Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Adicta Julio 2021 Málaga

A dónde ir de viaje de novios??

Rocío, el 17 de Enero de 2021 a las 13:00 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 19
Hola!! Me caso el 24 de Julio 2021, nos queríamos ir de crucero a los fiordos noruegos, pero la gente no para de decirnos que es mala idea por tema covid. Entonces mi duda es ¿a donde ir que sea seguro? Es que si pudiese aplazar el viaje lo haría, pero si no cojo ahora los 15 días los pierdo.

19 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 18 de Enero de 2021 a las 18:54
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo diría que no te dejes guiar por lo que te diga la gente sino por lo que queréis hacer vosotros y siempre que podáis en vuestras fechas, pues pa lante!

    Hay chicas que tienen cruceros contratados y para fecha de antes, la vuestra no será menos, pero todo depende de la situación en el momento de la fecha obviamente.

    Viajar se ha podido viajar en el 2020, y en este 2021 también, simplemente con más control que antes, mascarillas y gel, el resto la vida sigue Smiley smile

    Un saludo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2022 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Junio y tenemos el viaje planificado de Sri Lanka y Maldivas.
    Pero el aeropuerto de Sri Lanka sigue cerrado y estamos con muchas dudas porque o cogemos los 15 días para la boda, o ya no podremos hacer un viaje así pues queremos buscar un bebé.

    Le ponemos muchas esperanzas o no sabemos que haremos.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto hemos cogido un viaje personalizado NY-Orlando-Riviera Maya. Escogimos eso porque queríamos ciudad y playa para desconectar. Además, tuvimos en cuenta la época del año. Pero el viaje que tenemos pendiente y que a mí novio le encantaría sería ir a ver las auroras boreales. Hoy en día no se puede saber cómo estará el tema covid para entonces. Lo único que te recomiendo es que cojas un seguro de viaje que incluya causas del covid. La mayoría no lo incluye y no te lo dicen. Así que si das positivo o estás de cuarentena o cualquier cosa así, no te devuelven ni un duro. Miradlo muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todavía queda bastante y seguramente para entonces la situación esté mucho mejor

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente un crucero no lo haría pk si hay un caso es una marranada puede ser que no te dejen bajar en algunos puertos etc. Aunque por otro lado estoy segura que te piden cosas y que implementan muchas medidas.

    Podéis hacer el mismo viaje por los fiordos pero sin ir en barco, los países nórdicos son espectaculares! Yo creo que este verano se podrá viajar con ciertas garantías de "seguridad" a cualquier destino de Europa, nosotros lo hicimos en verano pasado con cuidado y sin problemas Smiley smile

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío,

    Me alegro de ver que las parejas del foro te están ayudando tanto Smiley smile

    Aprovecho para compartirte las agencias de viaje que hay en tu zona. ¡Podrán aconsejarte un montón de destinos e informarte de todas las medidas! 👇

    Agencias de viajes de novios en Málaga

    Promociones para Viaje de novios Málaga

    Ya nos contarás,

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso de los opiniólogos porque mucha gente habla por hablar
    Noruega es de los países más serios en todo de Europa, todo el mundo cumple las medidas porque les va en los genes, no por miedo a la multa. Así que seguro que imponen medidas que si se cumplen harán que el viaje sea seguro!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, hasta julio quedan más de 6 meses y no hace falta reservarlo con tanta antelación. Con par de meses antes vale. Ahí ya veis como está la cosa y decidís...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me harías un gran favor!!!! Pq no tengo ni idea. Gracias!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no sé si sabes todas las medidas que hay de seguridad si quieres te lo puedo pasar que nosotros ya lo tenemos reservado
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 17 de abril y el 7 de mayo firmó papeles, el 8 salimos rumbo al crucero de los fiordos de Noruega.
    Ahora mismo las medidas de seguridad de los barcos son de lo mejor más que los hoteles.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero y más importante: no hagas caso de lo que diga la gente! Todavía queda tiempo, yo esperaría y pediría opinión de un profesional. Las agencias de viajes están al día de restricciones, medidas, seguridad, etc, lo mejor es que lo veas con ellos. Nosotros nos casamos en mayo y hasta abril no cerraremos viaje.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos dos dia 17 y iremos a Maldivas y Bali ...a ver si nos dejan!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por Europa no habrá problema para viajar. Si te da miedo un crucero puedes hacer un viaje a Noruega pero por tierra, puedes ir a Suecia. O destinos de playa/ciudad puede ser islas griegas, Croacia, Sicilia ...


    Fuera de Europa, yo creo que Maldivas está siendo el destino preferido. El Caribe no se cómo estará para entonces, que yo sepa el Caribe Mexicano sigue recibiendo bastantes turistas a día de hoy, por lo que imagino que en un año estará igual
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del mismo día!! También tenemos un crucero ppero por el Mediterráneo... No podemos, saber nda hasta q no estemos más cerca... Aun queda mucho. Llegado el momento pensaremos alternativas si fuera necesario. 😉😘
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros nos casamos el mismo día Smiley love

    En principio queremos ir a Hawaii... si no podemos entrar por tema covid y tenemos que ir a lo seguro tenemos pensado ir a grecia y sus islas.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a ir a Nueva York y disneyworld, pero al final hemos decidido hacer ese viaje más adelante y quizás hacer una ruta por Italia.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iré a Maldivas, te piden PCR negativa. Y se me ocurren pocos sitios igual de seguros que estar en medio del agua Smiley xd

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues depende de la zona y las restricciones, yo esperaría a lo último para cojer el viaje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración