Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya

A 28 días...

Leire, el 14 de Agosto de 2020 a las 21:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 31
Llevamos desde el inicio de la pandemia con comentarios desagradables hacia la celebración de la boda, los hemos ido pasando como hemos podido, gente cercana que te hace perder la ilusión, pero aguantamos, hasta hoy, que ha sido mi pareja quien me ha dicho que es mejor posponerla,....

Estoy ahora que no se como sentirme..

31 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 16 de Agosto de 2020 a las 16:46
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho cielo, la verdad que hay gente que no tiene empatía... mucho ánimo, que todo saldrá bienSmiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos en julio y decidid.os posponer para Mayo, más que nada porque no teníamos nada, ni el vestido, ni el traje del novio, ni alianzas etc etc y como pasábamos de andar agobiados, lo aplazamos.
    Es una decisión que tenéis que tomar vosotros y pensar que la gente siempre va opinar..
    Ánimo!!!😉😘😘
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Agosto 2020 Ciudad Real
    Izual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos también del 28 de agosto y en situación parecida, por el momento seremos confirmados unos 97, falta gente por confirmar y se que muchos de los confirmados pocos días antes nos van a cancelar 🤷🏼‍♀️.

    Nosotros vamos para adelante, lo peor que nos puede pasar es que no se pueda celebrar por restricciones, o por poca gente y entonces iremos a firmar.

    Bastante tensión se tiene ya con el Covid, estar pendiente de las medidas, de como acertar... Que ya hemos decidido que si nos toca volver a aplazarla (era para el 27 de junio), cancelaremos y no haremos celebración.
    No es algo que para mí sea necesario, y tampoco me apetece oír a todos los Pepitos Grillo dando consejos no pedidos (no los aguanté al nacer mi hija, ni con la lactancia, ahora menos), porque desconocen por completo nuestra situación.
    Me veo regalando los "detalles de boda" por los cumpleaños 😜😂😂😂
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperan a que seamos los novios quienes digamos que cancelamos. 😔😔😔
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que no os dejéis influenciar por los demás...la boda es vuestra y vosotros sois los únicos que tenéis que pensar qué tipo de boda queréis. Y en función de eso tomar la decisión que os parezca mejor. Ánimo!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es de las cosas que más coraje me da, tengo mucho respeto con la situación y por ello estoy buscando la mejor forma posible de organizar la boda con todas las medidas posibles para que todos los invitados se sientan y estén cómodos, y aún así haypersonas cercanas que critican la situación, las mismas que se están llendo ahora de vacaciones y de bar en bar..
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, a mí me está pasando lo mismo, me caso dentro de 3 semanas y hay personas que intuyo que no van a venir porque están muy calladas, y están esperando al último momento para decirlo. Respeto que no vengan, pero que lo digan y no esperen al último momento. Bastante difícil está siendo ya
    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hacen sentir mal, que no vengan. Es vuestro día y el de nadie más.


    Yo también he tenido situaciones un poco incómodas, o personas que sabía que acabarían cayendo pero han esperado hasta un mes antes a decirlo. Claramente no saben lo intenso que es para los novios organizar un boda (una boda en tiempos de pandemia!) con las mejores intenciones y haciendo todo lo posible para que la gente se pueda sentir a gusto.
    Y esto te lo digo yo que soy muy conservador en cuanto a medidas de seguridad porque me tomo el tema muy en serio.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en marzo🤗
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El plan B que teníamos era marzo o abril, veremos como va evolucionando todo
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya líos, yo aún tengo 2 personas que no saben si vendrán o no, y ayer hablando con unos amigos en común, nos dijeron que esas 2 personas no tenían pensado venir desde hace tiempo.... Y yo me pregunto.. ¿A qué esperan? La verdad que esta siendo todo cuesta arriba
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, misma fecha y en este caso soy yo la q está pendiente de la normativa pero creo que vamos a aplazar, porque yo literalmente no puedo más. Mi pareja está en su despedida, pues ayer a las 22h dos amigos íntimos le dicen q no van con todo comprado (se van a una casa porque no quieren ir a relacionarse por ahí). Qué va a pasar en la boda? Me van a llamar el día de antes? Porque si es así, perderé la educación xq creo que no es ncsario apurar a ese nivel para hacer perder dinero a los novios por amor al arte. Yo en estos momentos quiero ver normativa, xo si es como pienso, creo que el lunes llamaré a proveedores a ver si siguen pudiendo moverse al plan b, que es abril y dnd Nadir me dice que estamos mjor, xo es que me huelo q en septiembre amanezcan con otra y ahí ya no tengo capacidad de maniobra ningunw
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posponla para ppios del año que viene y así no es tanto tiempo🤗
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablarlo bien con el, e intenta calmaros... Ya veras que decidas lo que decidas, todo saldrá bien
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Ya no os queda nada😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprendo vuestra situación. Nosotros aplazamos de mayo al 28 de agosto. Hemos estado a punto de posponerla de nuevo en cada punto crítico: cuando pusieron la mascarilla obligatoria para todo (mi chico se vino abajo), cuando nos prohibieron el baile (yo me vine abajo); cuando los amigos de toda la vida de él decidieron, todos, hace unos días, no venir (y no han sido los únicos: nos quedan 80 personas de los 150 iniciales). Y ayer, con lo que salió en la prensa del horario, pasamos un día horrible. Cada golpe ha supuesto pasar unos días de dolor, de tener que asumir cosas a marchas forzadas, y de visualizar la boda de una forma que nunca hubiéramos pensado. Pero siempre nos reponemos, creo que porque estamos muy seguros de que no queremos posponer, aunque cada vez va siendo más duro. La seguridad, sin duda, está por encima de nuestro sueño nupcial y, si queremos casarnos ahora, tiene que ser así. Nosotros tenemos nuestros motivos para aguantar todo esto. Si te sirve de ayuda, puede veniros bien valorar vuestros deseos y necesidades, lo que es importante para vosotros en la boda. Así, toméis la decisión que toméis, estaréis convencidos de ella, y será más fácil de llevar. Porque no hay decisión fácil en 2020🤦. Mucho ánimo 💞
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que tu pareja está ya harto y los comentarios han terminado por afectarle. Esta situación es complicada para todos, mucha incertidumbre. Ánimo. Yo creo que no aplazaría porque no hay ninguna garantía de que el año que viene o el otro vaya a haber cambiado algo, pero entiendo que cambiar el concepto de la boda que imaginábamos por lo que quiera que salga con tanta restricción es difícil
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por todos los comentarios, sois de gran ayuda😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pasado por lo mismo, nos casábamos a primeros de septiembre, y yo me resistía bastante a cancelarla. Finalmente, en junio, viendo que era muy probable que hubiera rebrotes y que esto cambia cada día, la presión pudo conmigo (mi novio lo tuvo claro desde marzo que esto no iba bien..) y decidimos aplazar. Fue muy duro, lloré mucho (a veces lo sigo haciendo aunque está más que asumido 😅) pero a día de hoy, tengo claro que ha sido una buena decisión, y ojo, esto no quiere decir que todo el mundo tenga que aplazar, cada uno tenemos unas circunstancias distintas, y las nuestras son estas... y desde entonces al menos recuperamos la tranquilidad, que yo hasta he tenido que ir al médico por ser incapaz de pegar ojo por las noches ... así que habladlo tranquilamente, y cualquier decisión que toméis será la correcta. Ánimo!
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hagáis de verdad, os arrepentiréis yo estuve apunto de cancelarla, y finalmente me casé el 1 de agosto, a 2 dias se me cayeron 4 personas que ya estaba todo pagado, pero... sinceramente fue la mejor decisión que pude tomar!!!! Nos lo pasamos genial, disfrutamos y bailamos, y nos olvidamos del puñetero mundo en el que estamos... de 130 acabamos siendo 83!! Y oyeee geniaaal!!! De verdad el camino fue un infierno.... pero luego 😍😍 mereció la pena
    Ahora me arrepiento de haber oensado en cancelarla!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Yo era la resistencia de la pareja y mi pareja decía de posponer... finalmente lo hicimos convencidos los dos. Hablad con la finca quizá os tranquilice y seguís adelante
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains....nosotros a 35 días hoy hemos dicho que en 15 días, según las restricciones decidimos. Tan cerca... pero yo lo decidiré con mi pareja. Me da igual lo que diga cualquiera. Eso sí, me caso si no me lo prohíbe el cura (eramos de mayo jeje)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bonita! Habladlo tranquilamente y ll que decidáis será lo mejor en vuestro caso
    Por cierto a quien te ha comentado lo del botellón: lleva prohibido tiempo, no es de hoy. Solo que como no se respeta van a ponerse más estrictos con eso
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Es una decisión súper importante e imagino que difícil de tomar. Seguro que cuando lo hableis los dos y toméis una decisión seguro que os quedáis más tranquilos. 🥰❤
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una persona cercana, que ni fuma ni bebe, me dijo que como hoy han prohibido botellones y fumar, a ver si cancelo la boda... No entiendo nada
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que no tiene filtro.... y piensa que no duelen según que comentarios... ánimo y no os agobieis. Haced lo que sintáis y no os dejéis llevar por los comentarios de algunos. Todos hemos/estamos pansando por esto.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa gente mejor no escucharla! Yo tengo una persona así cercana y en fin, ya le tocará a ella😅


    Nosotros seguimos por ahora porque no hay nada oficial y tenemos esperanzas de que haya excepciones, aunque no te voy a negar que este tristona y me duelan los ojos de no llorar😢
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal, lo mejor es que os senteis los dos a hablar y ver los pros y los contras. Explicale como te sientes. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con la finca y mira si las opciones que te dan son mejores o si al menos te convencen.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Es una decisión que debeis hablar y tratar los dos conjuntamente. Sea la decisión que toméis definitivamente será la mejor. Ánimo 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2022 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntale a él como te sientes y haced lo mejor para los dos. Un abrazo grande 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración