Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Geral
Novia Experta Junio 2024 Madrid

a 22 días!

Geral, el 30 de Mayo de 2024 a las 23:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Buenas comu. Pues aquí estamos a 21 días para la firma y 22 para la celebración. 🥳
Tenemos 3 semanas por delante con tareas casi todos los días.
El martes tuvimos reunión con la florista. Ayer tuvimos notario para la separación de bienes. El lunes que viene nos reuniremos con la agencia de viajes para últimas instrucciones. Y a mitad de semana con el restaurante para darle la lista definitiva y el segundo pago. En fin…. Muchas cositas. Mi futuro marido ya va empezando a estar nervioso. Yo aún me mantengo calmada jejeje siento como que aún queda mucho. Estoy con las últimas manualidades. Y haciendo listas de tareas para cada día, lista de cosas para la maleta de la noche de boda, lista para la maleta de la luna de miel…. Todo eso 😅Me gustaría reservar algún spa o algo así para el jueves antes de la boda, para los dos. Así nos relajamos un poco. Aunque también podría esperar a la luna de miel mejor. No se .Ya no queda na! 🫣

14 Respuestas

Última actividad por Geral, el 31 de Mayo de 2024 a las 11:17
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tod@s de acuerdo con spa y mucho relax jejejeje
    Que si al final se me va escapa del timing el ir a un spa como tal, pongo una bomba de sales en la bañera, unas velas, musica relajante y tan a gusto 🤭
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que mal. Espero que os recuperéis rápido. Ya no nos queda nada!!!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy… si se pudiera allá antes del baile 😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y entre la boda también porque no hay tiempo que sino... jaja

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea buenísima lo del spa o masaje antes de la boda para relajar un poco. Y después de la boda también 😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 es que llevo unos cuantos años conociéndome y ya sé x dónde voy a salir!! Antes era más de ideas fijas y si había q hacerlo había q hacerlo pero últimamente procuro ponérmelo fácil y si meterme en una bañera con burbujas va a conseguir el efecto contrario, prefiero no meterme 😒🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tenéis todo super en marcha !! Ayer hablaba yo con mi chico que antes de irnos al pueblo donde celebramos nuestra boda, deberíamos buscar un rato para irnos a dar un masaje y relajarnos conocemos un sitio en Madrid que es top y ya estamos cuadrando agendas jeje así que yo voto porque si podéis os pilléis ese spa …
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Bea me encanta como máquinas en plan si hago esto seguro que pienso esto otro … mejor hacer lo de más allá yo estoy igual? Ya visualizándome en los días previos y mira que aún tenemos el veranito por delante jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os queda!!!
    Yo también me planteo esa tarde de spa y relax, pero la verdad es que me molaría que fuera una tarde de chicas e irme con mis shield maidens. Por otro lado, como esté con cosas pendientes se que me va a costar relajarme porque lo voy a ver una “perdida de tiempo” por todo lo q podría aprovechar en ese rato….. dependerá de cómo vaya
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta porque yo también hago listas de todo! Jajaja
    Nosotros la idea del spa y masaje en pareja unos días antes la tenemos clara, queremos ese raro de mimos juntos en la recta final.. en la luna de miel con tanta actividad y emoción creo que nos hará menos falta jajaja
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no os queda nada, mucho animoooo y mucha fuerza 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que poco queda ya, empieza junio mañana y ese ya es vuestro mes, normal que vayan apareciendo los nervios y esas ganas locas de que llegue el gran día. Lo tenéis todo súper bien controlado así que a por los últimos detalles 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 22 también y aún muchas cositas por hacer... Y para colmo, malos 😔. Espero ya mañana estar mejor, porque esta semana ha estado anulada prácticamente...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros estamos a 15 días e igual que vosotros.Con un montón de reuniones,hablando con proveedores para tema timming etc,ultimando detalles,haciendo lista de maleta de luna de miel y para llevarnos a nuestro pueblo donde nos casamos.
    Nosotros tenemos un masaje para cada uno,para justo el Jueves de la semana de la boda y en la luna de miel un pack en un spa de uno de los hoteles de 3h de duración.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración