Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2021 León

A 6 meses de la boda y no sé ni por dónde seguir

Emma, el 17 de Diciembre de 2020 a las 16:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Y digo no se por donde seguir por que el banquete y el vestido lo tengo desde hace más de un año. Después de un aplazamiento de agosto de este año y pasarlo a mayo de 2021 no se ni por dónde tirar.no se si ir mirando imvitaciones si no, no se ni cuantos invitados voy a poder tener .tenia 180 y aunque estoy intentando quedarme en 100 tampoco se si se podrá asique tampoco puedo mirar detalles si no se cuantos invitados tendré antes pensaba en tener mil detalles de decoraccion y todo me parecía poco ahora ya pienso que con poder hacerlo lo demás poco me importa.¿alguna más esta bloqueada con la boda igual que yo?

15 Respuestas

Última actividad por Emma, el 18 de Diciembre de 2020 a las 23:39
  • E
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente yo tengo todo lo mío diadema zapatos etc el febrero tengo la prueba pero es como que me da rabia que en cuanto supe que me iva a casar miraba mil cosas y faltaba más de un año todo el día mirando ideas etc y ahora que veo que no queda nada no tengo ya esa ilusión de mirar no por que no me quiera casar que si que quiero pero es que pienso que igual aunque quiera no va a poder ser otra vez...un lío vamos jeje
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Espero que las respuestas de las chicas te hayan dejado más tranquila ❤️️

    La situación es impredecible y por ello te recomiendo que sigas disfrutando al máximo de los preparativos, ¡vuestro día llegará y será inolvidable! Ya lo verás😘

    Te comparto un par de debates que espero que te gusten:

    Consejos para organizar una boda en tiempos de Covid 2021 con ilusión, motivación y seguridad - NO DEJES DE SOÑAR

    Los mejores consejos de las novias que se han casado durante el coronavirus

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita! 😍

    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a 1 mes de la boda tambien lo paramos todo y la aplazamos. Asi que estamos igual. Tenemos todo.. Faltan algunaa invitaciones de entregar pero estamos con la incertidumbre de como evolucionan los meses y en marzo/abril retomar todo ya que la boda es en junio.


    Un beso
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo tenemos parado, pero tampoco me preocupa, el vestido y el restaurante ya lo tenemos porque tuvimos que aplazar, las invitaciones las tenemos que hacer de nuevo, pero de momento estamos esperando a ver qué pasa. De todas formas, tampoco somos de complicarnos mucho.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también si falla alguien les daremos el regalito de recuerdo.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Agosto 2021 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poquito a poco, yo me he hecho un "planning" Para ir haciendo cosas todos los meses, y de momento lo estoy siguiendo!! Así repartes los gastos además en un poquito cada mes En: diciembre (comprar accesorios photocoll y elegir coche de bodas) piensa en todo lo que te falta , haz una lista y luego planifica cuando.
    A mi me viene súper bien y no estoy nada agobiada!! 😁😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Parece que lo he escrito yo!
    Estoy exactamente igual que tú. Nos casábamos en agosto 20 y ahora en junio 21.
    Tenemos el catering, el vestido, fotógrafo y videografo, maquilladora y peluquera. Nada más. Lo peor, es q la nueva fecha es viernes, por lo que tiene que ser de noche y a las 23 h no se permite celebrar la fiesta en exteriores. Así que no sé cuánta gente podrá estar en un lugar cerrado, etcCosas que hemos empezado a mirar ya:- decoradora. Búscala y ya tendréis tiempo de pensar qué decorar. Yo también tenía mil cosas mesas etc que ya no pensamos poner, pero tenerla me tranquiliza - tus complementos: zapatos, diademas, etc que podrás llevar a la prueba- invitaciones: más adelante podrás decidir cuántas necesitas, pero puedes cerrar modelo.- hoteles (ahora tienes mucha disponibilidad)- listas de invitados A y B, incluso 0. Esto es súper útil para hacerte idea de varios presupuestos y opciones.
    Básicamente he escrito las tareas que pensamos hacer ahora que tenemos incertidumbre total. Ánimo!!! Lo necesitamos jaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que tranqui, que te quedan 5 o 6 meses, espera a febrero o marzo porque lo que te queda en 2 meses lo tienes y así sabrás todo un poco más seguro. Y sino... Pues siempre mejor que sobre qué no que falte jeje
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Nos casamos el mismo día! No es por agobiarte pero nos quedan 5 meses!!! Bueno y 5 días. Te cuento lo que nosotros tenemos y no tenemos.

    - Las invitaciones ya las tenemos, de hecho las teníamos con la fecha anterior y las hemos tenido que modificar con una pegatina... Si no quieres cerrar todavía la lista de invitados tienes la opción de hacer las invitaciones online y así no tienes que pedir x cantidad.

    - Invitados. Yo también tengo alrededor de 180-200 invitados y en mi caso vamos a seguir adelante con todos. Las restricciones en Madrid son de % de aforo, sin máximo de personas así que como en mi finca el aforo es de 350 personas y la restricción es del 50% me caben de sobra, porque caerse se va a caer gente... Y a peores restricciones que ahora no iremos.

    - Detalles. También los tengo por la fecha anterior aunque no tenía comprados para todos los invitados. Para abril terminaremos de comprarlos, que sabremos una cifra más estimada de invitados. Ve mirando lo que te guste, elígelo y cuando se acerque la fecha lo compras, al final con tenerlo una semana o dos antes te vale.

    - Decoración. Yo he pasado por millones de fases sobre este tema, ya no por desgana si no porque pienso en una cosa, luego me da pereza, luego me viene otra a la cabeza... así que para marzo retomaré esto. Realmente voy a poner un cartel de bienvenida, un sitio con los conos y lágrimas de felicidad y a última hora decidiré si hace frío y comprar pashminas, o si hace calor y comprar abanicos y sombreros. No te agobies por esto, no es necesario que lo tengas decidido ya, ve cerrando ideas y un mes o dos antes te pones con ello.

    Importante, cambia el chip, piensa en rincones positivos con la situación actual, como carteles de "llevar mascarilla es de guap@s", "ojalá el amor sea la próxima pandemia" y cosas así, frases graciosas junto al gel como "soy de mente sucia pero manos muy limpias". Hay que darle un toque de humor a lo que nos toca vivir. Confía en tu finca, habla con ellos sobre las dudas que tengas de seguridad para que te quedes tranquila y cosas así.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos haciendo con total normalidad. Somos 90 y no creo que se nos caiga mucha gente porque todo el mundo es de primer rango.. Si luego falla alguien, seguramente le daremos el regalito igual.

    • Responder
  • Tefy
    Novia Adicta Julio 2022 Pontevedra
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo. A 7 meses y estoy estancada, la mia la quería pequeña y luego cambie de opinión pero claro, teniendo en cuenta todo el tema pues lo de pequeña es mejor idea pero sigo a la espera ...
    animo poco a poco sabremos más me imagino
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros también somos aplazados de julio de 2020 a julio 2021 y hemos vuelto a retomar preparativos a tope. Estamos preparando todo como estaba pensado y si luego hay q hacer alguna modificación pues ya se hará. Somos de los positivos q piensan q para entonces todo estará infinitamente mejor... Alguna medida pero nada q ver con lo visto hasta ahora. Venga ánimo y a seguir q luego nos pilla el toro!! 🤞💪😘
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, soy de junio, pero estoy un poco parada a la espera de su podremos hacerlo o no y de qué forma, pero con pocas ganas ante la incertidumbre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración