Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Súper Novia Mayo 2023 Córdoba

a 13 días del Gran Día

Inma, el 7 de Mayo de 2023 a las 11:30

Publicado en el Grupo Bodas.net 46

Hola comunidad preciosa, ya solo quedan 13 días para el día de mi boda, llevo meses trabajando en los nervios para el día señalado. Pero ahora que estoy a menos de dos semanas, cada día estoy más nerviosa, no sé si os pasa, pero... ¿Tenéis algún truco para calmar esos nervios? ¿O alguna idea para...

Hola comunidad preciosa, ya solo quedan 13 días para el día de mi boda, llevo meses trabajando en los nervios para el día señalado.

Pero ahora que estoy a menos de dos semanas, cada día estoy más nerviosa, no sé si os pasa, pero... ¿Tenéis algún truco para calmar esos nervios? ¿O alguna idea para ese día?

A ver, se que nervios va a haber y son nervios bonitos de la emoción, porque sé que todo va a salir bien, pero... dentro de esos nervios quiero estar lo más relajada posible.

46 Respuestas

  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, yo es que lo tengo todo preparado, quedan ya pequeños detalles por terminar. Somos tauro, mi cumple es el 10 y es el mismo día que firmo los papeles en el ayuntamiento

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Enhorabuena! Me pasa igual, sí, no me lo creo, hace un año estaba mi prometido pidiéndome matrimonio y empezamos con las tareas, y ya estamos con todo preparado y a 13 días de casarnos... INCREÍBLE

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está todo cerrado, solo detallitos que montar, pero está prácticamente todo

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita, a mi me pasa igual, ayer fui 5 veces al baño, solo no quiero vomitar, por dios... Pero bueno, a ver cómo lo hago, porque salir, sé que va a salir bien, el "problema" es que son nervios de la emoción, son bonitos, pero no quiero que sean exagerados.

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, he pensado en salir a correr por las mañanas, me vendrá bien, porque así desfogo también y me desestreso, pero... ¿Lo haré? Jajajaja

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala!! Qué bien!! Somos novias tocayas jajaja

    Y sí, yo pienso que todo va a salir bien, además estas dos semanas que nos quedan, sé que se van a pasar volando porque cada día tenemos cosas que ultimar, cada día tenemos un plan distinto, entonces voy a estar más o menos distraída, pero hay días, como por ejemplo ayer, que fui al baño como 5 veces de los nervios que tengo

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo me relajaba desconectando y viendo ssries❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La mejor opción es distraerse, intentar llenar el día con otras cosas, no relacionadas con tu boda
    Y siempre hay valeriana (farmacia o te) 🌹
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te queda nada guapa y además te casas el día de mi cumple!!. 😍

    Tienes que pensar que lo que viene es muy bueno, yo que estoy a menos de 4 días me ha ido muy bien, dejarme cosas por hacer, asi estoy entretenida y pienso menos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día! Me pasa igual, estoy empezando a tener nervios poco a poco, pero para cómo suelo ser yo de momento estoy bastante tranquila. Yo creo que lo mejor es dejar fluir. No sé si te pasa, pero yo no me creo que quede tan poco 😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os quedan muchas cositas por cerrar? Intentad quitároslas de encima cuánto antes para descansar y relajaros.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los nervios me afectan a la tripa por lo que veremos a ver cómo controlo 🤦
    No te puedo dar consejo de cómo calmar los nervios sólo decirte que ya veras como sale todo genial. Por lo demás a pasar lo que queda 🤣🤣 ánimo
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que te recomiendo es intentar buscar actividades que te saquen del bucle de la boda, eso te ayudará a descansar 😘😘
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te casas el 20 de mayo entonces?? Yo también!! Soy novia de la pandemia, nos casabamos en el 2020 y la verdad no me creo que falten menos de dos semanas...
    La verdad es que muy nerviosa no estoy... Estoy un poco,más que nada,por ultimar los detalles que nos quedan, y toda la semana última que nos espera,que la tenemos a tope,pero de momento para ese día no. Eso sí,el 19 espérate a ver si duermo... Seguro que nos sale super bien todo, así que a relajar esos nervios pensando que nos espera un día maravilloso a las dos 😊😊y lo que quede,son nervios que no se van a poder evitar...así tendremos que aprender a llevarlos ese dia. Ya nos queda muy poquito!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración