bie y yasta pero ke me aclaren la duda yaaaaa jajajaja
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros a las antenitas16 semanas nos dijeron niña, a las 20 niña y en la 4d niña, así q... niña Smiley smile
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de 12 semanas me dijeron que parecía niña, de 17 que era 90% niña y de 20 100% niña y ya de 26 en la 4D se dejo ver y pude confirmar yo misma lo que me dijeron, ahora son muy precisos!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijeron en la semana 20 que era 100% niña... y aun asi no nos fiabamos jajaja!cuando nos hicimos la 3D nos lo volvieron a decir, y despues dos semanas despues nos lo volvieron a decir, asi que sin lugar a dudas es una nena...!pero un 90% es muchisima probabilidad!!

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te ha dado el 90% de que es una niña,me imagino que será,ya que ningún gine se coge los dedos,pero yo soy tú y me espero a la eco 20 a ver si te lo dicen el 100%. Ten un poquito de paciencia y espera. a mi desde la semana 16 me dijeron que se veia niño y ahora estoy de 35 semanas y es es un niño sin lugar a duda...

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje yo por si acaso me esperaría.. conozco el caso de una compañera de trabajo que le dijeron que era un niño y luego fue una niña!!!! y estaban convencidos, en ambas eco era un niño, todo comprado, todo en color azul.. y luego fue niña... jajaj eso son pocos los casos, pero a mi me gusta ser precavida.. yo me esperaría a la siguiente eco!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración