Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias

a un mes de la boda... tengo la sensacion que me falta algo. jejejj

David, el 29 de Julio de 2025 a las 12:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

¡¡Hola chicos!! Hoy queria comentar con vosotros una sensación "extraña" que tengo y queria desahogarme. jejejej Me caso el 13 de Septiembre, prácticamente queda un mes para mi boda. ¡¡Y me da la sensacion de que me falta algo por organizar y no se el qué!! jajajajja No sé es una sensacion extraña. ¿Os ha pasado lo mismo a alguno o alguna? Es muy raro. Tengo todos los proveedores contratados hace tiempo, ya tenemos traje, alianzas... transporte....las invitaciones entregadas... .

Pero sigo pensando que algo se me ha escapado y no consigo identificar el qué. jajajajja Aqui en bodas.net hay un organizador de tareas buenísimo que te va diciendo todo lo que te falta, y yo mas o menos lo he ido siguiendo y voy bien, pero ya os digo, no estoy convencido. Sigo pensando que me falta algo. jajajaj Supongo que serán los nervios de la boda. ¿A alguna os ha pasado? ¿Podeis ir diciendome cosas que posiblemente se me hayan podido olvidar por si acaso? jajajajjj ya os digo que es muy raro la verdad.

¡¡Un abrazo a todos!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Aida, el 30 de Julio de 2025 a las 16:03
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán los nervios seguro. Ya verás como no se te ha olvidado nada
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los nervios de que la boda ya está cerca!!! Smiley love Smiley love Ya verás que todo sale bien

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios sin duda, creo que nos pasa a más de uno. Yo no paraba de hacerme listas con cosas porque mi sensación era constante de que faltaban mil cosas por hacer aún y no sabía el que
    • Responder
  • Ioana
    Novia Habitual Agosto 2025 Álava
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son los nervios, yo estoy a 9 días de la boda y de repente creo que deberíamos encargar más flores o más decoracion, un saxofonista y varias cosas más! La semana pasada me compré un velo para tenerlo por si el día de la boda me apetecía llevar uno. Locura total jajaja Estate tranquila, todo irá bien!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animoooooos!!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me paso. Hazte un esquema y lo verás muy claro!
    El organizador de aquí va muy bien también
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dicen las compis, eso son todos los nervios acumulados!!
    Revisa todo bien, hazte alguna lista o algún check list y repasa a ver si se te puede escapar algo importante
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios 😂
    Yo no tengo esa sensación, pero proque yo tengo un Excel con absolutamente TODO, desde cualquier lazo que pongo en los regalos para hacer el check jajajajajajajaj
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que son los nervios!!!

Por lo que dices tienes todo super bien Smiley smile

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Esa sensación que describes son muchos los novios que también la han compartido por aquí. Haz listas de check para comprobar que no falta nada y está todo
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja te entiendo total! Yo me paso los días constantemente así y haciendo cosas para sentir que está todo controlado!

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me faltan 4 meses exactos y este verano si que me he notado en plan ¿por que no estoy haciendo nada? ¿Seguro que está todo? Pero claro los proveedores están y vale que tengo cosillas por terminar pero es como pronto por ejemplo para montar regalitos o centros de mesas. Quizá tengo los recuerdos alterados de las bodas de mis hermanos que me sacaban por la tarde del colegio y era correr para arriba, para abajo de una tienda a otra Smiley xd

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltan 3 meses y medio y estoy igual que tú, me hago listas repasando todo y aún así, siento que se me escapa algo importante jajaja supongo que serán los nervios pre- boda😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración