Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sueñosdenovia
Novia Experta Julio 2022 Valencia

A las aplazadas 2021... ¿no os pasa?

Sueñosdenovia, el 22 de Julio de 2020 a las 10:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola comu!!! Hoy vengo con un gusanillo en la tripa jaja



¿No os pasa que queréis ver vuestro vestido de nuevo puesto? ¿Volver a sentir la emoción y sentir que todo irá bien y que lo podremos lucir sin problemas? ¿Os pasa?
Últimamente tengo morriña de verlo y probármelo, pero quiero esperar porque todavía queda mucho tiempo hasta la boda y ya lo tenía arreglado y todo😬
¡¡Echo de menos a mi vestido👰🏻💐!!

15 Respuestas

Última actividad por Sueñosdenovia, el 23 de Julio de 2020 a las 00:13
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Jaja a mi la primera vez que fui a la tienda y lo escogí me pasó lo mismo... Es como si estuviera borroso en mi Memoria, tuve que volver para estar segura al 100%
    Cuando me lo probé en noviembre ya con mis medidas, porque me venía gigante, eran unas cuantas tallas de más, me quedé alucinada!!!!



    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba deseando probarmelo, ya que no me lo termine de ver bien el dia que lo compre y he estado todo el confinamiento con el run run.
    Al final este sabado pude ir a probarmelo y ya por fin me senti novia de verdad
    Ya estoy deseando que pase el tiempo y volvermelo a poner 👏👏👏
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff yo llevo sin verlo desde enero y he aplazado a junio del año que viene... Lloro de pensarlo! Tanto tiempo en el almacén por dios que no le pase nada 😅
    Te gastas un dineral en un vestido de nueva colección para esto... Ainsss zeñó
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo probé en noviembre de 2019 y a dia de hoy no sé cuando iré. Quiero ir lo más tarde posible porque siempre estoy perdiendo peso, cojo dos kilos, suelto tres, cojo uno y así debido a mi tiroides. Vivo rodeada de vestidos y trajes por mi trabajo así que prefiero esperar ajajajaja llevo dos y el segundo no está ni diseñado porque no se si hacerme vestido fluido o mono.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probarmelo no me lo pruebo desde, hace meses pero justo el lunes pude verlo de nuevo y tenerlo conmigo. La, tienda lamentablemente cierra y me lo he tenido q llevar hsta q llegue lcomo mes y medio antes de la boda q me llamarse desde el taller de su modista para los arreglos...asi q ahora estará en casa de una de las abuelas, de mi chico, ella tiene un piso enorme y mi vestido está colgado en una habitación bien protegido... La ventaja es q ahora alguna vez podré ir a verlo. 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, claro que sí. Tengo ganas de verlo arreglado porque aún no lo habían empezado a hacer cuando aplacé a 2021. Quiero ver cómo me queda realmente y si me sienta bien en mi cuerpo.
    Qué laaaargo se va hacer todo este tiempo hasta abril de 2021 que vuelva a la tienda.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo vuela sin duda. Verás que en nada vuelves a estar cerquita de volver a ponértelo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de cancelar y les he pedido probármelo una vez mas antes de que lo guarden... al final se me va a olvidar como es!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo muchas ganas, y mas porque he perdido muchissimo peso desde que lo compre, la tienda me ha dicho puedo ir a problarmelo cuando quiera asi que ire en septiembre.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa igual. Yo me casaba a principios de abril, así que solo me quedaba ir a probarme el último día para asegurar que estaba perfecto y recogerlo. Ahora hemos pospuesto para junio de 2021 y cuando contacté a la tienda en marzo para cancelar me dijeron que lo guardaban ellos sin problema (inocente de mí, pensaba que sería cosa de un par de meses). Aún no he llamado para decir que es para junio del año que viene (lo decidimos la semana pasada), y ahora sufro pensando que mi vestido se puede perder, estropear, que no me valga el año que viene... y por supuesto, quiero vérmelo puesto.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa con todo de tener mil cosas que hacer a nada y que aun falte tanto tiempo, es como que te falta algo, ya no tienes los mismos animos

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino... Hay muchas cosas que con el aplazamiento se han visto truncadas, pero bueno, seguro que es un precioso vestido independientemente de la temporada que sea
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una de las cosas que me duele es esa, porque decidimos comprar y arriesgar por uno de temporada y ya no lo será, yo lo quiero igual pero doler duele
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Tengo ganas de volver a sentir lo que sentí en cada una de las veces que fui a probármelo Jajja mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que pasa!!!! Yo aplacé la boda 7 meses de marzo a octubre y no me pruebo ni veo el vestido (ya acabado) desde febrero! ánimo que el tiempo pasa rápido Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración