Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Experta Febrero 2024 Barcelona

a 1 mes de lo boda

Sonia, el 8 de Enero de 2024 a las 04:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola a 1 mes más o menos, este finde fuimos al restaurante a quitar dudas ..ya que nos queda poco y decían todo lo que queráis el día de la prueba que es este domingo..por fin !!!! Resulta que tenemos que cambiar el planing ya que de 40 invitados somos 62 confirmados!!!! Y no podemos estar en la sala que nos decían al principio de esto hace ya más de 1 año y medio.....la lista fue subiendo ya que mucha gente a querido compartir con nosotros nuestro día!!! Y muchos que dijimos que imposible....el caso que claro son 22 invitados más..... a la hora de cerrar detalles ect...nos han faltado suerte que compre todo al x mayor y los hice a mano....este finde nos pusimos de los nervios solo nos faltan 4 y bueno lo solucionamos de otra manera.....pero ahora mismo cualquier cosa me pone de los nervios igual que el planing ahora otra vez a montar mesas x que la sala es mucho más grande y que no quede fría....mi novio decía quiero algo pequeño íntimo!!!!!jejejeje anoche estuvimos haciendo 70 conos de arroz jejejeje me dijo buff no sabía yo que mi idea tenía tanta faena....terminemos riéndonos!!!! Con todo lleno de celo papeles y pensando menuda boda hemos montado!!!!!!.....Que bonito ver a tu pareja emocionarse de esa manera....siempre le daré las gracias x haberse implicado de esta manera...

16 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 24 de Enero de 2024 a las 11:17
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo.follon y que alegría la verdad están todos locos por quebll
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es muy bonito esta siendo especial
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había leído pues como decís ya esta solucionado a solamente nos queda esperar!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeen!! Que b9nitos esos ratos en pareja y que bonito que la gente haya querido apuntarse a celebrar vuestro día!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda nada y si sale algo más pues soluciones hay..lo que no podemos es agobiados 🙂🙂🙂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos esos momentos de pareja, lo importante es eso disfrutar y superar los imprevistos los dos juntos
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito es compartir todos esos momentos con la pareja!!! Lo hace aún más especial 🥰🥰🥰🥰
    Que poquito os queda ya ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito ver como se implica la verdad no me lo esperaba...muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves por una parte encantados de tener tanta gente cerca
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que e flipado una boda es un marrón para mucha gente y hemos tenido que decir a mucha que era imposible todos.....muchas gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nervios fatal a ratos!!!! Febrero ya está aquí...muchas gracias 🙂
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow por lo general se suelen caer más invitados de los que suelen confirmar. Que alegría tan grande que sea al contrario y que tantas personas quieran compartir con ustedes su día especial ♥️.
    Trabajar en equipo es la parte más bonita de todo este proceso!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!de normal suelen caer invitados pero que haya una subida tan grande no lo había leído por aquí.
    Me alegro mucho,es una alegría grande que la gente quiera compartir con vosotros ese día.
    Seguro que solucionáis el tema detalles,aún queda tiempo
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras tú!! Menudo subidón de invitados!!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ke especial y bonito compartir con tu pareja todo, me imagino ke tienes ke estar muy feliz al ver ke hay tanta gente ke kiere compartir con vosotros ese día especial!! Me alegro mucho
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy guaiii que se impliquen nuestros futuros maridos, hace que todo sea más especial compartido. Cómo llevas los nervios???


    Si solucionasteis lo del planning estupendo, al final si incrementa la lista está bien vaya bodorrio se vieneee🤭🤭🤭🤍 que sois de mayo??? Un besiiiin y animooooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración