Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Octubre 2015 Cantabria

A que hora suelen acabar las bodas?

Lanovia, el 29 de Mayo de 2015 a las 07:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Nos casamos a las 12, o esa es la idea, como deberia" ser el planning? Tenemos un restaurante con el cual solo nos podemos quedar hasta las 23h y otro que hasta las 2 (con sobre coste, claro, aunque este pilla mas cerca a los invitados, el otro son 25 min mas). El primero no dispone de habitaciones.

28 Respuestas

Última actividad por Pequeña, el 12 de Junio de 2015 a las 12:54
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a las 13 y mi sitio de la boda nos deja en principio hasta las 22.30 /23.00... como estamos enfrente de una discoteca, posiblemente sigamos la fiesta ahi!

    tuve que cambiar de fecha porq en septiembre, al celebrar dos bodas al dia, nos echaban a las 19.30 horas, y no me gustaba nada.. así q nos casamos en octubre y podemos disfrutar todo el dia!! =)

    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda el de las 2! En mi caso podemos quedarnos hasta las 3:30
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12 y podemos quedarnos en la finca hasta que queramos
    • Responder
  • Zayda
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Zayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 12.30 y el restaurante lo tenemos hasta las 19.30 despues seguimos la fiesta en un pub que hemos alquilado para quien quiera seguir la fiesta
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! tantas horas de boda me parece una exageracion...una boda a las 12 una hora razonable serian entre las 21.00/22.00 luego los mas jovenes pueden ir a tomar algo...
    • Responder
  • Janire
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 12:00 y en el restaurante estaremos hasta las 00:00, pero en esa fecha son las fiestas de mi pueblo y ya hemos decidido que iremos alli a seguir con la fiesta y hasta que el cuerpo aguante
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a la 1:30, y como el restaurante para bodas tiene discoteca podemos estar hasta las 7 de la mañana
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas nosotros tenemos la discoteca hasta las 00.00 en exclusiva y luego entrará gente,, la boda acaba cuando lo dicen los novios jaja , cuando vosotros queráis

    Un saludo

    Besotes

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a las 12 y la boda termino a las 10, cuando terminaron las 4 horas de barra libre y DJ, después nos fuimos a un pub, pero en el momento de sentarnos a tomarnos una copa, nos vinimos abajo y estábamos q nos caiamos de cansancio
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Abril 2015 Pontevedra
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos hemos casado a la13.00 y en la finca hemos estado hasta las 2, pero seguimos la fiesta por el pueblo hasta las 5 de la mañana. Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a las 13:30 y cuando entre en el ascensor para ir a la habitación el reloj marcaba las 5 de la mañana. Y los invitados todavía estaban en el aparcamiento decorando nuestro coche. Jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de mañana, y tenenos restaurante hasta que queramos. En un principio contamos que sobre las dos de la mañana ya seria una buena hora tope (por experiencia en otras bodas, sobre seis horas bailando de barra libre..cansan a cualquiera!!) Y luego buses!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 13.00 y el restaurante nos incluye en el precio todo hasta las 23.00 a partir de ahí las horas extras que nos de la gana, como si queremos estar hasta el día siguiente... pero pagando, claro, jajaja.

    Estamos pensando que como mínimo hasta las 24.00 y los autobuses desde las 23.00 porq algunos ya estarán agotados y de ahí irnos de fiesta... todo depende de los invitados...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case a las 13h, y en el restaurante estuvimos hasta las 2h, luego quien quiso mas fiesta , la tubo.....tb puse un autobus antes a las 10 por la gente mayor q ya estaba cansada
    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2016 Ciudad Real
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Me caso el 21 de Mayo y ya tengo hablado con el lugar del banquete, hasta las 6:30. Me caso a las 18:30 de la tarde. La barra libre es una de las cosas mas importantes en una boda, es el mejor desestresante para los novios, y donde mas se puede disfrutar de tus invitados.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por la mañana y en un principio tenemos acordado con el restaurante que dure hasta las 3 pero siempre puede ser ampliable, depende lo cansada que este la gente jejeje
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra terminó a las 6:30h de la mañana pero claro era de tarde, yo cogería el sitio que más tiempo os dejen estar, porque aunque luego vayáis a otro sitio ya corta un poco el rollo

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q depende del ambiente. Nuestro restaurante acaba a las 23:00 pero valores a coger algo para después xq la mayor parte de invitados sin jóvenes y tenemos muchas ganas de fiesta en el cuerpo jiji
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2016 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Galicia somos muy fiesteros!!! Jajajaja!!! A las que he ido yo en los últimos años...ninguna ha acabado antes de las 5 de la mañana, fueran de mañana o de tarde...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 11.30, y en el restaurante estamos hasta las 12.
    No he ido a una boda que dure mas de 12 horas, que ya lo veo una salvajada.
    Y a las de mañana que he ido, antes de cenar ya se acaban.
    En mi opninon, aunque sea mi propia boda, no la alargaría eternemanente, sobre todo de mañana, que te levantas temprano, para prepararte y va a ser un día muy cansado!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y puntalizo... las bodas de mañana duran hasta mínimo las 2. Las que son de tarde.... acabo mucho más tarde y hay sitios que no tienen límite de horario....

    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 12:30 y la boda termina sobre las 22:00 que es cuando acaba la barra libre. Luego el que quiera puede quedarse de fiesta por el pueblo o irse a descansar
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Enero 2016 Asturias
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Y la juventud sigue la fiesta después. Nosotros nos casamos de tarde, sin hora límite, porque siempre fuimos de los de cerrar los bares!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 12:30 y pienso que durará hasta las 12 mas o menos.
    Pero si que estoy mirando algún bar donde ir si la cosa se alarga.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a la ultima que estuve por la mañana a las 12e stamos todos muertos

    • Responder
  • Rosa Austin
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Rosa Austin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la boda es por la mañana... Terminara tenprano entre comillas es decir que si el banquete te pongo ejemplo empieza a las dos... Entre que comes tarta baile etc a las once o doce termine... Pero si es por la tarde esta claro que el tiempo es mas longevo.... Podria acabar hasta las tres cuatro o incluiso hay sitios que no tiene hora limite...
    • Responder
  • Hugo
    Novio Adicto Septiembre 2014 Barcelona
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Nosotros nos casamos a las 12 y la fiesta acabo a las 12 de la noche. Creo que 12 horas es genial. Siempre puede ir a otro sitio luego
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Asturias debe haber pocas que acaben antes de las 2....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración