Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South

a pocas semanas de la boda

Pilar, el 9 de Noviembre de 2021 a las 08:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 75

Hola chic@s, comparto mi situación porque me siento muy abrumada a varias semanas de la boda. Como tantas parejas nosotros planteamos la boda con dos años de antelación para 2020, y tuvimos que posponerla para este año. Ha pasado tanto tiempo que nos hemos relajado mucho con los preparativos y ahora...
Hola chic@s, comparto mi situación porque me siento muy abrumada a varias semanas de la boda. Como tantas parejas nosotros planteamos la boda con dos años de antelación para 2020, y tuvimos que posponerla para este año. Ha pasado tanto tiempo que nos hemos relajado mucho con los preparativos y ahora que está tan cerca siento que queda mucho por hacer. ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Soy la única que ha dejado todo para el final por falta de motivación?

75 Respuestas

  • Sabi
    Novio Adicto Mayo 2022 Barcelona
    Sabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! A nosotros nos faltan cositas pero nos casamos en mayo. Casi todo lo importante ya lo tenemos: restaurante, Dj y fotógrafo. Las invitaciones nos las regala el fotógrafo y los detalles de los invitados están en la cesta de AliExpress esperando al 11.11. Tenemos dos hijos (el pequeño acabará de cumplir 2 años) así que de viaje de novios nos olvidamos 😪. Lo que nos falta y es importante!!!!!! son el traje de novio y el vestido de novia aunque estamos en búsqueda y captura 😅
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila y ves haciendo poco a poco es normal lo que te paso. Ahora organízate bien con los días que te quedan y lo que te falta por hacer. Coged una lista con lo que os falta y repartirlo en los días que os quedan. No te agobies ni te culpes, todo tiene solución 😍ánimos bonita 😍🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, ahora te hablo como amiga de novia. Fui dama de honor de mi amiga en su boda, se casaron en septiembre de este año, después de post ponerla por la pandemia. Y a una semana de la boda estábamos con los detalles, lágrimas de felicidad, burbujas… así que tranquila estas cosas pasan
    • Responder
  • Isi
    Novio Habitual Junio 2022 Valencia
    Isi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio del año que viene y hemos empezado a preparar cosas ahora. Mi suegra me dice que por que no posponemos la boda para el 2023 y lo hacemos todo con más calma y mirando los sitios tranquilamente.
    Pero conociéndonos nos pasada como algunos comentarios que lo iríamos dejando por que queda mucho tiempo y luego nos tocaría correr , a todo esto llevamos planeando la boda desde agosto y hemos empezado a movernos ahora por que pensábamos que quedaba mucho tiempo jajajja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé súper motivada y soñando mil cosas... Por situaciones lo "abandonamos" un poco y vuelvo a agobiarme pensando q aún tengo cosas importantes para hacer pero hay un poco de desgana.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Nos pasó lo mismo, lo fuimos dejando pasar mes a mes (o año a año!), y al final se nos echó encima! Las 2 últimas semanas fueron una LOCURA, menos mal que ya estábamos de vacaciones y pudimos organizarnos mejor con los preparativos.Haceros una lista compartida donde podáis marcar las cosas que se van haciendo y las que quedan por hacer. Delega por ejemplo el tema de los trajes y las tallas en tu pareja, y otras cosillas que veas para desahogar tus tareas. Respira y mucho ánimo, ya verás que todo saldrá genial!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con calma bonita!! Yo me caso en Agosto del año que viene, hace muy poquito que lo sabemos, y a veces también siento que ya voy tarde! pero luego pienso con calma y pienso que si me agobio no disfrutare de nada y si voy con tranquilidad, todo bien apuntado y con la cabeza fría, rindo más que si me agobio y le doy mil vueltas a todo..Smiley smile

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a poco mas de un mes y ayer mi pareja se compró el traje.. así que imagínate! Por tema de covid y que vivimos en el extranjero no hemos podido hacer muchas cosas y tampoco hemos querido delegar en otras personas..
    • Responder
  • J
    Novia Novata Diciembre 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 4 y aun estoy sin Dj 😅 y cosillas así....animo, podemos!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! Yo pospuse pero solo 7 meses asique seguimos con mucho ánimo e ilusión y salió todo genial.
    • Responder
  • Gonzalo
    Novio Habitual Julio 2022 Huelva
    Gonzalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento igual, a mí me queda pero veo que nos hemos relajado, tenemos lo principal como tú pero nos faltan muchas cosas y estamos la semana que viene nos ponemos ... Y así 🙆🙄
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo, lo teníamos todo contratado pero quedaban muchos cabos por atar. La última semana fue una locura, trabajando y con los preparativos, pero al final todo salió estupendo 😀😀
    • Responder
  • Laureen
    Novia Principiante Marzo 2022 Segovia
    Laureen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te estoy leyendo y me doy cuenta que tampoco tengo:
    1. abrigo (me caso en marzo y en Segovia se puede esperar cualquier tiempo);
    2.peluquera;3. Bata; 4. Ropa interior, etc.Y prefiero dejar de enumerat sino me pongo mala 🙈
    • Responder
  • Laureen
    Novia Principiante Marzo 2022 Segovia
    Laureen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Como lo lleváis ahora?
    En nuestro caso nos casamos en marzo y también nos ha pasado un poco lo mismo aunque ahora nos hemos puesto las pilas Smiley smileEn mi caso fue más porque soy francesa y tengo que pedir papes al consulado por lo que tarda un poco más de lo normal Smiley sad pero confiamos en que todo llegará a tiempo!En tu caso estoy segura que al final todo va a salir bien y creo que es normal que en un momento dado nos sintamos agobiadas. Ánimo!!
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual a ti Pilar♥ te deseo que lo disfrutes, que salga mejor de lo que has soñado ♥♥♥ Todo irá excelente!!!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii! que te vaya genial, ya queda nadaaa Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos faltan 4 meses y nos quedan un par de cosillas solo.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me caso un día antes que tu! Que emoción

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que yo entonces. Mucho ánimo con lo que queda!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Me parece muy buena idea, porque aunque lo tengo todo anotado, está en sitios distintos. Voy a juntarlo todo y obtener una visión general!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uooo ya está aquí tu día. Que lo disfrutes a tope y vaya todo genial!!! Smiley heart

    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!!

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso este sábado y creo que aunque está casi todo aún me faltan detallitos y hace dos meses estaban muchas cosas aún por decidir. También es cierto que hay bastantes cosas que solo decides al final, así que con calma pero sin parar y esperemos que lleguemos a todo.
    • Responder
  • Bl123
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Bl123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a todas las novias nos acaba pasando eso… nosotros después de estar 2 años organizando la boda, nos tuvimos que poner las pilas el ultimo mes. Mi consejo: hazte una lista de todas las cosas que tienes que organizar y en un calendario ve distribuyendo las tareas. 2/3 cosas cada día como mucho. Importante: deja algunos huecos libres, por si hay imprevistos o algún día no puedes completar tus tareas! Veras como así llegas a todo! Animo!
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final dejamos todo para el último día y así es
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ewentiendo perfectamente, me caso en 3 semanas aproximadamente, y me estoy volviendo loca con las cosas que faltan
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nah, yo creo que con lo que hemos vivido habrá mucha gente como tú pero tranquila, respira, trata de organizarte y por ello y sobre todo disfruta mucho mucho 💜
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! El problema es que tengo poca ayuda, iré tirando de familia politica y amigas. 😘
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau jaajajajj
    Puedes con ello 💪🏻💪🏻 Y tira de mucha ayuda.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual que nosotros!! Qué bien, pues a tope con esos preparativos que se disfrutan un montón!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Diciembre 2021 Scotland South
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en realidad todo lo que es banquete, ceremonia y tal, está todo organizado. Pero faltan bastantes detalles. Por mi parte, me falta tema ropa interior, y la ropa de los preparativos (bata y zapatillas). También quería llevar un tocado, que por suerte he podido delegar en mi suegra que es muy apañada. Tampoco tengo abrigo para salir de la fiesta, que iremos a otro local (y en diciembre allí hace bastante frio). Aún no he reservado peluquería ni maquillaje, así que estoy comprando productos super buenos y haciendo muchas pruebas para que entre mis amigas y yo la cosa salga medio que. También tengo que ayudar a mi madre con su look, porque tiene algunos problemillas de salud y no está muy emocionada.

    Además tenemos que preparar todos los detalles de boda, están encargados pero hace falta prepararlos y envolverlos.

    Por otro lado, muchos de los chicos van a ir en kilt de alquiler, aún tengo que recopilar todas las medidas y alquilarlos que ya estamos a 3 semanas y creo que vamos tarde.

    Al ser fuera, también estamos buscando local para la celebración de la preboda la noche antes, pero al ser Navidad, está todo cogido.

    Ahora que lo he puesto por escrito, me he agobiado aún más. Jajaja, pero soy positiva, todo saldrá!! Pero qué de cosas lleva una boda eh??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración