Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Díana
Novia Experta Junio 2022 Valencia

99 días! Pero no es como me imaginaba...

Díana, el 2 de Julio de 2020 a las 09:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas! Cuando entré por primera vez en esta app mi marcador marcaba 369 días! Y cada cambio de dígito ha sido una ilusión enorme, hace unos meses deseaba que llegara el día de bajar de lo 100 y que mi marcador solo tubiera 2 dígitos... 99 días!! Y por fin ha llegado, pero como dice el título no es como esperaba...


De momento sigo en la resistencia, y quiero celebrar mi boda este año, pero estamos en la cuerda floja. Mi chico y yo pertenecemos a familias muy pequeñas por lo que un 70% de los invitados de mi boda son gente de nuestra edad (30) amigos y compis de trabajo... Por lo que para nosotros la barra libre y el baile es el momento clave de la boda, donde sabemos que más vamos a disfrutar, nuestra boda la hemos planificado como una fiesta divertida, hemos invertido mucho presupuesto en el dj, cañones de humo, confeti, luces, animación con tambores, todo para que la fiesta fuera inolvidable, y ahora me encuentro en la situación de que la barra libre y el baile de momento esta prohibido!!!!! El salón me dice que espere, que eso puede que para Octubre cambie y si que se permita, pero y si no?... No me dejan nada claro, solo me dicen que no se sabe, y que espere y espere... Pero no se que hacer, porque no se si en octubre ya permitirán el baile o no, y no se hasta cuando esperar. Estos días estoy un poco de bajón la verdad, quiero ser positiva pero si no hay baile no habrá boda.
Gracias a todas por leerme!

16 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 2 de Julio de 2020 a las 23:21
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí una a 99 dias tambien! Yo estoy muy optimista, de hecho este finde hablamos cn la finca de la boda, (aunque hemos hablado por teléfono y nos dijo que no habría problema cn la barra libre y baile) esta vez en persona, ya nos casamos en Huelva pero vivimos en Valladolid y asi nos quedamos mas tranquilos. También vengo a hacérme la prueba de peinado aprovechando el viaje. Asique no pierdas la ilusión. Si decides aplazar, esta bien igualmente. Mucho ánimo !!
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te entiendo perfectamente, ahora es lógico que tomen esas medidas porque hace apenas dos semanas terminamos la desescalada. Hay que confiar en que todo vaya a mejor y sobre todo, en mi opinión, esperar. Puedes aplazar ahora para quitarte la angustia e incertidumbre pero, imagina que las cosas van a mejor y las medidas se empiezan a suavizar...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, espero que la podáis celebrar como teníais pensado, hay que intentar ser positivasSmiley catface

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en la misma situación que tú y hemos buscado una fecha para 2021, hemos hablado con todos los proveedores y esperaremos lo que sea necesario, pero sin agobiarnos. en el momento en que sea un agobio para nosotros lo cambiaremos y ya está. tiene que ser un día especial y disfrutarlo muchisimo. Un beso y mucho animo con la paciencia....

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu misma situación, de momento nosotros esperamos hasta septiembre, si para octubre está permitido genial, habrá boda, si no lo está, hoy por hoy estamos en que no nos vamos a gastar un dineral en algo que no es lo que queríamos, así que firmaríamos y cancelaríamos la celebración, y ya sería cosa de intentar recuperar las señales
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa... Es complicado... A mi me pasó igual... Cuando bajé de los 100 no era para nada lo esperado y teníamos demasiados contras en la mesa para seguir y por todo ello y por salud mental decidimos aplazar un año... Mi marcador volvió a sumar dígitos, más de 400 muchos más q cuando empecé por aquí. Lamentablemente nadie puede segurarte q va a pasar de aquí a unos meses así, q es algo q tendreis q decidir vosotros, si sois capaces de seguir aguantando adelante, hasta donde podais. Yo quiero pensar q para esa fecha todo va a estar mejor y me encantaría asegurartelo pero no tengo una bolita de cristal. Mucho ánimo bonita y mucha fuerza. Decidais lo q decidais estará bien. Nos ha tocado vivir algo q nadie podía imaginar así q para mi, todas somos unas valientes. 💪🤞😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que mejore todo y os permitan tener baile y barra libre, menuda faena. Ánimo.

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana. Muchísimo ánimo Smiley heart Nosotros estábamos con las mismas dudas y finalmente hemos aplazado a sept del año que viene. No es que creamos que las cosas no vayan a estar bien, simplemente no nos encontrábamos con fuerzas y ánimos de seguir adelante en este 2020 y estar esperando a ver qué medidas tenemos. Lo importante es que barajéis como os sentís vosotros y toméis una decisión. Sea cuando sea tendréis un día precioso Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo,


    Te entiendo, para nosotros también es fundamental, de hecho si no pudiésemos hacerlo la aplazaríamos.
    A mi la chica me dejó caer en que si pero que en persona me explicaba mejor, así que a ver, el miércoles tengo l prueba de menú y ya hablaré con ellos🙊🙊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa 😘😘😘 verás como al final todo sale bien 😘😘😘 hay días que dan unos bajones increíbles, pero e debido a esta situación de m***** que nos está tocando vivir... Igual es lo que dice tu restaurante que esperes un poco, pero a veces la espera parece interminable...

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, nosotros tenemos el mismo concepto de boda y no concebimos casarnos sin poder bailar y hacer una fiesta por todo lo alto. En Madrid acaban de modificar las normas oficiales y han relajado un poquito el aforo, pero el baile sigue totalmente prohibido en cualquier espacio. A ver si en Valencia tenéis más suerte 🤷
    Os habéis planteado un plan B por si se acerca el momento y no hay esperanzas de que podáis tener la fiesta?? Nosotros pospusimos la boda a 48 días así que llegado el momento tampoco te disgustes, es pesado tener que esperar más pero a veces lo bueno se hace esperar!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo bonita, esperemos que salga bien y pueda ser como habéis soñado
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Entiendo vuestra incertidumbre pero la realidad es que la única opción es esperar a septiembre para ver cómo han ido yendo las cosas. Pero si no aguantais esta incertidumbre podéis posponer y os quedáis más tranquilos. Sea cuando sea podréis celebrar vuestro día, y será precioso❤❤
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Entiendo tu ansia por bajar de número yo cuando puse fecha me quedaban 180dias aprox (poquito pk la quería organizar en 6meses). Llegue a tener el contador en 7 días (me casaba 21/3) y de golpe y porrazo volvió a subir a más de 200 (ahora me caso en octubre). Fue un shock la cifra era mayor que la inicial 🙄
    Nosotros seguimos adelante y la verdad es que opino como el sitio, es probable que las cosas evolucionen. Pero también entiendo tu angustia y incertidumbre. Sois tu y tu pareja quienes tenéis que tomar la decisión. Coged un papel y apuntad todos los pros y contras de cada decisión y a partir de ahí sin dejar opinar a la gente tomáis la decisión. Si empezáis a preguntar os calentarán la cabezaNosotros seguimos adelante y llegado septiembre preguntaremos y adaptaremos lo que sea necesario. En mi opinión hacerlo ahora no tiene sentido pk cambiará!Ánimos y mucha mucha paciencia Smiley winking
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Agosto, y ahora el día 5 vuelven a revisar las restricciones por si se pudieran suavizar algunas, ojalá sea así!!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Aquí otra de la resistencia. Es duro ir bajando de dígito en estas circunstancias de no saber que pasará. Pero seamos positivas y pensemos que todo irá a mejor. 🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración