Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Embajador@ Julio 2024 Toledo

a cuatro meses

Veronica, el 3 de Marzo de 2024 a las 15:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chicas hoy os enseño las ultimas cositas que nos han llegado porque aún faltan por llegar unas cuantas más.
En todos lados donde iba a mirar abanicos (ya que nos casamos en Julio en Toledo 🥵) pues todos de papel y yo quería algo que dure no que en el mismo día acabe roto.
En AliExpress encontré estos que son de seda y con grabado personalizado. a cuatro meses 1

a cuatro meses 2
a cuatro meses 3Por otro lado de Shein me han llegado las dos cestas que pedí para mis dos sobrinos porque serán los niños de las flores.
Tienen un plástico que protege la cesta por si se mancha con los pétalos y el lazo tendré que darle una vuelta antes del día porque está un poco arrugado pero sigue gustándome.a cuatro meses 4
De Shein también me han llegado los palos de lud porque pille una buena oferta y me han salido muy bien de precio. Alguno ha llegado con algún golpecillo de meterlos en la caja y se aplastan pero no pasa nada es mínimo.a cuatro meses 5Ayer por fin hice el pedido del can can a Zulema Torres y me llegará a lo largo de la semana.
Poco a poco vamos teniendo todo atado y ya el mes que viene la prueba del menú.Esto va que vuela

22 Respuestas

Última actividad por Beatrice, el 5 de Marzo de 2024 a las 10:37
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay, va que ya os queda menosss Smiley catface

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guaay!! Cuántos avances y que chulos👏👏
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 eres un encanto!!! Mil gracias por hacer la prueba 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 voy a echarles un ojo a ver si veo alguna más y así valoro.
    De verdad mil gracias
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo te entran 7 latas de las alargadas de 33cl a cuatro meses 6

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy bien y dan un toque muy elegante la verdad y si encima no han sido excesivamente caros mejor aún. Todo lo que se pueda ahorrar….Que ya de por si hay muchos gastos
    Lo habíamos pensado pero nos cuadra más las cestas para llevar ambas cosas juntas porque no van a ser muchas cervezas….es más para hacer la graciosa y la ceremonia más amena aunque no sea muy larga jajaja
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto videos donde los "niños de las flores adultos" llevan riñoneras con cervezas en plan como las que llevan las peluqueras igual eso te va mejor y la cestita para solo los pétalos.
    Mi madre cuando vio los abanicos me dijo que era muy bien detalle y super bonitos y finos no como los de papel que habíamos visto cuando fuimos a la tienda de bodas de Cobo Calleja. Y eso ya es mucho ya que a mí madre de normal no le gusta nada o es caro o siempre hay pegas 🤣
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré porque compré unas en SHEIN que en la foto parecían grandes y cuando llegaron🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️😂😂😂😂 al final las pondré para los pomperos porque mas no entra😂😂😂😂
    Los abanicos me parecen una idea buenísima, mi primo se casó en Córdoba en Mayo y regaló los abanicos y fue un acierto ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la cesta es más bien para niños no para adultos. De tamaño no creo que te quepan más de 4 cervezas. Pero yo es que las quería así para mí sobrina de 6 añitos y mi sobrino de 9. De todas formas si buscas seguro que hay iguales de tamaños más grandes.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que de avances👏🏻👏🏻👏🏻 que poquito os queda 🥰🥰🥰
    La cesta tiene buen tamaño??? Porque ando buscando un par de ellas que sean más o menos con fondo porque quiero meter pétalos y latas de cerveza y las llevan adultos 😂😂😂😂 y en la foto se ve grandecita☺️☺️☺️
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto fíjate que en las cestas tienes dos tallas, yo elegí la A que son algo más grandes.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues el can can no me lo he probado con el vestido tengo la prueba el 3 de Junio pero estoy convencida de que me irá perfectamente ya que no lo he pedido con volumen solo para que no me moleste el vestido entre las piernas y no me de calor. Como en la prueba ya te toman el bajo con tu can can he preferido pedirlo ya que no que me pongan uno suyo y no sea lo mismo.
    Te paso el link de las cestas:
    1 pieza mini hecho a mano tejido flor Cesta a mano mimbre decorativo picnic Cesta de almacenamiento para casa vajilla Organizador suministrosHe descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=V5kvEAOfTjc&localcountry=ES&url_from=GM7487133105819574272
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyyyyyyyyyyy tia si es que ya no nos queda nada!!!

    Dos preguntas, tienes la referencia de las cestas????

    Y, el cancan te lo has pedido una vez que ya te has probado el vestido? Yo es que tengo la primera prueba el dia 22 y no se que hacer, si pedirlo ya o esperar a verme bien en la prueba....

    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guaaaay👏👏👏 que ilusión hace cuando te van llegando las cositas eeh!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que tengas muchas cositas , yo también tengo las cestas de shein porque salen súper bien de precio , y los palos led también los cogí por AliExpress . Que poquito nos queda 🥰🥰
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, los puntos son la clave 🤣
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues está muy bien todo. Los abanicos son chulos, muy finos. Yo también quiero coger los palos esos de luz, aquí estoy consiguiendo los puntos diarios para que me hagan un buen descuento 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien todo, yo también he pedido esos palos de Luces de SHEIN. Pedí unos personalizados de aliexpress pero vi esos de SHEIN súper bien de precio y he comprado otros pocos.
    El tiempo es verdad que vuela, ya casi no te queda nada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien todo, los abanicos se ven bastante finos y mola que sean personalizados
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100 palos por 45€ pero se quedó en algo menos por los puntos que tenía acumulados.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Verónica!
    Ya va quedando menos y vais tachando más cositas de la lista!

    A cuánto te salieron los palos?
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vienen incluidas son de estas pequeñitas redondas y van separadas con un plástico para que no se gasten hasta el momento de usarlos.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2025 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Los palos de luz van a pilas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración