Hola a todas!!!
Estoy muy desconectada de participar en la comu por que como veis en el título , estoy a 7 días de la boda!!! He podido coger vacaciones y estoy disfrutando de los últimos prearativos!!
A 7 días está todo elegido, manualidades hechas, todas las confirmaciones y va viento en popa!
Decir a todas que sigáis disfrutando por que es muy guay el proceso , hay cosas que se tuercen y gente que da un poco la lata pero no perdáis la perspectiva! Es vuestro día , eso siempre en el centro de todo!!! A las que os queda tiempo aún que tranquilas, todo acaba saliendo, cuadrando y la boda va tomando forma sin darte cuenta! Recuerdo un primer post en el que preguntaba cómo elegir los colores de tu boda y ahora se que se eligen por que un día eliges algo que te ayuda a decidirte, en mi caso fue mis zapatos que son rojos y me flipan!
En fin , quería pasarme para dar ANIMO Y BUEN ROLLO A TODAS/OS !!!!! Todo cuadra y se acerca!!!🥳🥳🥳
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Destinos para la luna de miel
Vivid unos días llenos de romanticismo en vuestra luna de...
¿Os apetece disfrutar de una luna de miel muy especial en la Comunidad...

5 propuestas (irresistibles) para vivir unos días de...
¿Os apetece desconectar unos días en uno de los destinos más románticos de...

Descubrid los 9 planes imprescindibles en la Costa Blanca......
Las playas y calas vírgenes de Granadella, dels Testos y Pinets de Benissa, las...