Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Mayo 2021 Girona

A los problemas... soluciones

Cristina, el 25 de Febrero de 2021 a las 09:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 130

Hola guap@s!! Siempre he sido muy positiva, es verdad que con esto de la pandèmia he tenido muchos días de bajón... Me casaba el 6 de Junio de 2020 y hemos aplazado a 29 de Mayo de 2021. Hace 15 días mi restaurante me dice que están optimistas y antes de ayer me envían un correo diciendo que me...
Hola guap@s!!

Siempre he sido muy positiva, es verdad que con esto de la pandèmia he tenido muchos días de bajón...
Me casaba el 6 de Junio de 2020 y hemos aplazado a 29 de Mayo de 2021. Hace 15 días mi restaurante me dice que están optimistas y antes de ayer me envían un correo diciendo que me aconsejan que aplace a 2022.Y losiento pero no!!
No habrá pica pica al exterior? Que los camareros vayan por las mesas preguntando si quieren.
No habrá barra libre? Que los camareros vayan a las mesas y les traigan la bebida
No habrá baile? Habrá monólogo, magia, bingo...
Es momento de reinventarse, nadie nos asegura que en 2022 podamos casarnos sin restricciones.
Necesitamos ilusión, no podemos seguir así. Y si necesitáis ideas porque no os dejan hacer algo estaré encantada de buscar la solución.
Porque a los problemas.... SOLUCIONES ✨

130 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Y has encontrado otra finca/restaurante?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 🥳
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades a ti también guapa 😍
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros del 2 de mayo y adelante! Somos aplazados del 2020 por las zonas sanitarias de Madrid y mayo si o si.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es así, hay que adaptarse a la nueva normalidad y tirar un poco de imaginación!!!!
    Y me encanta ver tu optimismo!! Así hay ser!!! Ver soluciones, no solo los problemas!!!!
    • Responder
  • Melania
    Novia Novata Agosto 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, hay que reinventarse, nos ha tocado un momento complicado para casarnos, pero eso no tiene que significar que vivamos con la incertidumbre de si podremos o no hacerlo y siempre respetando la seguridad claro!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy completamente de acuerdo contigo, y ya no solo este año de pandemia, en la vida las circunstancias cambian de un día a otro sin que te lo esperes y algo que das por hecho hoy, nunca sabes cómo será el año que viene. Si se puede hacer se debe aprovechar el momento.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si...toda la razon tienes!!! Q no amaguen la fiesta ni la boda...el 2022 vete a saber como estamos....yo apoyo tu decision y creo q yo haria lo lismo
    De todas formas no se ni como se atreven a decirte eso...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, ésa es la actitud! Resiliencia! Hay que adaptarse a lo que la vida nos pone en el camino y ponerle soluciones. Y si no las hay (enfermedades o similar) pues afrontar esa piedra en el camino de la mejor forma posible.
    Y lo de tu restaurante pues tiene toda la pinta de ser lo que dices, que tiene gente en el ERTE.
    seguro que tienes una boda preciosa, allí o en otro sitio!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, que se ha enviado antes de tiempo. Decia que probablemente mayo la mayoria haya caneclado y las bodas de junio seamos la primeras. Hay mucha incertidumbre. Pero deberían darte los motivos exactos del porqué. A nosotros nos hn cancelado la prueba del menú cuando sí están los restaurantes abiertos y cuando me han dado la explicación es totalmente entendible
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos siguen en erte desgraciadamente y no cuentan con el personal. En mayo muchas bodas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me espero de todo. Nos casábamos en 2020, pospusimos a 2021 y nuestra finca nos dice a 6 meses de la boda que cierra, imagina la mía cuando me enteré.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si! Esa es la actitud!! Ojalá más debates así!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena actitud!! Gracias por compartir con nosotros ese positivismo. Nosotros también nos casamos este mayo y si no lo impiden las restricciones, la haremos adaptándonos. Muchas felicidades!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Diciembre 2022 Vizcaya
    Novia8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar felicidades por tu optimismo y determinación, sin lugar a dudas es envidiable! 😘
    Pero por otro lado, creo que el restaurante está siendo muy generoso. Me explico, en nuestro caso, hemos cancelado sin nueva fecha, ya que no nos permitian aplazar más y reservar una nueva fecha el año que viene implicaba pagar una nueva fianza independiente a la de la fecha de éste año, es decir, aunque me casase con ellos el próximo año, si no cubren la fecha de éste, pierdo la fianza.
    Así que no lo interpretes como algo negativo sino como una alternativa que pocas tenemos la suerte de disponer. Aún así, visto que estáis convencidos, adelante! Seguro que disfrutáis de una boda perfecta 🥰
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, yo creo que con medidas se puede hacer cualquier cosa💪
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra ver gente tan positiva eso nos ayuda a tod@s.
    No entiendo xq el empeño a q aplaces si vosotros no estáis de acuerdo que sea claro y ya que el rompe el contrato que os devuelva la fianza que hay mucha gente que quiere trabajar ( es muy poco tiempo pero seguro que encontrarías ) un saludo y mucho ánimo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2021 Huesca
    LPM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece vergonzoso q os/nos digan esas cosas, siendo q ahora se van a poder manifestar 500 personas.... lo veo todo muy ilógico. Yo me caso el 5 de junio, y estoy muy enfadada con toda la situación. No se que hacer. Que vais hacer?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola reina
    Te puedes y deben si son ellos los que rompen el contrato.incluso a veces te tienen que indeccnizar
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me gusta 🥳🥳
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, sinceridad ante todo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘 😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose que decirte la verdad, en el correo solo decían que tendríamos muchas restricciones. Sinceramente no fueron sinceros.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que si!! Pienso igual, a problemas... soluciones! Yo sigo con todo muy positiva! 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Zamora
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo lo mismo… pero si es así que sean claros y aunque sea una p****** para buscar sitio nuevo igual les compensa ( mentalmente)

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exaaacto! Esa es la actitud, preciosa!!! ☺️👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mas la sensacion que es que no les interesan tener bodas de momentos y por eso como que prefieren que los novios aplacen, motivos... pues porque tenga la gente en erte y le es mas rentable seguir asi que rescatarlos para dos dias de trabajo, que tienen que mantener las haciendas preparadas, limpias, acondicionas.... para dos dias y eso les cuesta dinero! Pero no porque no se pueda hacer, es imposible que ellos ya sepan las normas que tendremos en 1 mes, 2mes...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, me refiero a eso. A qué haremos baile y fiesta de la manera más responsable posible, en mi pueblo seguimos básicamente a cero casos (solo 3 empadronados y no viven aquí) y no quiero propiciar el caos en mi boda.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Tamara, eso de que las normas las pones tú no funciona así... Otra cosa es que dentro de las restricciones te adaptes o hagas lo de poner las mesas altas y que bailen por zonas... Pero x muy privada que sea no puedes hacer lo que tú quieras 😅
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Pensaba que no queria con mascarillas y demas pero al final dije que nada de volver aplazar ni cancelar, porque no se si mas adelante tendre la posibilidad economica y no quiero que pasen los años y gente que ahora este no pueda estar el dia de mañana.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es un desgaste emocional y de energía increíble. Te entiendo perfectamente. Antes se me hacía un mundo.. Ahora me lo tomo con otra filosofía y si no podemos tener la boda que queremos pues, aunque hayamos perdido algo de dinero, lo que nos queda lo invertiremos en otro proyecto. Me ha costado mucho llegar a esta conclusión!😅 Antes era, quiero mi boda quiero mi boda..erre que erre🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que todos nuestros problemas sean esos!!!DI QUE SI
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración