Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

a justo 4 meses ¡empiezan los agobios!

Cristina, el 8 de Noviembre de 2024 a las 13:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola a todos!

Justo hoy nos quedan exactamente 4 meses para la boda, 120 días. Y está última semana he empezado a agobiarme en serio por primera vez. Nos queda solo cerrar tema autobús de proveedores, lo demás está todo. También nos quedan hacer todos los DIY, que no son muchísimos pero son.Acabar de mirar complementos, lencería, detalles de los invitados, arreglar un par de cosas de la luna de miel y empezar a rellenar y hablar con el ayuntamiento de la ceremonia, musicas, lecturas... Ufff Este domingo tenemos la sesión preboda y también estoy nerviosita perdida.Además tenemos que cerrar reuniones con fotógrafo y con las tatuadores que vienen a nuestra boda y darle todas las pautas y diseños de tatuajes que queremos y aún no hemos empezado ni a mirar ni a pensar. ¡Empiezo a pensar que nos va a coger el toro!¿Cómo lo lleváis vosotras?¿Las que estáis a 4 meses como yo estáis igual o es que yo lo he dejado todo para el último momento?

18 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 12 de Noviembre de 2024 a las 09:33
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya…es eso a medida que corre el tiempo aunque lo lleves bien, te entra la ansiedad jeje animo guapa
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaajaja e encanta tu respuesta, cara de secuestrada

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Nosotros también queremos quitarnos todo lo que podamos antes del último mes para no pasarlo mal por entonces, y como entre medias están las navidades, me veo un poco con el agua al cuello.
    Pero tienes razón, lo que hay que hacer es ser pro activa, empezar a buscar huecos para hacer las cosas y avanzar poco a poco.
    Gracias por los ánimos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que en el fondo yo lo llevo bien también, pero ya a menos de 4 meses vas viendo que la cosa se acerca y te agobias jaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me agobia un poco eso, llegar a las ultimas dos semanas agobiada, por eso intentaré dejar todo lo que pueda hecho antes.
    La wedding planner nos ha dicho que ella intentaría que cerrasemos todo lo posible una semana antes para tener la última semana lo más tranquila que se pueda. A ver si lo conseguimos!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que la sensación está del estómago no es solo mía jaja
    Lo del canva es buena idea, tengo que hacer un montón de cartelería y no he empezado, así que las tardes libres que tenga debería ponerme a ello y seguro que se va notando el avance.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues preboda hecha, yo lo he pasado mal, eh! Jaja es que las fotos me dan un respeto... Pero bueno, he intentado dejarme llevar lo máximo posible y confiar en que saldrán fotos bonitas y no parecerá que me tienen secuestrada y con cara de estar pasándolo mal en todas jaja

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tienes razón, hay que intentar disfrutar del proceso
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, mi problema es que no estoy organizada y al final lo voy dejando pasar, pero ya estoy en proceso de ponerme las pilas y empezar a ir tachando cosas porque si no me pilla el toro.

Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! a mi me queda bastante, pero hay cosas de las que mencionas que las estoy intentando hacer de antemano, como voy con tiempo y sé que hay cosas que no puedo hacer ya porque dependen de los invitados y demás, todo lo que está en mi mano hacer ya, como lencería complementos y demás las voy a agendar en mis "que haceres" ya.... recomendación: hazte una lista de todo lo que queda, y prioriza en la lista que corre más prisa o te va a llevar más tiempo material, y delega, si necesitas ayuda y no tienes wedding tira de amigas y familiares que para eso están!!! no te agobies y respira porque queda tiempo, pero hay que organizarse y buscar bien los huequitos.!!! animo que esto está aquí!!!

• Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cristi! Para nada estés nerviosa ! Vas genial de tiempo !!! Lo más apurado será el último mes , más bien las últimas dos semanas. Intenta quitarte de encima todo lo posible porque si es cierto que el último mes tocan las reuniones cn proveedores y salen mil cosas que hacer. Pero no te agobies que en 4 meses da mucho tiempo por hacer cosas Smiley smile
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún me quedan 7 meses y creo que lo llevo bien pero claro cuando me quede menos ya veremos jajajaa
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Cristina!! Creo que es la cuenta atrás en la que todo se vuelve activar después de unos meses aletargado... Parece que haya muchas cosas que hacer en poco tiempo, pero hay tiempo de sobras!! Mi recomendación es que planifiques bien las últimas 2 semanas de la boda, donde si que es un agobio tener algo pendiente..
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andamos poco más o menos que vosotros jajaja.

Tenemos todos los proveedores cerrados, pero si que es verdad que tendríamos que agendar una reunión con el fotógrafo por que me gustaría que me enseñase una muestra de como será el álbum, y tenemos que ir pensando ya en la preboda también. De las manualidades tengo todo hecho en canva pero habría que ir montando cosas, aun que la mayor parte es en los regalos de invitados y hasta que no lo pida cuando tenga todas las confirmaciones poco puedo hacer...

Respecto a los nervios, i feel you... es pensar en la boda y me entra como una angustia en el estomago tremenda jajaja

• Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el momento que dices, vale va en serio...
    La preboda irá bien, disfrutad e intentad conoceros bien con la persona de foto
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, madre mía que ya solo te quedan 4 meses y aún recuerdo cuando te faltaba un montón. Según mi experiencia vas muy bien, yo los detalles de los invitados no empecé hasta 2-3 meses antes, la música la decidimos también mes y medio antes o así e incluso estuvimos haciendo cosas la misma semana de la boda.
    Tú apúntate todo en una lista y vas tachando según vas haciendo que eso da sensación de avance y te sirve para agobiarte menos.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a mi me quedan 6 meses y muchas cosas...pero tu lo llevas muy bien todo. Solo te quedan detalles. Hazlo con calma y disfrútalo que 120 días dan para mucho!
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguramente lo menos que quieres oir ahora es "tranquila que va a dar tiempo a todo", pero es que es verdad, te va a dar tiempo!! A mi me quedan algo más de 6 meses y no tengo ni la mitad de la mitad de las cosas organizadas, al menos tu eres consciente de todas las cosas que te quedan por gestionar y eso ya es algo bueno, porque tienes un "programa" de donde tirar y así poder organizarte.

Mi consejo es que te lo organices por semanas para ir haciendo y así que no te agobie tanto, porque ver tanta tarea agobia, pero si vas tachando según lo planificado seguro te sients mejor

Que se dé muy bien la preboda!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración