Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Súper Novia Mayo 2023 Córdoba

a 13 días del Gran Día

Inma, el 7 de Mayo de 2023 a las 11:30

Publicado en el Grupo Bodas.net 46

Hola comunidad preciosa, ya solo quedan 13 días para el día de mi boda, llevo meses trabajando en los nervios para el día señalado. Pero ahora que estoy a menos de dos semanas, cada día estoy más nerviosa, no sé si os pasa, pero... ¿Tenéis algún truco para calmar esos nervios? ¿O alguna idea para...

Hola comunidad preciosa, ya solo quedan 13 días para el día de mi boda, llevo meses trabajando en los nervios para el día señalado.

Pero ahora que estoy a menos de dos semanas, cada día estoy más nerviosa, no sé si os pasa, pero... ¿Tenéis algún truco para calmar esos nervios? ¿O alguna idea para ese día?

A ver, se que nervios va a haber y son nervios bonitos de la emoción, porque sé que todo va a salir bien, pero... dentro de esos nervios quiero estar lo más relajada posible.

46 Respuestas

  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, yo es que lo tengo todo preparado, quedan ya pequeños detalles por terminar. Somos tauro, mi cumple es el 10 y es el mismo día que firmo los papeles en el ayuntamiento

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Enhorabuena! Me pasa igual, sí, no me lo creo, hace un año estaba mi prometido pidiéndome matrimonio y empezamos con las tareas, y ya estamos con todo preparado y a 13 días de casarnos... INCREÍBLE

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está todo cerrado, solo detallitos que montar, pero está prácticamente todo

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar