he perdido la ilusion de organizar mi boda porque todo el mundo quiere organizarmela,escoger cosas y colores. Me han agobiado los comentarios de familiares y que todo el mundo piense como creen que sera nuestra boda perfecta.
He perdido la ilusion de organizar mi boda porque todo el mundo quiere organizarmela,escoger cosas y colores. Me han agobiado los comentarios de familiares y que todo el mundo piense como creen que sera nuestra boda perfecta.
Pues nena que te la sude todo un poco más... Es vuestro día, vosotros decidís y al que no le guste que no venga... Yo estoy igual... Todo el mundo quiere decidir que poner que quitar como hacer y deshacer... Y yo para todos tengo la misma respuesta: Me da igual, si total como lo voy a pagar yo y es sólo un día... Mucha gente se queda a cuadros con mi respuesta pero al final es la verdad y es lo que hay si no les gusta... Que no lo chupen...
Yo creo que todas pasamos por una situación similar, sobre todo de personas que no te conocen, a mi me pasa continuamente con mi familia política. La boda es de tu pareja y tuya, así que haced las cosas a vuestro gusto y lo que os digan los demás que os entre por un oído y os salga por otro. Yo ya me he cansado de comentarios estúpidos, así que ya no pregunto, lo hacemos a nuestra manera y con todo el cariño del mundo y a quién no le guste que se aguante.
Novia Experta
Junio 2022
Cádiz
Marilena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo después de tener la fecha cuando empezé a organizar preguntaba a mis cuñadas a mis empleadas a mis tías que les parecia las invitaciones por ejemplo.....y cada una era cosa distinta ....así que no preguntes más. Haz como os gusta.
La boda es vuestra y sois vosotros los que decidís!! Nosotros solamente hemos consultado algunas cosas con familiares en cuanto al menú y cóctel el resto de cosas y detalles son absolutamente sorpresa para todos
Mi madre es bastante de ese palo, pero nonlanhe dejado, me he puesto firme y no me he dejado manipular....con decirte que crítico el color de las sillas de la finca porque ella prefería otra finca, te lo digo todo......
A nosotros sinceramente no, aunque creo que todos conocen mi carácter y nadie ha intentado meterse, si se ofrecen ayudar en lo que necesitemos. Yo tengo las ideas muy claras de cómo quiero todo y no quiero que nadie se meta en las decisiones. Así que no te dejes perder la ilusión!! Ánimo!!
Ver mensaje citado
Hombre pues si, sobre todo a la hora de los invitados. Mi opinión es que tienes que invitar quien tú quieres que esté en la boda, no quién a tus padres por compromisos quieren que esté, más común en épocas de antaño que los padres pagaban el convite...
Ver mensaje citado
Sonia muchos animos,de verdad que vaya tela ..en mi caso me apsga la cantidad de cone tarios ,tengo la cabeza comknun bombo.
Novia Experta
Junio 2023
Madrid
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
No sé si a vosotras os pasa pero hay quien opina del precio de las cosas sin haberle pedido opinión. Tooodo es caro... Jajajajaja respuesta: ¿Lo vas a pagar tú? No, pues a callar 🤫