Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iulia
Novia Habitual Mayo 2020 Valencia

A 54 días de la boda y no tengo claro los regalos para los invitados

Iulia, el 8 de Marzo de 2020 a las 15:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19
Hola!!! Tal y como dice el título, aún no me he decidido por los regalos de los invitados. A ver si vosotras me ayudáis a aclararme un poco. El mismo día que me caso haremos también el bautizo de mi niño. La idea principal era hacer un regalo universal a los invitados. Se me ha ocurrido dar como detalle de bautizo, una galleta personalizada a cada uno (la de la foto). Como al día siguiente es el día de la madre, queremos regalar a cada mujer una flor. También tendremos algunas mujeres embarazadas, que las cuales les queremos dejar un detallito en la mesa, una pareja que se casarán pronto, y una posible cumpleañera. Los regalos especiales (quitando los de los padrinos, padres y hermanos), los dejaremos en la misma mesa de casa uno. La flor la daremos después de la cena y la galleta personalizada la tendrá cada uno en el lugar que me corresponde. Mi pareja dice que con eso es suficiente, pero lo que es detalle de boda en sí, no hay nada. Cómo lo veis vosotras?

19 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Marzo de 2020 a las 12:26
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Yo no lo veo mal, está bastante completo Smiley smile
    De todas formas, te paso proveedores de detalles por si quieres echar un ojo y quizás inspirarte Smiley winking

    Detalles de bodas

    Detalles de bodas Valencia

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a los niños esto tengo en mente, que va acompañado de bosa chuchesA 54 días de la boda y no tengo claro los regalos para los invitados 1

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo voi a dar a las mujeres estoA 54 días de la boda y no tengo claro los regalos para los invitados 2
    Son rosas de cera con olor, están en apisan, hay de preciosas. Y a los hombres son unas mini hamburguesas que son de chocolate, y que me las hacen en una pastelería, van tres en cada caja.
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar jabones para las mujeres y los hombres no tengo ni idea.. Los niños brocheta de chucherías que seguro que triunfa jaja!
    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La galleta me sale por 1,50€ (su precio real es otro pero es una conocida y me la deja más barata), y supongo que la flor rondará 1 euro aprox. Para los hombres estoy barajando ahora decorar unas copas de vino (en realidad sería para todos por igual, sin diferencias).


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Iulia! El detalle de las mujeres os va salir caro, ¿no? ¿Y un jabón en forma de rosa?

    A 54 días de la boda y no tengo claro los regalos para los invitados 3

    Y no tenéis detalles de la boda para los hombres.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bien los detalles , y si son muchos invitados tal vez haces cada detalle tan personal para cada uno os puede salir algo caro.. Pero los que habéis pensado están súper bien .
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos miel a nuestros invitados. Lo hicimos con Deliciosso, que además colabora con una asociación contra el cáncer.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si te apetece hacer lo de las copas de vino, adelante!! Tampoco es un precio descabellado.

    Yo es que no voy a hacer detalle como tal exceptuando los "especiales". Haré unas tarjetas solidarias (porque donaremos el dinero a una protectora y al AECC) y hemos comprado unas pulseritas en amazon que vamos a personalizar con frases divertidas.

    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente yo habría puesto algo más. Como dicen en otro comentario..parece que los hombres se llevarán solamente la galleta 😅. Acabo de ver una publicación aquí en el foro, de unas copas de vino monísimas. En Ikea salen muy bien de precio. Faltaría personalizarlas, y en total salen a menos de 1 euro por persona, la copa. Yo como siempre, muy indecisa para las cosas 🤣


    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo añadiría un mini detalle de boda, algo barato y pequeño como un llavero con vuestros nombres y la fecha, nada demasiado opulento porque ya lleváis muchas cosas, quizás yo quitaría la flor, y daría solo la galleta por el bautizo y el detallito de boda
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii!! la galleta es monísimaaSmiley love Smiley love Yo veo bien todo lo que vais a dar, no pondría más. Te parece que hay poco o te apetece poner algo simbólico de la boda???

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! La galletita me encanta!!! Yo creo que está bastante bien en cuanto a cantidad de detalles. Nosotros vamos a hacer también una chapa para cada invitado que dejaremos en sus asientos. Es una idea original y económica, y hay muchas webs dónde pedirlas. Aquí te dejo algunas.


    https://yosoytuchapa.com/
    https://www.bodafan.com/

    https://www.nosolopixel.com/173204-chapas-para-bodas

    Espero que te sirva de ayuda.Un abrazo!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que está bien con todos los detallitos que quereis dar. No es necesario que regaléis algo fisico por regalar... luego la mayoría los deja perdidos y sin uso. Como mucho tal vez añadiría algun regalo generico unisex sencillo, ya que parece que para los hombres no hay nada a parte de la galletita, mientras que para algunas mujeres hay mas cositas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo veo bien así como lo hacéis.
    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso estaba con la duda. Poner algo que quizás no se use, o que la mesa quede demasiado cargada de regalos..
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que a lo mejor quitaba la flor y daba un detalle para hombre mujer, universal también. Galleta de bautizo y no sé, por hilar una taza personalizada del día de la boda y que el día de la madre lo celebre cada uno en su casa como quiera. Las hay monisimas y muy económicas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ya está bien, realmente muchos detalles luego se tiran o se dejan en cualquier cajón... Monísima la galleta.
    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 54 días de la boda y no tengo claro los regalos para los invitados 4
    Se me olvidó adjuntar la foto de la galleta😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración