Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Junio 2022 Huelva

a 24 días y modo pánico on

Raquel, el 24 de Mayo de 2022 a las 12:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Ya no quedan ni dos semanas y estoy en pánico. Hemos tenido muchos problemas que hemos ido solucionando...pero a 24 días de la boda: El novio no tiene su traje ,ni lo ha visto. Yo aún no tengo mis zapatos y no he podido hacer ningún ajuste a mi vestido, tengo que ajustarlo entero, pero al menos mi traje está en tienda. Yo no estaría tan nerviosa si durante estos días estuviera en mi ciudad, pero por motivos laborales no estoy ni voy a estar, y el margen de días que tengo para maniobrar es sábados.
Pero eso no es lo que más me preocupa, el problema viene con el traje del.novio, llegó en abril y por un fallo de sastrería y fábrica, no era el que el novio había encargado a medida. Nos juraron y perjuraron que el traje estaría en Mayo. Un traje que está encargado desde Enero y tmb pagado . A día de hoy, no se la de veces que nos han dicho que venía la semana que viene, hemos ido ya a la tienda varios días y el dependiente y encargado de la tienda me da que se ha ido de vacaciones, dejando está situación y sin haber tenido ni una llamada por parte de ellos para dar la más mínima explicación.....y ahora ya sí que sí mi confianza con ellos es nula. Estoy llamando atención al cliente y...no cogen empiezo a desesperarme.

21 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 25 de Mayo de 2022 a las 09:57
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso pensamos hacer, si no llega esta semana nos iremos a buscar trajes y empezar a mover reclamaciones.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff tranquila, las chicas te dan buenos consejos, podréis reclamar por supuesto, aun así si se aproxima la fecha tanto yo buscaría el traje de novio en otro lado y les expondría el problema para que se den prisa con los arreglos. Los zapatos, yo viendo que en tiendas físicas no encontraba me pedí un par de modelos por la web de Calenda, me llegaron en 24h los probé, pero justo cuando iba a un recado pasé por el escaparate de una tienda y vi unos que parecían cómodos, me los probé y son los que me voy a poner, con los otros no tuve ningún problema con las devoluciones. Así que tira de on line si no puedes salir a ver tiendas o vas sin nadie que te de su opinión. Un besazo!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo perfectamente que con la mala experiencia que estais teniendo con el traje tengas miedo con los zapatos yo estaria igual pero ya veras que no que los zapatos llegan y que el tema del traje tambien se va a solucionar, y cuando ya pase todo acude a donde tengas que acudir o pon una reseña en algun sitio para intentar evitar que eso le vuelva a pasar a otra persona

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría los puntos ya y pediría como fuera la devolución del dinero porque no me fiaría para nada de que llegara a tiempo después de leer como dices que son, si no te hacen caso acude a la oficina de atención al consumidor más cercana que tengas para que te ayuden con la reclamación y buscaría desde ya un traje de novio en una tienda que te dé garantías de que esté a tiempo.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que Carmen, le daría de plazo una semana y si no viene que os devuelvan el dinero. A unas muy malas puede conseguir un traje seguro aunque sea en el corte inglés. Su fuese el de novia me preocuparía más.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué horror... Igual lo mejor es personarse en la tienda y exigir que o está para la semana que viene o qué os devuelvan el dinero, los chicos no suelen tener mucho problema y q una mala siempre podéis alquilarlo ..
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo, me sabe fatal… no entiendo como pueden jugar así con las personas🥹🥹.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo nimo no te vengas abajo, ya verás que la agenda vas a ir tachando cosillas
    Nosotros dijimos vamos haciendo las cosas con tiempo que luego estran los nervios, solo nos queda una cosa lo demás está todo👏👏🥳🥳🥳
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii uff...yo miro la agenda y me vengo abajo ....cuando veo que quedan días contados me entra las 7 cosas porque nos quedan bastante detalles. Además tengo la agenda hasta la.bola. No se a ti pero los días se pasan como minutos....que horror.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué nervios!! A ver, aunque lo tengan la última semana no pasa nada porque lo arreglan sobre la marcha, pero madre mía, no os pueden tener así. Dad por saco todo lo que podáis, al menos para que os den una fecha o tener margen para buscar otro de urgencia. Madre mía 🤦‍♀️💪💪
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que creo que es lo que pretenden....ellos solo hacen decir que el traje va estar! ....pero claro si viene con fallo y aparte una vez venga hay que hacer ajustes tipo bajo y eso......y que desde enero ha podido cambiar de peso ....no quedaría margen de maniobra xD. Al menos me alivia saber que vuestro caso estuvo, y me alegra saber que se solucionó favorablemente.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí esta semana no llega, iremos abrir una hoja de reclamaciones...Además encima está pagado completo! E iremos a buscar otro, pero que ya esté hecho en tienda,....de esto hemos aprendido. Y si queréis un traje a medida, de sastrería os recomiendo una tienda o firma en la que tengais contacto directo con el sastre, y podáis hablar y quejas y sugerencias directamente con él, porque ya veis como estamos....
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que faena, yo no dejaría de insistir
    Mucho ánimo 😘,te casas el mismo dia que yo😍😍😍🥳🥳🎉🎉👏👏
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo, mi hermano se caso el sábado… lo llamaron para probarse por primera vez su traje el martes de la semana pasada por la mañana, como había perdido peso le tuvieron q arreglar pantalón y chalequillo, lo tenían listo por la tarde… la levita fue lo peor q tuvieron q desmontarla entera, pero el jueves estaba… estábamos muy estresados con ese tema pero al final apuran y sale!! Ánimo!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hemos ido no se las veces....el viernes fue la última. Y llamadas casi a diario. Vamos que dejarlo no estamos dejando. Lo que me ataca de todo esto es que te den largas la semana que viene...la semana que viene....y así llevamos todo el mes de Mayo. Y el tema de mis zapatos los encargue ya hace 3 meses en Raquel zapatos tmb, fui a Córdoba a probarlos en Febrero y al ser personalizados me dijeron que a final de Mayo.....así que estoy esperando. El trato fue increíble con ellas y siempre que he preguntando me han contestado rápido, lo que pasa que ya una mala experiencia en este caso con el del traje hace que ....empiezas a dudar si tmb vas a tener problemas con otros ...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía estaréis que os subís por las paredes 🤦‍♀️ yo me presentaría en la tienda día si día tb que faena, espero q lo podáis solucionar 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo seguro que todo se soluciona 👏🏼
    • Responder
  • Jeza
    Súper Novia Junio 2022 León
    Jeza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno...yo con el traje del novio estoy muy parecida,estamos a 17 días y todavía no ha llegado el traje (viene de Italia) nos han dicho q está semana,pero ya nos lo dijeron la pasada...pero bueno...q no cunda el pánico...!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Mayo 2023 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Demasiado tranquila estas, yo ya le habría puesto una hoja de reclamaciones kilométrica.

    Que tienda es la del traje del novio? Para no ir vaya.

    Espero que todo se solucione y disfrutéis mucho de vuestro día Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuufff menuda situación complicada... no pierdas la paciencia y seguro que al final todo tiene solución, sigue insistiendo con atención al cliente y acércate en cuanto puedas a la tienda aunque hayas ido ya muchas veces y una vez pasada la boda yo tomaría ciertas medidas con respecto a ellos. En cuanto a los zapatos mira por internet que hay autenticas maravillas yo te recomiendo Raquel zapatos los míos son de allí y son maravillosos además la chica es encantadora y llegaron super rápido.

    Venga no pierdas la calma que ya veras que al final todo tiene solución.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía nena!! Menuda faena!! Normal que estés atacada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración