¡Hola, chicas! ¿Cómo lleváis el verano?
Por aquí se me está pasando volando. 🥲 ¡Ya estamos a solo 30 días! Lo curioso es que estoy mucho más tranquila ahora que hace un año por ejemplo, creo que es buena señal de que todo está bajo control, aunque hemos pasado un momento personal algo complicado que nos ha hecho frenar un pelín con los preparativos, lo importante es que estamos juntos y podemos con todo. 🥰
Ya nos hemos reunido con todos los proveedores y tenemos el esquema del día super claro. Hemos tenido un pequeño cambio de horario por parte de la finca que me da un poco de miedo (siento que la boda se me va a hacer corta), pero buscaremos un plan B por si queremos seguir la fiesta, así que no ve voy a agobiar por algo así a estas alturas! 💪🏻
Los trajes, los outfits para la preparación y los complementos están listos y organizados. En cuanto a los invitados, a excepción de un par de personas que se han hecho de rogar, todo el mundo nos lo está poniendo muy fácil! Lo único que nos falta es el tema de los regalitos, que aunque ya lo tenemos todo en casa hay que montarlo.
Ahora estamos en modo reconectar y con muchas ganas de que llegue el gran día para compartirlo con la gente que queremos.
¿Vosotras cómo lo lleváis? ¿Algún consejo de las que ya os habéis casado para este último mes de infarto? 🫶🏻
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...