Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia VIP Julio 2022 Valladolid

a un mes de la boda

Ainhoa, el 23 de Junio de 2022 a las 09:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Parece mentira que ya estemos tan cerca, llevo en esta plataforma más de 800 días con esto de posponer la boda. Empiezo a estar nerviosilla, ayer me puse a ultimar los detalles poner las etiquetas y hoy acabaré con ello. También tengo que pasar hoy por la floristeria a llevar los conos para el gran...
Parece mentira que ya estemos tan cerca, llevo en esta plataforma más de 800 días con esto de posponer la boda.


Empiezo a estar nerviosilla, ayer me puse a ultimar los detalles poner las etiquetas y hoy acabaré con ello.
También tengo que pasar hoy por la floristeria a llevar los conos para el gran día ya que ella me los rellena y prepara.
Tengo que ir a la copisteria a sacar el primer misal y ver si así nos gusta o tenemos que cambiar algo.
Todo esto después del médico que tengo hoy a las 10 y antes de entrar a trabajar a la 13:30 bueno lo de los detalles puedo hacerlo a la noche sin problema pero lo otro me gustaría dejarlo cerrado hoy.
Como lo lleváis los demás?

38 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os queda ya!!! 🙊♥️ Nosotros hoy hemos bajado a 2 cifras 😱😱 nos queda un poquito más que a vosotros…pero todo marcha y todo va en orden 🥰🥰
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 9 días de la boda de momento bien, con la unica preocupación de que nos haga buen tiempo. La verdad que los dos últimos días estoy bastante preocupda con este tema
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay flor!!! Que ganitas 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼. Yo me quedan menos de tres meses y estamos cerrando regalos jajajajajajja. Como pasa el tiempo y sobretodo aquellos que habéis tenido que ir posponiéndotelo con la m***** del covid 😖

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os queda nada!!
    Nosotros estamos a 8 días♥️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que aún vas bien te quedan 4 meses no te preocupes 😉
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf pues te acabo de leer y me han entrado ganas de ir cerrando cosas a mí también aunque me quede más tiempo jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración