A mi me parece una buena idea ponerlo, es divertido, pero yo he preferido no hacerlo porque voy justa de dinero y he invertido en otras cosas que me gustan más y que quería en mi boda
Nosotros hemos decidido no poner photocall, pero si un “rincón de fotos”, con una impresora para fotos por Bluetooth, un libro de firmas y bolis y pegatinas y cosas así para q la gente se anime a dejarnos mensajitos. A ver qué tal va… El objetivo era no tener las fotos todas iguales, con el mismo fondo o el mismo sobrero de lentejuelas, sino que cada uno de las que haga (en el ayuntamiento, en el bus, durante la comida, en el baile…) elija la q le apetezca 🥰
Yo si lo he contratado. Echas un ratito muy bueno con los invitados y te quedan buenas fotos luego. Yo lo tengo contratado desde que sabíamos que nos casabamos, no lo dudé
Ver mensaje citado
Eso pasó en la última boda que estuvimos todos en el fotocall incluidos los novios y 4 en la pista no me gustó nada esa situación así que no pondremos
Yo no voy a ponerlo, porque me he fijado que lo contratado para 3 horas, las dos primeras no hacen nada porque a malas penas lo usa la gente y la última hora todos de golpe...
Nuestro fotográfo nos lo ponía gratis con el pack que hemos escogido, así que tengo que reconocer que aunque tenía tus mismas dudas, al tenerlo gratis pues ya se han resuelto...
Además es cierto que lo veo casi como un "dos párajos de un tiro": la gente se entretiene y nos sirve un poco como "libro de firmas" de la boda.
Nop, personalmente no estoy a favor de photocall ni cosas de estas, no le veo el qué, la verdad. Me gustaría algo diferente, algo pensado y que siempre defina a los novios. Pero que conste, todo es cuestión de gustos 😉
No, pasado de moda, aburrido y dispersa a la gente, mi fotógrafa me recomendó q no lo pusiera ya q ella en las bodas donde va se da cuenta de eso y estamos totalmente de acuerdo.
Y no lo veo barato tampoco, una camara y cuatro cositas para ponerte 400€
Yo paso del fotocall, total si luego se hacen los invitados fotos con sus megamóviles con megacámara...compraré pelucas, gafotas y bigotes para repartirlas en la barra libre y que se pongan lo que quieran y como quieran. Luego los invitados se pegan al fotocall y se queda la pista vacía. No me mola ese plan y aparte me parece caro, la verdad.
Yo lo recomiendo aunque aveces se puede ir de presupuesto, en mi caso lo haré más ameno y voy a poner un par de cámaras instantáneas y que la gente se divierta haciéndose fotos con las cámaras. No descarto que desaparezcan 😅
Yo pondré Photocall y photomaton . Me parece algo divertido para los invitados. Y aunque esté muy de moda , tampoco estamos de boda todos los días como para cansarnos
Llámalo como quieras, pero zona para fotos debe haber. Ya sea una simple silla con vuestras iniciales o una cámara 360. Pero...rinconcito para fotos no puede faltar
Nosotros no pusimos ni photocall ni fotomatón, nos parecía algo carísimo e innecesario y decidimos poner en cada mesa en la cena unas cámaras desechables que la gente disfrutó mucho!! Ahora tenemos que revelarlas y ver qué hay ejejejejejje
Yo no lo pondría, lo veo mas para otro tipo de celebración como cumpleaños, aniversarios, etc... pero en la boda, las fotos que importan son las del fotógrafo
Yo lo vi en 2. En una era una caravana que sacaba las fotos en modo fotomatón lo mítico de las cuatro fotos en tira. Y en la otra boda era como una pantalla de tele y te sacaba las fotos como si fuera tamaño medio folio y brutal esa, es la q más me gustó. Yo para mi boda también estoy buscando uno que me haga las fotos que al imprimir salgan grandes no pequeñas con la fecha y el nombre nuestro
Hola, yo he asistido recientemente a una boda y es verdad que es divertido, pero sinceramente, para dos fotos que te tiras y el precio que tiene, yo personalmente prefiero gastarmelo en otras opciones