Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2021 Málaga

a 47 días hay mil cosas que hacer y me agobio.

Laura, el 17 de Mayo de 2021 a las 13:29 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Holaaa.

Solo vengo a desahogarme un poquito, la verdad.

Estamos a mes y medio y no hacen más que salir cosas que hacer xD. Me estoy agobiando un montón y eso que hemos tenido un año más por posponer tanto. Pero teníamos la boda para el 15 de mayo, y en febrero decidimos cambiarla, y estábamos relajados porque todavía quedaba bastante... Pero resulta que cuando entramos en mayo fue como... que nos quedan dos meses!! Y hay mil cosas que hacer!!

Estamos con la entrega de invitaciones, que también es un jaleo porque no las vamos a dar todas ahora mismo, vaya que haya más restricciones... Entonces tenemos los que están invitados sí o sí, los que están invitados si abren un poco más y los que se invitan si abren más todavía. En fin, un jaleo xD

Y después, bueno, no salen más que cosas que hacer y no tenemos mucho tiempo entre semana con el trabajo, y ahí vamos... El problema es que mi cabeza no funciona muy bien cuando tengo mil cosas que hacer, y mientras estoy trabajando estoy pensando en las mil cosas que tengo que hacer cuando termine, y así no me cunde el trabajo!

En fin, que nada. Que ánimo a las que os queda poquito y no os agobiéis como yo, si tenéis tips para no estresarse mucho, decídmelo please!! Un beso.

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Mayo de 2021 a las 10:54
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días tocaya!

    Ya verás como vuestro esfuerzo merecerá mucho la pena 😍

    ¡Te comparto algunos posts que te pueden ir muy bien!

    ¿Consejos?

    Consejos para vivir tu boda al máximo

    ¡Feliz martes bonita y ánimo! 😘

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    Yo pienso que también estaré igual que tú cuando me queden tan poquitos días.

    Pero he aprendido a delegar un poco en los demás y a pedir ayuda y consejos, porque organizar una boda a pesar de parecer una tarea fácil y sencilla, no lo es para nada (claro está, dependiendo de cuánto nos queramos complicar!).

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo guapetona😘😘. Es normal que estés así, ya es recta final, pero te aseguro que saldrá todo rodado y estupendo 😍😍😍😍😍. Haz lista de tareas pendientes, van muy bien 😘.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente jjjj nosotros somos del 24 de julio y a pesar we venir aplazados de un año no terminamos de cerrar nada 😅. Nos tenemos q poner las pilas ya porque si no no hay manera. Pero de seguro llegamos ya verás. 😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!!! Verás como todo va a salir genial 😘😘😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, nosotros nos casamos el sábado y todavía tenemos mil cosas por hacer 😂😂😂😂
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! como te entiendo 😂😂. Yo por mas que tacho cosas de la lista siguen saliendo más... que estrés por dios jajajaja.
    Intenta hacer una lista y vete haciendo cosillas por bloques, en plan comprar cosas, manualidades, regalos...
    Yo hace poco hice eso y dediqué toda una tarde a comprar cosas que me faltaban y me lo quité todo del tirón. Aun te queda tiempo, sin prisa pero sin pausa y estate tranquila que verás como lo tendrás todo a tiempo 😘😘
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ya que lo han dicho, pero haz listas y más listas.


    Nosotros tenemos la de aquí que la hemos seguido, tenemos una lista cada uno en su móvil y además una en papel jajajaja
    Es la única forma de ir avanzando y tenerlo todo "controlado"
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como tú, me caso el mismo día y todavía tengo un montón de cosas en el aire. Encima el jueves detectaron a mi suegro un tumor en el colon y no sabemos muy bien que va a pasar.
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Al final todo sale. Yo me caso el sábado y todavía hoy estoy cerrando el tema de autobuses y dj... Así que para mí vas con tiempo 🤣
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual tenemos la fiesta el 4 de julio. Hoy volvemos del viaje de novios y por suerte tendré lo que queda de semana.


    En cuanto llegue a España me haré una lista porque sino me pondré atacada
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Mucho ánimo! Incluso si ahora se hace una montaña, estoy segurísima que ya tenéis todo lo primordial cerrado y preparado, a veces nos perdemos en los detalles (me incluyo!!) cuando lo importante es tener donde hacer la ceremonia, donde celebrar, un plan B por si llueve y comida + bebida. Smiley smile

    Muchísimo ánimo con la recta final y disfrutad, que ya se acerca!

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listas, listas y más listas. Suele ir muy bien. Lista de tareas pendientes. Lista de invitados opción 1, 2 y 3... Y cada día a ponerse un ratito a ello 💪💪💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración