Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maitane
Novia VIP Agosto 2026 Madrid

¡A un mes y medio del gran día!

Maitane, el 25 de Junio de 2026 a las 07:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
​¡Hola Comu! 👋 En primer lugar, cada vez veo más caras nuevas por aquí, ¡bienvenidas a todas! 💖

​Ahora sí que sí, ¡estoy oficialmente en la recta final! No me puedo creer lo rápido que están pasando los días. Me toca ponerme las pilas porque he estado un poco desconectada de los preparativos, pero por suerte ya me queda súper poquito por organizar.

​Os cuento un poco en qué punto estoy y qué me espera en esta etapa tan intensa:

​💌 Invitados: Hace 10 días enviamos el mensaje recordatorio para pedir confirmaciones a los más rezagados. Estamos súper contentos porque, a falta de unas poquitas respuestas, ¡tenemos un 100% de asistencia! Pinta genial 👏🏻.

​📋 Organización y proveedores: Mi wedding planner me pidió adelantar la reunión del "mes antes" porque se va de vacaciones, así que la semana que viene por fin nos reunimos! Haremos el primer borrador de las mesas, elegiremos los extras, confirmaremos el menú... También hemos cerrado reuniones para las próximas semanas con el fotógrafo y el videógrafo. 📸🎥

​✨ Nuestros looks y joyas:

​Él: Ya fue a tomarse medidas para ajustar el traje y en dos semanas va a comprobar que esté todo perfecto. ¡Solo le falta la ropa interior y poco más! 🤵🏻

​Yo: El sábado pasado tuve la prueba para ajustar el vestido. ¡Estoy totalmente enamorada de él! 😍 Casi no necesita retoques, pero a mediados de julio vuelvo para verificar el bajo. Además, este domingo tengo la prueba de maquillaje y peluquería💄💇‍♀️

​Joyas: Mañana mismo llevamos a la joyería las alianzas, que usamos desde la boda civil, y mi anillo de compromiso para que los dejen relucientes y como nuevos💍

​🎁 Los detallitos: Como muchas sabéis, mis marcasitios van a ser ilustraciones personalizadas dibujadas a mano por mí. ¡Aún me queda trabajo porque los invitados se están relajando con el envío de las fotos! ✍️🎨 La semana que viene pediremos los marcos de madera para el fotomatón y calcularemos cuánta miel necesitamos para los tarritos de regalo. 🍯

​Como veis, hemos entrado de lleno en la espiral de tener mil cosas en la cabeza. Sé que en un abrir y cerrar de ojos el gran día habrá pasado. Tenemos muchísimas ganas de que llegue y, sinceramente... ahora mismo ya no me da ninguna pena que se acabe la etapa de organizar! 🤣

​Y vosotras, chicas, ¿en qué punto estáis? ¿Alguna más en la recta final con los nervios a flor de piel? 👇 ¡Os leo!

20 Respuestas

Última actividad por Maitane, ayer a las 15:11
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que parece mentira, ya estoy a 50 días 🤯. Nosotros llevamos también 2 o 3 meses sin hacer nada en relación a la boda, asique toca retomar, mucho ánimo! ♥️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que poquito queda ya!! Parece mentira que ya estemos a menos de los famosos 100 días!!

Nosotros ahora tenemos que coger carrerilla, Mayo y Junio han sido totalmente nulos por tantos eventos que hemos tenido y ahora tenemos que meterle un buen empujón para no morir en el intento jajaja

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mesas es que pueden ser un dolor de cabeza, nosotros las organizamos ayer, no tenemos claro que no vaya a cambiar algo con las confirmaciones que nos faltan, pero la verdad que los grupos quedaron bastante redondos y fue fácil dividirlos en las mesas. Baile no tenemos asique de eso nos olvidamos, pero seguro que a vosotros os queda genial en las 3 semanas que teneis por delante. Animo y ya nos contarás que tal va la boda 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente lo mas importante que nos queda es terminar de cuadrar las mesas, que todavía tenemos 5 personas pendientes de confirmación, además de uno de mis tíos, que confirmó en su momento, pero acaba de salir del hospital y no sé yo si tendrá fuerzas para venir.
    Estamos empezando con el baile, pero al final vamos a empezar con una mas lenta que si necesita práctica, y luego vamos a poner una de la pegatina para animar a todo el mundo a que baile con nosotros.
    El resto de cosas realmente son menos importantes, pero al final todo se suma a la lista de cosas por hacer.¿Vosotros tenéis alguna cosa que se os esté atragantando?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues lo tienes todo niquelado ya! Ahora a esperar que salga todo a pedir de Milhouse (redondo).
    Qué ilusión ver que finalmente todo va cobrando forma para el gran día y que está ya al caer. Ánimo para el último empujón!
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El último mes es un no parar! Pero ya no os queda nada para disfrutar del resultado, seguro que teneis una boda preciosa. ¿Os queda alguna cosilla importante por hacer?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maitane! Ya casi no te queda nada! Me alegro que lo llevéis todo tan controlado, seguro que acaba saliendo todo fenomenal 😊
    A mi me quedan 3 semanas y 2 días, la verdad que empiezo a estar cansada de la cantidad de cosas que hay gestionar en estos últimos momentos, aunque reconozco que por fin puedo decir que la lista de cosas por hacer va bajando.
    Muchos besos!
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a organizar todo con un año y 8 meses de antelación, se me ha hecho bastante largo pero hace casi 6 meses que ya tengo todo organizado y ahora lo agradezco muchísimo. Seguro que cuando te quede poquito tienes todo bajo control! 🫶🏻
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sii, la verdad que es una pena que la boda pase tan rápido, pero bueno es el broche a una etapa preciosa 🥰. En la prueba que tuve la semana pasada me han cogido medidas para meterme un poco la zona del pecho que me quedaba algo grande y me van a dejar los tirantes más sujetos para que no se me caiga todo el rato. El bajo aún no me lo han medido porque probarme el cancan vimos que me iba muy justo asique me han mandado a hacer uno a medida, una vez tenga mi cancan ya me arreglan el bajo del vestido, pero vamos que no le queda prácticamente nada 🤗.
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que tenemos muchas ganas de que llegue el día 🥰
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros lo que nos queda depende más de los proveedores que de nosotros, asique la verdad que estamos bastante tranquilos 🤗. A vosotros también os queda ya poquito!
    • Responder
  • Èlia
    Novia Habitual Octubre 2027 Tarragona
    Èlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy que maravilla!
    A mi me queda todavia mas de un año pero cuando llegue el momenti espeor estar tan preparada como tu!
    Último empujón, mucha suerte!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que ya lo tienes aquí 👏👏👏 que ganitas ya tendréis, para que luego se pase súper mega rápido jajajja y el bajo del vestido entonces ya te lo han cogido? Madre mía como corre el tiempo ahora
    • Responder
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy!!!
    Que alegría leer que te queda tan poco y que esté ya todo bajo control!!!

Que ganas de poder verte preciosa!!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Me parece que este año no nos vamos a enterar de lo rápido que va a ir🤣🫣.
    A mí también la verdad, compartir emociones y esa sensación tan bonita del gran día!
    Nosotros de momento tranquilos, nos falta el tema de las flores que aún no sabemos nada… estamos a la espera de la organizadora que nos enseñe el proyecto decorativo que nos dijo en julio y algunos detallesVosotros q tal vais?
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, desde que ha llegado el calor el tiempo vuela, ya me lo veía venir jajajaj. La verdad que me encanta ver como está llegando el gran día de las chicas que nos han acompañado en todo el proceso, aunque se les echa de menos por aquí!

Tú como lo llevas?
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he tenido alguna cosilla así con los invitados, parece que tengo que organizarles el día cuando bastante tengo ya con lo mío, asique desde el primer momento hemos pasado de esos temas. Muchas gracias por los consejos!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo tienes a la vuelta de la esquina Maitane!!! Verdad que últimamente pasa el tiempo más rápido de lo habitual??? A mi me está pasando tan rápido que da vértigo🤣🤣🫣
    Si ya lo tienes casi todo listo preciosa!!!! A mi me da alegría ver como las novias que llevamos desde hace más de un año por aquí ver cómo se están casando y las que estáis a puntito también❤️
    Ánimo con el último empujón preciosa❤️ y disfruta🥳
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Maitane que queda poco.

Aviso: entras en la fase de que todo está controlado... MENOS LOS IMPREVISTOS.

Así que consejo: que los imprevistos no sean problemas sino soluciones.

Y, sobre todo, los imprevistos que tú no puedes controlar porque no dependen de ti, PASA DE ELLOS, y con eso me refiero fundamentalmente a los de los invitados. Me casé con un señor que estaba tan empeñado en que todo saliera perfecto que se dedicaba a buscar alojamiento, transporte y hasta peluquería a todo el mundo, con lo cual le tuve que decir que no podía estar pendiente de 100 personas. Aún así siguió haciéndolo. Ya hasta me miraba con miedo cuando le oía decir yo por teléfono "¿necesitas peluquería?". Así pasó que en el día de la boda todo el mundo estaba tan acostumbrado a que el Juanito les organizara todo que nos volvieron locos ese fin de semana.

O sea, relax, las cosas ataditas, sí, pero con su cadencia y su tiempo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración