Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Habitual Abril 2024 Barcelona

99 días ❤️ 27 de abril

Mireia, el 18 de Enero de 2024 a las 13:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenos días! Justo hoy el marcador ha bajado de las 3 cifras y empieza la verdadera cuenta a tras, novios del 27 de abril, como llevais los preparativos y los nervios? Nosotros tenemos casi todo listo pero tengo la sensación de que me estoy olvidando cosas 😱

12 Respuestas

Última actividad por Belén, el 20 de Enero de 2024 a las 21:47
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emocionante! Ahora empieza lo bueno! ♥️♥️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutarlo mucho, mucho, yo fui novia de abril jeje
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todos los novios de Abril estamos sintiendo esos nervios/Emoción en estos momentos!! Que guay lo de tu luna de miel!! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, eso está ahí ya!! Seguro que lo tienes todo controlado, pero por si acaso haz y rehaz listas donde pienses en todo lo que queréis poner y tenéis preparado! Así seguro que no se os olvida nada!!
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 27 de abril.
    Nosotros tenemos tldo contratado, salvo una furgoneta que eso hasta unos días antes no me dejan... y terminar hacer manualidades... mis nervios van fatal!! Me levanto todos los días con dolor de cabeza, pq por las noches no paro de darle vueltas a las cosas.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que empezasteis pronto sí. Pues yo la verdad es que voy a días, como prácticamente sólo nos faltan los últimos detalles tengo momentos pero hay días como esta noche que solo he dormido 1hora y media y luego 2 horas más pero no seguidas despertándome cada media hora. En cambio tengo otros días que casi no me acuerdo que la boda como quien dice es ya
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que los nervios empiezan a florecer 😬 disfruta mucho de los preparativos!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezamos super pronto con 640 dias mas o menos pero lo hemos dejado todo para estos ultimos meses 😂 si ya estoy nerviosilla imaginate tu con 64 dias en el contador 😱
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se pasa el tiempo volando 😱 nosotros tambien estamos con la luna de miel, que vamos por libre a Japon 😊 venga que ya nos queda nada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff a mi aún me faltan más de 200 y hay veces que creo que me falta tiempo jajaja tienes que estar ya en las nubes viendo lo poco que falta
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 64 días. Ya verás que rápido empieza a pasar todo! A mí desde el momento que baje de las 3 cifras se me está pasando super rápido
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 27 de abril! Ya lo tenemos casi todo contratado o reservado, falta el traje de mi novio, terminar de organizar la luna de miel (vamos por libre a costa rica) y hacer algunas manualidades. 🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración