Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

a 30 días justos de mi boda

Cristina, el 25 de Mayo de 2021 a las 09:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19

Hola Chic@s,

Escribo por primera vez aquí y esto se debe a daros muchos ánimos a todos los que nos casamos los próximos días y meses y también a la gente que no sabe que hacer y esta indecisa.

Hay que decir que preparar mi boda no ha sido del todo bonito, es cierto que empiezas con mucha ilusión pero a la que te das cuenta que tienes tantas y tantas cosas.. es un sube y baja de emociones. Justo cuando empezaba a disfrutarlo y cuando me quedaban pocos meses, el virus apareció y tuve que anular mi fecha el 27 de junio de 2020.

Me caso el próximo 25 de junio y os quiero animar a que realmente si es lo que queréis hacer, os caséis. Nosotros a pesar de que siempre hay "alguien" que tiene que dar su opinión, que tiene que decir "no es el mejor momento", hemos decido seguir adelante desde principio.. si tenemos que esperar que siempre sea el mejor momento nunca lo será, así que...… dejar de pensar en los demás y pensemos más en nosotros, en nuestro día, en que nunca sabremos cuando será el mejor momento ya que esto puede durar mucho.. no podemos parar la vida, tenemos planes ya sean ser papás, una nueva casa,... es un día importante y quien quiera estar estará, nosotros ha llegado un punto que hemos dejado de pensar en los demás y hemos empezado a pensar en nosotros y es en ese punto cuando hemos empezado a disfrutarlo realmente.

Estoy de los nervios, ilusionada y con ganas de gritar, llorar, bailar, reir.. así que, por todos estos bonitos sentimientos todo esto merece la pena.


Así que... si nadie os lo ha dicho, os lo digo yo Smiley tongue

¡¡Muchos ánimos y disfrutarlo!!!!!Smiley heart


19 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 3 de Junio de 2021 a las 10:42
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no os queda nada pareja!

    Con ánimo e ilusión saldrá todo genial Smiley heart

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que darlas guapísima, a disfrutar al máximo 😘 😘 😘.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile ¡Siempre positivas!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley kiss Segurísimo que si

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias guapa! y tanto que nos lo merecemos después de todo... Smiley smile

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a tener una boda preciosa ya verás, te lo mereces, nos lo merecemos 😍😍😍.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merece mucho la pena y vamos a tener unas bodas preciosas y fantásticas ya verás!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Esa es la actitud! Ya veras como todo sale genial. ¡Ánimo que queda nadaaaa!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué poquito queda ya! A mi me queda un poquitín más, me caso el 17 de julio y ya estoy de los nervios! Qué guay!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy un día antes que tú jeje con muchas ganas del día y sobre todo de convertirnos en una familia oficialmente. Ya me quedo más tranquila si me pasa algo o a él y ser familiar de primer grado 🤪. Boda a la vista!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé!!!! Así se habla! Mucha suerte guapa, seguro que será un día precioso 💖😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no queda nada para tu gran día, muchos ánimos. Seguro que tienes una boda preciosa

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena Cristina te queda nada que ilusion disfrutar de vuestra boda el momento lo teneis que escoger vosotros no los demas haceis muy bien. Y muchas gracias a mi me queda un poco mas pero esto pasa volando. ❤❤
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2021 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda!!! Que ilusión!!! Me ha encantado leerte y tienes mucha razón, nos dejamos influenciar a veces mucho por la gente y eso nos resta felicidad. Ánimo a ti también guapa y ya verás como tienes una boda preciosa.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos acabando de organizar los detallitos que nos está dando mucho trabajo. Poner cada uno en su cajita, bolsita, etc... pero creo que más o menos ya está todo controlado.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! y Que bien!!! Ya te queda super poquito, ya lo tienes todo listo??? Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapísima! Smiley love

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si preciosa!!!!!! Muchisisismas gracias por los ánimos! A mi em quedan 18 dias!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos Cristina que ya tienes tu gran día a la vuelta de la esquina. Qué bonitos todos los planes que tenéis, verás como todo se cumple x100 ❤❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración