Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Máster Mayo 2025 Girona

a 2 días de San Valentín…

Berta, el 12 de Febrero de 2025 a las 08:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17

Buenos días chicas,

Este viernes es San Valentín. Con mi pareja a veces lo hemos celebrado y otras veces no, depende del año y como nos dé, la verdad….

Smiley laugh

Este año, creo que al ser el de la boda le hare algún detalle, no se si relacionado o no con la boda. Pensaba el perfume que se quiere poner para la boda o algún tratamiento facial / masaje para antes de la boda. Pero no tengo nada claro… ¿Y vosotras, tenéis algún detalle preparado?¡¡Contadme así cojo ideas!! Aun que para variar voy muy a última hora…

¿Haréis algo especial ese día? Nosotros sé que no podremos ir a cenar porque justo juega el Girona ese día a las 21h y el siempre va al campo... Pero quizá por la tarde un paseo o una merienda mas especial si le propongo Smiley kiss . ¿Y vosotras?

Os leo y a ver si me inspiro…

¡Que tengáis un feliz miércoles!

Smiley heart

17 Respuestas

Última actividad por Berta, el 12 de Febrero de 2025 a las 16:42
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una cenita siempre viene bien Smiley smile

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros como estamos en modo ahorro a tope creo que este año nos vamos a autoregalar una escapada a cenar o comer a algún sitio guay 😊
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si... Yo estoy que no se ni que hacer, osea imaginate.... Smiley xd

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no queda mucho así que me tengo que poner a ello casi que ya
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, ya nos enseñas cuando lo tengas Smiley winking

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues como cae en viernes igual hacemos una cena especial pero nada seguro. De regalo le voy a dar unas imágenes de como estaba el cielo el día que nos prometimos y el día que nos casamos. Tengo que imprimirlo aún pero ya os lo enseñaré
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guay la idea del scape room!!! Ya nos contaras que tal!

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2025 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros no lo celebramos pero me ha encantado el scape room para parejas. Me lo guardo para futuros regalinchis jeje

• Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo tengo jeje

Un escape room para hacer en casa los dos y un pastelito en forma de corazón

A ver qué tal:

https://www.amazon.es/Desaf%C3%ADo-Escape-Room-Parejas-colaborativas/dp/2487277637/ref=asc_df_2487277637?mcid=b50a129f8b6d3b47ad1ae0a36c5f0815&tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=719169838707&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=15020160371133291903&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9194868&hvtargid=pla-2398519233101&psc=1&gad_source=1

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!!

Ya tienes el detallito o eres de las que va a ultima hora como yo??

Smiley xd

Pues si, la de Angie es una super idea!!!

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonito Angie… A veces valen más la pena las cosas simbólicas que salen del corazón que no las cosas materiales. ¡Seguro que le encanta! Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Berta, nosotros si todo va bien, iremos de cenita romántica y algún detallito nos haremos. Él ya me lo ha avanzado. Es precioso Smiley heart

Pero Angie me has dado una super idea, a mi me quedarán 106d. Gracias Smiley love

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Junio 2025 Valencia
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Berta! Nosotros como nos casamos en junio estamos ahorrando a tope y aunque todos los años celebramos San Valentin, este año haremos algo más simbólico.

De regalo le daré unos gemelos con nuestras iniciales y se lo pondre en una caja con 113 frases de motivos por los que me quiero casar con él, cada dia podrá leer una, y son 113 porque son los días que faltarán desde el dia de San Valentin hasta el día de la boda Smiley shame

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chocolate con churros siempre es un buen plan Smiley tongue Y si, lo de las fotos de la boda ya os va tocando je je je

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a aprovechar la excusa para merendar chocolate con churros 😂. En otras ocasiones hemos aprovechado para imprimir y enmarcar una foto chula de los dos, de auto regalo. Creo que lo haremos al fin con 3 fotos de la boda (que somos un desastre y aún no hemos impreso ni una).
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi es que todas las moñadas me gustan ja ja ja

Yo para “mi pedida” le compre la play, me hubiera gustado un reloj, pero en su dia a dia lleva siempre el de apple y de arreglar también tiene varios. A mí no me hizo ilusión, pero a el infinita.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Berta, nosotros es que no celebramos San Valentín, no me preguntes pero le tengo manía a ese día desde siempre. Lo que sí que una pareja amiga nos ha dicho de ir a cenar el sábado 15 así que será como "celebración". Yo tengo pendiente buscarle un reloj para regalárselo como "mi pedida"...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración