Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares

a alguien mas le pasa como a mi?

Mari, el 19 de Marzo de 2022 a las 17:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 162

he perdido la ilusion de organizar mi boda porque todo el mundo quiere organizarmela,escoger cosas y colores. Me han agobiado los comentarios de familiares y que todo el mundo piense como creen que sera nuestra boda perfecta.
He perdido la ilusion de organizar mi boda porque todo el mundo quiere organizarmela,escoger cosas y colores.
Me han agobiado los comentarios de familiares y que todo el mundo piense como creen que sera nuestra boda perfecta.

162 Respuestas

  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no, de hecho soy yo que le pido opinión a mi madre y que me aconseje en las cosas que tengo dudas.
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo, pasa de ellos. A nosotros también, que si deberíamos invitar a X gente, que si la boda debería tener esto y lo otro... Pero hemos dejado claro que es nuestra boda y nosotros decidimos. Lo mejor es dejarlo muy claro a ambas familias y amigos, igual les cuesta entenderlo al principio pero finalmente lo aceptarán. Es vuestra boda y vosotros elegís. ¡Ánimo!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me pasa, de hecho estoy haciendo yo sola todo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no, todo lo contrario... me está agobiando que todo el mundo pasa tres kilos. Sólo mi hermana está emocionada y ayudándome con ideas... el resto NADIE, NADA....

    • Responder
  • Mireia Abad Pérez
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Mireia Abad Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó con mi suegro. Horrible y no voy a dejar que pasen más esas cosas.
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila , no pierdas la ilusión 💪 ánimo 😘
    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, tranquila. La gente siempre va a opinar pero se meterán hasta donde tú les dejes. Pon límites y, cuando no puedas ponerlos, pues dices lo de que es sorpresa como te aconsejan por aquí.
    Te entiendo perfectamente en la "falta de ilusión" por el agobio externo. Te digo mi caso: mis 3 damas de honor no se ponen de acuerdo para elegir un vestido, ni zapatos, ni siquiera el peinado. Qué hice? Decirles que vayan como quieran, que bastante tengo yo con organizar toda una boda.
    Ánimo y fuerza!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es muy típico. Dan ganas de decirles, mira si quieres hacer eso cásate tú.
    Como te dicen si te agobia la gente, di que es un secreto y todo será sorpresa y ya lo verán allí.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari no cuentas nada a nadie quien quiera saber mentiras en él, y quien quiera organizar que cambie de trabajo y se haga wedding… a nosotros nos pasaba igual y cortamos es vuestra boda y no dejéis que nada ni nadie os quite esa ilusión preciosa que se tiene 😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cuentes nada, si te preguntan si q no puedes decir nada porque quieres q sea sorpresa para todos y no permitas q nadie decida sobre vuestra boda.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo, todo el mundo opina y al final es nuestra boda... Está bien que den consejos, pero decir tienes que poner esto o lo otro... No lo veo bien
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos esta pasando, y tampoco lo permitiriamos. Pero en tu caso escucharia los comentarios y haria lo que me diese la gana, que para eso es nuestra boda. Tienen razon las demas chicas, no cuentes nada, y asi mejor 😜
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les cuentes nada y pasa de comentarios. Diles que todo es sorpresa y que si quieren saber cómo va a ser tienen que ir 😜.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me ha pasado, pero si fuera así, le pararía los pies enseguida. Toma las riendas de tu boda y si alguien quiere opinar, perfecto, pero las decisiones las tomáis tú y tu pareja. NADIE MÁS!! 🥰💪
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy, mucho ánimo!!

    Yo por miedo a las opiniones, no estoy contando nada a casi nadie Smiley xd , fuimos mi pareja y yo solos a la prueba de menú con tal de no recibir opiniones de nadie, es tu boda al final.

    Te diría que intentases pasar de la gente, la boda os tiene que gustar a tu pareja y a ti principalmente, luego van los demás. Tendrás la boda de tus sueños, ánimo! pide ayuda a tu pareja, exprésale lo que sientes y juntos haréis de esta boda la mejor Smiley heart

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no me ha pasado, si que opina mucha gente pero no me imponen nada, es decir, que me dicen “podrías hacer esto…” o “esto os puede quedar muy guay así…” o “esta canción para entrar es muy chula” pero son consejos. No dejes que nadie te amargue, tu boda, tus normas, TU momento! Si no te interesa lo que te dicen pon buena cara y que entre por un oído y te salga por otro. Un beso!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues recupérala, porque aquí vamos a decirte cuál es la definición de boda perfecta: la vuestra, la que vosotros decidáis, la que os haga ilusión, la que os defina. Y nunca será al gusto de los demás, eso es un imposible, pero no por ello dejará de ser menos perfecta. Así que escucha los consejos, pero sigue tu criterio y el de tu pareja, que es el que cuenta. Y disfruta el procesa, porque pasa el tiempo volando...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño no sé si tienes perros, pero cuando vas a un parque de perros todo el mundo tiene un consejo de cómo educar a tu perro, lo mismo con los hijos, y te pasará el resto de tu vida con todo, todo el mundo cree que tiene el derecho de opinar e incluso de escoger por otras personas, pero es allí donde entras tú, tú eres la elige, la que decide y la que maneja la boda y su vida como quieras. Yo te recomiendo dos cosas, 1- Poner límites 2- Mandar a la gente a freír espárragos de una manera sutil y elegante. Con decirle a la gente “Gracias pero esos no son mis gustos” puedes empezar, y cariño que nadie te quite tu ilusión nunca de nada!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síiii, siiii, síii, claaaaro... Y luego haz lo que tú quieras 😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ignoralos. Yo lo que hago es decir a todo "uy sí, claro, qué buena idea" y lo desecho de mi mente porque pienso hacer lo que yo quiera (queramos 😂) ellos contentos porque creen que están haciendo una aportación súper buena y nosotros también porque así nos dejan en paz 🤭
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi parte, no habido nadie y si lo hay, me entra por un oído y me sale por el otro. ¿ Quienes se casan? ¿ vosotros, no? Pues nadie más que vosotros decidís lo que haréis o no. Porque aunque todo sea perfecto y a vuestro gusto, siempre alguien criticara y dirá que su boda fue mejor o su decoración mejor. Nosotros intentamos dejarlo como nos gusta, y al que no que cierre los ojos o que se vaya.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sumo a este carro. Tenemos la mala costumbre de opinar sin que nos lo pidan. Por lo que no dejes que los comentarios te arruinen nada. Al final sois vosotros quienes tenéis la última palabra
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te quite la ilusión nadie. Hacer lo que vosotros creáis conveniente y no hacer caso de nada.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decíamos a todo que sí, que sí, y al final vamos a hacer lo que nos dé la real gana, ellos conformes y nosotros más 😜
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias ,me siento muy arropada .😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú a todo di que sí que muy bien, que estás mirando y son opciones. Cuando llegues a casa haz realmente lo que te apetece sin guiarte por nadie, es tu boda y nadie tiene que organizarla por ti
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen coment.. me lo apunto guapa.


    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias es facil decirlo...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que les den pomada, oye. Es tu boda. Si no quieres discutir, sonríe y asiente y luego haz lo que te apetezca.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te dejes influir por lo demas y ya esta.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari, lo último que debes es permitir que nadie te haga perder la ilusión por tu boda. Es tu boda y la de tu pareja, no la de los demás, pueden opinar pero las decisiones sólo son vuestras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración