Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

A 180 días y... ¿por donde sigo?

Patricia, el 8 de Enero de 2024 a las 12:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Buenos días!!! Primero de todo, feliz año Smiley kiss

Hacía mucho tiempo que no abría ningún post pero es que he tenido el tema boda muy parado con el tema de las navidades. Ahora que han pasado volvemos con las pilas a tope y al ver el contador casi me da algo... 180 DÍAS!!!

Y lo peor es que no sé por donde continuar. Tengo muchas cosas pero me faltan tropecientas... las invitaciones casi el 80% ya las tenemos entregadas (una cosa menos)


¿Y vosotrxs con que continuasteis a 6 meses de vuestra boda?

Os leo Smiley heart

17 Respuestas

Última actividad por Elli, el 12 de Enero de 2024 a las 06:37
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! A mí me pasa lo mismo, y menos mal que no me agobio todavía porque queda más tiempo... pero con las Navidades he parado y estoy ahora intentando retomar todo poco a poco... quedan muchas cositas, pero creo que los detalles se pueden cerrando con calma Smiley heart

    Pensaría en las cosas más gordas para ver si están todas, y ya luego el resto sin preocuparse demasiado!

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si, tengo las invitaciones a medio dar, de lo que es decoración de ceremonia y demas cero patatero que aun empezamos ahora, los detalles a medias...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El seating plan lo íbamos a hacer nosotros pero nos entra con la finca tanto el seating como las minutas entre otras cosas.
    Y justamente tiene varios seating y uno de ellos es de temática viajera que era lo que queríamos nosotros,un mapa y poner ciudades.
    Así que solo tenemos que enviar las fotos de las ciudades que queremos y ellos ya se encargan del resto.
    Y si te refieres a las mesas,eso hasta 15 días antes no empezaremos a hacerlas pq sin saber los que vendrán...es tontería aunque tenemos un boceto
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo tengo vestido y zapatos, es que el tema del tocado me pasa exactamente lo mismo, no se si el comprarlo ahora y no verme con ello con el vestido me convencerá...

    El tema autobús lo tengo que empezar a gestionar ya, espero que no haya subido mucho el precio.

    ¿El seating plan lo tienes? Es lo que mas me trae loca

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tia! Más avanzada nooo

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah que guay que llevas wedding planner!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    A nosotros nos quedan 160 días,esto está al caer y yo estoy que no me lo creo.
    El tema del velo que te he leído puedes mirarlo en una de las pruebas del vestido y que te saquen y ver si te gusta o no.Tienes los complementos?zapato,tocado,liga,ropa interior,bata y camisón,medias?,todo lo que es joyería que vayas a llevar,alianzas???Autobús o detalles?tema música?
    A nosotros lo que nos queda es:a él la camisa y a mí de complementos una pulsera y unas cuñas que quiero mirarme como 2º zapato por si acaso.Tema de flores,nos acaban de enviar el presupuesto.Tema música de la fiesta tenemos aún que ponernos,alianzas vamos a finales de esta semana a elegir por fin el modelo.Mi ramo hasta 2 meses antes no sé pondrán en contacto para diseñarlo y por lo demás creo que lo tenemos todo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mima vas más avanzada que yo... y me caso dos meses antes pero la sensación es la misma.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 4 meses y medio y todavía estoy repartiendo las invitaciones, vamos paso a paso y esperando a que las wedding planner nos sigan diciendo
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y el velo lo has cogido en alguna prueba de vestido? Es que yo tengo duda de si coger velo o no

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    178 días y la verdad que en Diciembre lo único que hemos dejado hablado con la finca ya que se encargan ellos es de los detalles de la ceremonia. Tanto decoración como planing de los primeros sitios que irán con reserva para nuestra familia más directa y música.
    También hemos escogido ya los extras que queremos con ellos.
    El mes que viene cogeré el velo, el siguiente los zapatos y tema joyas yo creo que esperaré al último mes. Mi pareja va a posponer la búsqueda de su traje porque cree que Febrero aún es pronto y quiere bajar más de peso.Ya casi no queda nada esto va que vuela.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo más importante se que lo tengo, pero son los detalles y cositas ''menos importantes'' que irán saliendo poco a poco.

    Por suerte el tema papeleo está jeje

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila vas bien.una amiga de una amiga mía organizo su boda en un mes.... Y fue muy uai dentro lo que cabe...


    Atiende. Ahora mi consejo es que te centres en los momentos . En plan primero ceremonia que quieres. Cómo te gustaría. Quiek quieres de testigo? Quien quieres que te lea unas palabras? Quien hace la CERMONIAa? Tienes maestro ceremonia? Te casa en iglesia??
    Sobretodo los papeles del matrimonio. Ve al ayuntamiento para informartw y adelanta..Después banquete que quieres banquete?Fiesta lo mismo.. y así con los momentos😍😍🤍
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, Nada 0 el seating no lo he pensado porque eso se que es un caos y lo estoy dejando cuando me confirmen todos para vovlerme loca a lo seguro.

    Los detalles los tengo mirados, y como decía alguno creo que he visto y me he decantado esperando que la chcia me pase alguna muestra por whtaspp.

    Vestido y zapatos tengo, nada más. Deco NADA. Prueba de menú me han dicho que en un par de meses.... Que estrés!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los detalles tengo algunos mirados y creo que ya estoy casi decidida por unos en concreto.

    En cuanto a la luna de miel lo tenemos y lo de la barra libre hemos contratado hora loca asi que de eso nada.

    Esas últimas cosas soon las que parece que no pero se me van quedando en el olvido... ajajjaja

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonica!! Ami me quedan 152 días y tmaben me dedicado todas las fiestas a estar por la familia y zero boda. Lo único si repartir muchas invitaciones aprovechando que estábamos reunidos.

    No sabes por qué continuar... Haber dime qué tienes para aconsejarte lo que falta.
    Tienes pensado como vas a sentar a los invitados??Los detalles especiales ??La decoración?Tú vestido y complementos???Prueba menú???

    Dime más info y te ayudaré en lo que pueda y sepa...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues la verdad es que es muy relativo... Tenéis ya los detallitos listos? Todas las cositas de la barra libre compradas? A nosotros por ejemplo sólo nos falta reunir la documentación de la iglesia, empezar a mirar música para la discoteca, seating plan y comprar los vuelos para la luna de miel. También tonterías como comprar el outfit para maquillarme, la cestita de las arras/anillos, preparar el ramo que voy a tirar... No sé, son pequeñas cosas, pero que tampoco son de vida o muerte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración