Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña

a 4 meses...

Carolina, el 19 de Abril de 2022 a las 15:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22
Hola¡¡no dejo de ver novias/os a tope con detalles para la boda,y a mi me da una pereza brutal ciertas cosas,muero de ganas de que llegue el día,ponerme mi vestido,bailar y disfrutar con todo el mundo,y de la luna de miel,y ahora pronto de mi despedida, se sobre todo de lo más importante,de que mi pareja sea mi marido,pero una vez organizado lo importante hace ya unos meses (vestido, sitio,menú,grupo...), y estando ya casi en mayo, tener que en mis fines de semana hacerme pruebas de peinado y maquillaje ,buscar regalos para invitados,invitaciones ,decidir deco y esos últimos flecos que nos quedan,me apetece poquísimo,y más ahora que viene la primavera y prefiero estar al solete por ahí,lo se, soy rara,pero decidme que a alguien más tb le pasa 🙂,que morís de ganas con la boda,pero odias un poco los preparativos,o por lo menos algunos

22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Agosto de 2022 a las 13:47
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros me queda como un año todavía, tenemos la iglesia y la finca, hay cosas que hay que hacer pero yo, por ejemplo no voy a hacer ninguna manualidad ni quiero comprar cosas para decorar la finca (a lo mejor mas tarde si), de hecho se esta encargando mi suegra de todas esas cosas (porque ella quiere) y tambien pienso que soy una novia rara al ver a las chicas que van a poner mucha decoración y cosas personalizadas y a mi me vale con lo que ponga la finca.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 6 meses de la boda, tengo lo más importante pero lo demás lo estoy aparcando, es como… puff queda mucho! Y me veo que luego voy a ir con el cohete en el c..
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina! La verdad es que sí que hay algunas cosas que dan mucha pereza... y en este sentido te recomiendo que todo lo que puedas "delegar" lo hagas (comprar invitaciones con un diseño ya hecho en vez de hacerlo tú, lo mismo con el seating plan, etc.)

    Dicho esto, te recomiendo que te asignes unas cuantas tareas por semana, distribuyéndolas entre ahora y el mes de la boda, para ir avanzando poco a poco y sin dedicarle mucho tiempo pero sí ir avanzando. Si no, cuando se acerque la fecha y veas la montaña de cosas que te queden por hacer, te vas a agobiar un montón y no lo disfrutarás!

    Un abrazo fuerte!

    • Responder
  • Soraya
    Novio Habitual Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual, a mí me pasa como a ti. Veo el solecito y lo que me apetece es estar en la calle, no en casa con los preparativos y estoy a menos de tres meses!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo de momento no he llegado a ese punto porque me queda mucho, cuando me quede menos quizá si que me agobio y tengo menos ganas, de momento lo disfruto.

    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no es mi caso, pero si el de mi chico, todo esto de cerrar detalles y hacer manualidades le da mucha pereza😆
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en los últimos meses se me hizo pesado jajaa, muchos nervios jajaja. Lo que realmente quieres ya es que llegue y disfrutar mucho🥰😍😍❤️.
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj pues si no se te ocurre algo tu pregunta
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me identifico totalmente y eso que me gusta organizar pero reconozco que soy un caos...

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo casi todo listo, nos casamos el 1 de mayo y he disfrutado mucho con los preparativos la verdad…
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!! aixx eso va a caracteres a mi me gusta hacer y deshacer. Cierto es que consideramos que vamos genial para el tiempo que nos queda. Poco a poco, eso no tiene nada de malo jeje, como bien dices ganas de "fiesta" no nos falta!Smiley tongue

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora estoy en modo agobio la verdad lo tenia demasiado parado , y esta semana voy a intentar comprar bastantes cosas que me faltan con la excusa de que tenía tiempo lo he ido dejando y el mes de antes no quería tener que estar muy preocupada de comprar cosas etc pero si tengo ganas de que llegue el día
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé muy fuerte y un últimamente estoy muy desinflada jajaja es verdad que lo tenemos casi todo pero sí que hay cosas que me da mucha pereza como la organización de las mesas, la decoración del banquete y elegir la música.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los odio un poco, los odio mucho, preparar una boda es un tostón y un agobio horrible
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos diseñado ls invitaciones,bueno,mi pareja las ha diseñado,y no encontramos momento para ir a elegir papel,sobres etc...perezon máximo...jejje,y si,es lo que tu dices,las chuminadas dan pereza



    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje de rara nada, yo al contrario al principio pasota máxima y ahora me toca correr, pero estoy disfrutandolo a tope tengo las ideas más frescas jejejejjejeje
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reconozco que empecé muy fuerte y últimamente me da pereza. Me quedan las tontadas como tema decoración, montar invitaciones, lágrimas de felicidad y manualidades. Esto me da pereza la verdad
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te contrato jejeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja menos mal
    • Responder
  • Katy
    Novia Experta Julio 2022 Vizcaya
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a tope con los preparativos y ahora a 2 meses y medio yo he bajado mucho el pistón 😂😂 Hemos organizado todo lo de la luna de miel, excursiones... Eso si que me gusta. Pero tema decoración etc si que me da más pereza, no te voy a mentir jj asique no estás sola!! Ánimo! 😜
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy disfrutando con los preparativos ,creo q podía organizar 10 bodas jajaja,lo dejo todo zanjado, por si los últimos días me falta algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración