Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares

a alguien mas le pasa como a mi?

Mari, el 19 de Marzo de 2022 a las 17:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 162

he perdido la ilusion de organizar mi boda porque todo el mundo quiere organizarmela,escoger cosas y colores. Me han agobiado los comentarios de familiares y que todo el mundo piense como creen que sera nuestra boda perfecta.
He perdido la ilusion de organizar mi boda porque todo el mundo quiere organizarmela,escoger cosas y colores.
Me han agobiado los comentarios de familiares y que todo el mundo piense como creen que sera nuestra boda perfecta.

162 Respuestas

  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero el problema es que quieren escoger cosas y decidir,con la excusa....os doy ideas....me toenen amargada.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gema 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto es nuestro dia....
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapaa
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mil,pues si ....eso diré sorpresa!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte!! pero aqui se mete todo kiski
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cuanto tecentiendo,a mi me pasa igual....lo que podemos hacer es hacerlo todo a escondidas y cuandi pregunten decir que ya esta hecho .Animos
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2022 A Coruña
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo te entiendo!! Yo tampoco tengo mucha ilusión ya. La verdad no soy capaz de hacer que no me afecten los comentarios de mi suegra que todo lo critica y no entiende que es nuestra boda. Espero recuperar la ilusión ahora que cada vez queda menos porque he llegado a plantearme cancelar todo y casarnos mi novio y yo solos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dije que gracias pero todo lo elegiríamos nosotros y nadie se metió la verdad jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdas la ilusión,son momentos pero luego vuelves a ilusionarte .no escuches a nadie y haz lo que os apetezca ,yo a veces contesto "lo tendré en cuenta" y otras. Si preguntan les digo que es sorpresa y ya.tengo claro que es mi boda ,nuestra boda y nosotros decidimos.Con que tu pareja te apoye y fluya contigo lo demás sobra...Ánimo y guiate por tu intuición y tu gusto , saldrá genial.y quien se enfade dos trabajos tiene
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Normal que te sientas agobiada. A veces la familia se entromete más de lo debido. Es super importante poner límites. Aconsejar, proponer, sí. Opinar, si se pide. Imponer, ni de coña. Es tu bodaz vosotros que sois los novios tenéis que dedicr qué queréis y que no, que os gusta y disfrutar! La boda es vuestra y solo si hacéis lo que queréis, saldrá bien. Si alguien se enfada, pues ya tienen dos trabajos 😂 ánimo 😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2022 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso suele pasar sobretodo si es mi familia donde hay mucha confianza suele pasar. Al final tienes que cortar, y dejar claro que es vuestra boda,vuestros gustos y vuestro dinero, y por tanto decidirás tú y tu pareja, los consejos siempre bienvenidos pero al final va a primar lo que queráis. A mi me está constando alguna cara larga, pero oye, ellos ya disfrutaron en su día de la suya y lo hicieron a su manera, ahora nos toca a nosotros. Si es tu familia y te quieren al final lo entienden.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad es q hemos tenido mucha suerte porque no hemos tenido ese tipo de comentarios, también te digo que por nuestra forma de ser nos habrían dado igual y seguiríamos haciéndolo todo a nuestro gusto, sí que nos dijeron algunas cosas que no nos gustaban dijimos que no y listo.


    Para evitar conflictos yo te diría que hagas como los pingüinos de Madagascar "sonreír y parecer coquetos" y luego haz lo que quieras y listo xD
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aconsejas si, imponer no
    Al final quienes escogéis sois vosotros
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó un poco con el vestido. Que no encontraba ninguno q me encantara y me sentía como presionada por mi familia a coger uno que ni fu ni fa.
    Al final encontré otro que sí que me encanta y ya no hubo dudas.
    Con el resto de las cosas digo “ahh sera sorpresa” y asi nadie me puede decir si le gusta o no antes del día y menos problemas 🙃Mucho ánimo y haced lo que vosotros querais!
    • Responder
  • Ma Gase
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Ma Gase ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!
    Tienes q hacer como yo, asentir y hacer lo q os de la gana, es vuestra boda! Mis zapatos son fucsia y nadie le gusta y q?? Y porque no los encontré en azul neón q sino.... jajaja las flores son todas blancas ...y te dicen la rosas son más elegantes para una boda de tu estilo... A mí me gustan las hortensias blancas!!! No tiene ni pajolera idea del estilo de boda que queremos, vais a poner carne o pescado a elegir no????? Pues no, solo hay carne.... Sino te gusta te puedes ir a cenar a tu casa!!! Porque la boda tiene q ser a las 5??? Porque no la ponéis más tarde???.... Pues porque es la hora de las bodas en mi iglesia... No todo será a gusto de todos, pero será a vuestro gusto, sé que a veces se hace difícil oír comentarios y más si son de personas cercanas, pero la boda es vuestra y de nadie mas... El q quiera otra cosa q se case y q organize su propia boda. Un besito guapísima y no te desanimes por nada del mundo.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valencia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó al anunciarlo, pero pusimos el límite después del primer disgusto. Y somos conscientes de que en cuánto se acerque el día nos llegará algún comentario más pero... Tengo dos cosas claras: La boda es la nuestra (por lo tanto nosostros elegimos) y, quién quiera sumar que venga y quien vaya a restar, que no venga.


    Ánimo pareja!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2023 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te digan que sea para construir y si no, que te entre por un oído y te salga por otro.
    Es vuestro día y así lo tenéis que disfrutar y organizar😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No permltas que ocurra esto. Es vuestra boda y vosotros tomáis las decisiones y decidís que os gusta más
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2023 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es vuestro día. Como no vas a poder cambiar lo que digan o hagan los otros, puedes cambiar cómo te afecte a ti. Entonces... Que no quieren que una cosa sea de una determinada manera? Les dices que está muy bien lo que ellos opinan, te lo tiras a la espalda y luego tú haces lo que quieres. Incluso puedes reírte internamente de cómo quedaría todo con sus propuestas
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que te agobien es tu boda y haz lo que te la gana,y si no les gusta que les cunda.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2022 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo llevo fatal, así que les digo os diré día y sitio no hablemos más del tema, fin o que se casen ellos otra vez y hagan esas cosas . Lo llevo mal porque es con mis padres y no sentir su apoyo está siendo muy duro para mí, a que novia que organiza su boda le están tirando todo por tierra a diario... no les hace ilusión ver a su única hija casarse ni nada porque pasan de todo pero que no me la quiten a mí. Los comentarios duelen cuando es de un familiar tan directo, . Jamás me había sentido así por nada . Menos mal tengo el apoyo de mi novio que es un chico muy bueno y llevamos años juntos. disfrutaremos y será nuestro día dulce y romántico !!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidate de todo y de todos haz lo que quieras y no le hagas caso a nadie!!!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui estableciendo límites. Hay cosas que aunque las escuches después hago lo que mi pareja y yo opinemos.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Marzo 2023 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo!! No pierdas la ilusión y centrate tu en lo que quieres sin pensar en lo que quieren los demás, es tu gran día y tienes que disfrutar al máximo de todo sintiendote cómoda con lo que te gusta. No con lo que quieren los demás.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es vuestra boda y sois vosotros los que tenéis que decidir! Podéis escuchar consejos y tal, pero quien la tenéis que disfrutar organizándola sois vosotros. Para que os la organicen ya están las wedding planners
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no,todo el mundo sabe que es nuestra boda que nosotros decididimos ,si que compartimos con ellos ciertas cosas o pedimos opiniones,pero los colores ,decoración,forma...todo es decisión nuestra.
    Habla con ellos y diles que agradeces su interés pero que necesitas que solo te den su opinión cuando se la pidáis, para no hacer un cúmulo de ideas y luego no poder decidir ,que necesitáis marcar vuestro estilo.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay como te entiendo neni!
    Pero es vuestra boda por encima de todo que te hacen un comentario feo...yo yevo escuchandolos desde que decidimos casarnos...ha llegado el punto k si alguien me dice algo sonrio asiento y nose ni que me han dicho porque a palabras necias oidos sordos...porque al fin y al cabo voy ha hacerlo como nosotros queremos...
    Se piensan que mi boda es de todos...no chic@ no...es nuestra boda y si yo quiero algo o mi pareja quiere algo a llegado el momento que nos lo pasamos por el forro(perdón por la expresión) al principio nos afectaba a estas alturas cuando nos dicen algo nos callamos asentimos y cuando llegamos los dos solos a casa nos reimos...sisi flores rosas🤣🤣pos no van a ser azules y nos reimos los dos🤗 asi que no escuches las mil y unas cosas que te diran o que te quedaria mejor es vuestra boda y eso es vuestro guapi!No dejes que nadie te estropee nada..Vosotros a lo vuestro al fin y al cabo siempre hay quien critica!Mi padre desde que les dijimos que nos casabamos me dice erika cariño...hagas lo que hagas siempre habrá gente que te criticará...sea por gustos por envidia e incluso por tocar las narices...yo valoraré vuestro esfuerzo y dedicación.Y con eso creeme que me basta😍🤗asi que animos!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvídate de la gente, de los comentarios que hagan y de lo que te digan. Es VUESTRA BODA!! no la de ellos. Hacerlo como vosotros queráis independientemente de lo que os digan. A mi también me dicen cosas y me entra por uno y me sale por el otro. Mi chico y yo lo estamos haciendo como nosotros queremos. Si la gente quiere hacer algún comentario que lo haga, pero vosotros pasar de ellos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi suegra de vez en cuando hace algún comentario que no me gusta y yo la verdad que ya ni le contesto, es mi boda y será como yo y mi pareja queramos. Y a ti que no te afecto, caso omiso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo entiendo, si es alguien cercanía quieres que participe pero a la vez ye agobian hasta quitarte la ilusión, luego por muy bien qje expliques que no quieres su opinión, se enfadan... Al final mejor hacer lo que queráis y no escuchar a la gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración