Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Máster Agosto 2024 Granada

a 4 meses de la boda☺️

Mary, el 17 de Abril de 2024 a las 09:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 56

Hola Comunidad!! Hoy me despertado y cuando me ha sonado la alarma del móvil 🎉a 4 meses del gran día. Ya se van notando las sensaciones esas ke algunas hablaban de.... Dará tiempo a terminar, hay ke ir rematando con los proveedores....Cómo lleváis los preparativos las novias de Agosto??
Hola Comunidad!!
Hoy me despertado y cuando me ha sonado la alarma del móvil 🎉a 4 meses del gran día.
Ya se van notando las sensaciones esas ke algunas hablaban de.... Dará tiempo a terminar, hay ke ir rematando con los proveedores....Cómo lleváis los preparativos las novias de Agosto??

56 Respuestas

• Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio ahora ya se empieza a poner nervioso al mirar el calendario que compartimos con todas las citas que tenemos...yo como llevo muchos meses metida de lleno en la preparación,lo llevo mejor.
    Ayer tuvimos la 3a clase,el profesor dice que vamos muy bien,pero es cierto que sino ensayas en casa,se te hace bola porque cada día es algo nuevo
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estaréis trankilos ahora,no??
    Todo bajo control lo tenéis, y cómo lleváis las clases de baile?
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy profe así que tengo vacaciones largas jejeje Nos casamos el 21 de septiembre 🥰
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 2 meses,estamos inmersos en las clases para el baile nupcial y pocas cosas más puedo avanzar hasta las últimas reuniones con los proveedores...el resto creo que lo tenemos todo controlado
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre estamos con esa duda sobre todo las novias(será suficiente??) ☺️ De ke temática es vuestra boda??
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en mi boda irán más parejas, matrimonios ke solteros y tampoco es plan de darles 2 imanes iguales!!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en nuestro trabajo en verano es cuando nos meten alguna gorilla más y ya que por si tengo la jornada completa pues como no me ponga por las tardes - noches.
    Ke dia te casas??
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aún nos kedan meses, ke día te casas??
    Nosotros las alianzas las recogimos ayer ke nos la grabaron (Nos llevamos una grata sorpresa porque nos regaló el grabado)☺️
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy haciendo a mano unos llaveros personalizados con la temática de la boda, pero me ronda la cabeza poner más cosas, aunque van a llevar más, pero tengo la duda de si será suficiente 😅😅
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo metería la cerveza artesanal con vuestras pegatinas y un abridor también personalizado, que sea imán para que esté siempre a mano en la nevera 😃
    • Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros pondremos unos abre botellas que también son imanes, como somos cerveceros nos encajaba bastante y lo encuentro muy cuqui:

a 4 meses de la boda☺️ 1

• Responder
  • Núria
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos de Septiembre!!! La verdad que siento que me faltan un montón de cosas jajaj (sobretodo lo que es el diy) pero me tranquiliza pensar que tengo las vacaciones de verano por delante jejej

• Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros así gordo nos quedan las alianzas y reserva la luna de miel. Luego acabar de preparar los detalles de los invitados, comprar zapatos para mí y para el novio y comprar alguna cosilla más para la "hora loca".
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros ke vais a dar de detalle??
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso e pensado☺️esque no paro de pensar cositas para la boda!!
    Co aquí en el pueblo hay una fábrica donde hacen cerveza artesanal (que resulta que era el campo de mi padre ke lo vendió pero llevan las cervezas el nombre del campo ) algo nuestro llevará y a mi no me gusta la cerveza pero a mi chico si y mi familia y amig@s también son muy de cervezas, entonces como tú dices le pillo unas etiquetas nuestras y las personalizo!!
    Hacia tiempo me rondaba esta idea de dar de detalle pero luego digo lo veo un poco pobre como detalle pero a mi chico le gusta la cerveza.Lo ke nose si meterle algo más a parte de la cerveza o no....
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y unas cervezas artesanales personalizadas? Una caja de cerveza me parece un poco feo, pero se puede dar una vuelta, que sea lo que a tu chico le gusta, pero haciéndolo bonito.

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero buscar otro detalle donde tanto a mi pareja como a mí nos guste!!
    Las tazas a sido idea mía solamente y es como le dije ayer el próximo detalle te toca a ti, y ayer mismo me dijo pues le regalamos una caja de cerveza a cada un@ 🤣
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo empecé con la idea de: tantos invitados, tantos detalles. Si llego a todos, y me sobran, siempre habrá alguno para regalar a alguien que no haya podido venir por causa de fuerza mayor, o por agradecer favores...

Yo los de los niños estoy haciendo solo los que sé que van a venir sí o sí. Luego, cuando vayan confirmando, me pondré manos a la obra.

¿Y por qué no quieres dar las tazas a los de tu edad?

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo ke me preocupa más son los detalles ke haces a manos que hice una cantidad y nose si luego me veré haciendo más(alfileres, chapas, tarjetas de agradecimiento...)
    Los detalles si me e metido yo solita como siempre en un fregado porque detalles para: niñ@s, adolescentes chicas y a los chicos cosas diferentes, a los adultos otras cositas ke me falta solamente pedir las tazas y llevar a ke le pongan la impresión y el problema está en los de nuestra edad!!!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te keda mucho menos pues si estoy yo así tú estarás aún más atacada.
    Bueno los detalles los tengo metidos por cajas pero no empaquetado nada!!
    Y la decoración ahí va como hasta finales de junio no vamos hacer la prueba de menú, todo lo relacionado con el restaurante no puedo hacer nada porque me lo ponen ellos.
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me pasa a mí también, que hasta que no empiecen a confirmar todos, y lo vea un mes antes, no sabré si tengo para todos o tendré que seguir haciendo cosas...

¿Dais detalles diferentes dependiendo de la edad? Yo, menos a los niños, irán todos iguales.

• Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 pues estamos apañadas!!
    Yo como todo lo estoy haciendo yo ya estoy con la comedura de cuánta gente vendrá habrá para tod@s o me veré a última hora haciendo manualidades??
    Los detalles de la gente de mi edad por más vueltas ke le doy no termino por convencerme porque lo ke me gusta a mi a mi pareja no así ke....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!! Yo soy de Julio y a menos de 2 meses y medio estoy a medias con la decoración, es algo que se me ha quedado ahí y no avanzo..

me queda terminar de empaquetar los detallitos!

• Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me debato entre "voy avanzando cosas" y luego hay días de "no tengo hecho nada" Smiley laugh Es más luego me quería hacer un cuadrante con las cosas que me quedan porque a estas alturas ya no visualizo nada ¡jajaja!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración