Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

a 30 días del "sí, quiero" 🙀✨️🤍

Maitane, el 16 de Julio de 2026 a las 21:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
​¡Hola, chicas! ¿Cómo lleváis el verano?

​Por aquí se me está pasando volando. 🥲 ¡Ya estamos a solo 30 días! Lo curioso es que estoy mucho más tranquila ahora que hace un año por ejemplo, creo que es buena señal de que todo está bajo control, aunque hemos pasado un momento personal algo complicado que nos ha hecho frenar un pelín con los preparativos, lo importante es que estamos juntos y podemos con todo. 🥰

​Ya nos hemos reunido con todos los proveedores y tenemos el esquema del día super claro. Hemos tenido un pequeño cambio de horario por parte de la finca que me da un poco de miedo (siento que la boda se me va a hacer corta), pero buscaremos un plan B por si queremos seguir la fiesta, así que no ve voy a agobiar por algo así a estas alturas! 💪🏻

​Los trajes, los outfits para la preparación y los complementos están listos y organizados. En cuanto a los invitados, a excepción de un par de personas que se han hecho de rogar, todo el mundo nos lo está poniendo muy fácil! Lo único que nos falta es el tema de los regalitos, que aunque ya lo tenemos todo en casa hay que montarlo.

​Ahora estamos en modo reconectar y con muchas ganas de que llegue el gran día para compartirlo con la gente que queremos.

​¿Vosotras cómo lo lleváis? ¿Algún consejo de las que ya os habéis casado para este último mes de infarto? 🫶🏻

16 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Julio de 2026 a las 09:09
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2026 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maitane Smiley shame

Por experiencia reciente, el día va a pasar súper rápido así que mi único consejo es que dentro de los nervios, de esa noche no dormir nada y verte con ojeras y de todo lo que pueda pasar, disfruta al cien por cien desde que te levantes.

Aprovecha a desayunar con tus padres y disfrutar de ese momento, disfruta del proceso del peinado y maquillaje. Cada pequeño detalle antes de llegar al momento de la boda no se va a repetir y aunque sean momentos previos intenta disfrutarlos. Yo estaba muy nerviosa pero intenté valorar cada pequeño momento.

Y si alguna cosa no sale como esperas, ni te preocupes! Eso solo lo sabes tú y tu pareja y no va a empañar el día más importante de vuestra vida, porque aunque quizá en ese momento te puede preocupar eso, al día siguiente lo que vas a ver son todas las cosas buenas, los momentos especiales con el que ya será tu marido y el haber podido disfrutar con toda la gente que te quiere

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poquito te queda ya!!!

Disfruta estas últimas semanas, y algo que me ayudó mucho, fue que un dia de la última semana la dediqué solo a mi, fui a hacerme masajes, limpieza facial, uñas... pero sin pensar en nada de la boda... la verdad que fue como resetearme para llegar a la boda con mas energia

• Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os lo vais a pasar genial y tendréis recuerdos preciosos para toda la vida 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ese es el único miedo que me ronda, que se pase el día demasiado rápido 🥲. Pero bueno, sea rápido o no, si al menos nos vamos con la sensación de que hemos disfrutado cada momento va a merecer la pena 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pocas bodas serán de Instagram, pero lo importante es que sean auténticas y que pasemos un día bonito. La verdad que con los detalles no me estoy parando prácticamente nada, de hecho de las pocas cosas que queria hacer de decoración eran los centros de mesa y al final he decidido que pongan los de la finca y arreglado, no me voy a comer más la cabeza jajajaj. Muchas gracias por los consejos 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llega un punto que es mejor no darle excesiva importancia, asique haceis bien de tomaroslo así! Seguro que con dos meses por delante todo se soluciona! 🫶🏻
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Alicia! Ya verás como al final todo va bien, es normal agobiarse, permítete también sentirte así 🫶🏻. En mi caso es que estoy en el extremo contrario, demasiado tranquila, y eso a veces también agobia jajaja
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacia tiempo que no entraba y me he puesto a buscar algún post tuyo!!!
    Venga, que ya lo tienes!!!
    La verdad que el tiempo pasa muy rápido ese día, así que si tenéis un plan B genial!!!! Espero tu post con fotos de ese día 😍😍
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo esa sensación de no llegar a todo 😅 intenta ir poco a poco cerrando cosas y no pensar en la siguiente hasta terminar la anterior. Es muy complicado pero seguro que todo saldrá estupendamente ☺️
    Pd. Yo recogí el vestido la semana antes de casarme y me quedaba como un guante y cuando me casé me quedaba grande jaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que ilusión me hace leerte 🥰 para mí las dos ultimas semanas fueron lo peor y tenía muchas ganas de que llegara el día.
    Consejos te daría 3: delega todo lo que puedas, no te preocupes de que algo no salga exactamente como lo planeaste y disfruta del día porque es cierto que pasa rápido jeje. Nadie se acuerda del mantel, de si en los centros había margaritas o rosas o si en la entrada pusiste un cartel, la gente se acuerda de pasar un día bonito. A veces nos paramos mucho en los detalles y en tenerlo todo bajo control y somos seres imperfectos jeje. A nosotros al salir de la iglesia se nos olvidó pararnos y darnos el beso de rigor jajaja y en la iglesia cuando dijo el cura que ya estábamos casados mi marido me dio un beso en la mejilla raro para no estropearme el maquillaje 🤣 está claro que en nuestro caso no fue una boda de "Instagram" jajaja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Septiembre 2026 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! a mi me quedan menos de dos meses y tengo problemas con el vestido y con el párroco😂 justo con dos de las cosas más importantes, ya nos lo tomamos a risa porque otra cosa no podemos hacer.

Menos mal que están sitios como este donde compartir experiencias!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy fatal...ojalá llevarlo mejor pero es imposible, necesito unos días de descanso y es imporsible encontrarlos! Además la gente me agobia mucho y con lo de que las tiendas y demás cierran en agosto...en fin, para colmo la boda es en otra ciudad a la que vivo y trabajo fin de semana si y finde no, total que tuve que ir en viaje express un martes a probarme mi vestido y las caras de mi madre y mis tias...me quedaba gigante...

Eres una crack, lo tienes ultracontrolado! Ojalá ser tu jajajjaja

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El último mes es un no parar, la verdad que voy a poder estar algo más "relajada" gracias a que varios proveedores se cogen vacaciones ahora en julio asique hemos dejado bastantes cosas cerradas antes.

Disfruta muchísimo de tu boda, seguro que todo el esfuerzo merece la pena 🫶🏻
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sii, el tiempo vuela 🙀. Muchas gracias por los consejos ♥️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maitane! Me alegro que las cosas vayan mejor 😊 además, vais con todo súper controlado, así que seguro que sale todo genial.
    Nosotros estamos a dos días 😱 y mañana es la boda civil real en el Ayuntamiento. Estas últimas dos-tres semanas han sido super intensas, la verdad que he acabado un poco agotada de todo lo que hemos tenido que hacer, asi que mi recomendación es tratar de encontrar momentos de descanso y desconexión, porque ha habido momentos en que he pensado que no podía más. Eso si, cuando esta tarde he podido ir a hacerme las uñas definitivas, sin tener en la cabeza una lista de cosas gigante por hacer, porque por fin, casi todo está hecho, ha sido un momento increíble y muy relajante.
    Un abrazo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya madre mía como paso el tiempo ya se empiezan acabar las “bodas del 2026” para dar paso al 2027 jajjaja seguro que sale todo maravilloso. Yo los únicos consejos que te puedo dar es que disfrutéis mucho que es vuestro día, que tengas una o varios mano derecha por los tiempo siempre ahí contratiempos ( de buen sentido) y otra que os hagan fotos con los móviles xk hasta que llegan las fotos buenas 😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración