¡Hola Comu! 👋 En primer lugar, cada vez veo más caras nuevas por aquí, ¡bienvenidas a todas! 💖
Ahora sí que sí, ¡estoy oficialmente en la recta final! No me puedo creer lo rápido que están pasando los días. Me toca ponerme las pilas porque he estado un poco desconectada de los preparativos, pero por suerte ya me queda súper poquito por organizar.
Os cuento un poco en qué punto estoy y qué me espera en esta etapa tan intensa:
💌 Invitados: Hace 10 días enviamos el mensaje recordatorio para pedir confirmaciones a los más rezagados. Estamos súper contentos porque, a falta de unas poquitas respuestas, ¡tenemos un 100% de asistencia! Pinta genial 👏🏻.
📋 Organización y proveedores: Mi wedding planner me pidió adelantar la reunión del "mes antes" porque se va de vacaciones, así que la semana que viene por fin nos reunimos! Haremos el primer borrador de las mesas, elegiremos los extras, confirmaremos el menú... También hemos cerrado reuniones para las próximas semanas con el fotógrafo y el videógrafo. 📸🎥
✨ Nuestros looks y joyas:
Él: Ya fue a tomarse medidas para ajustar el traje y en dos semanas va a comprobar que esté todo perfecto. ¡Solo le falta la ropa interior y poco más! 🤵🏻
Yo: El sábado pasado tuve la prueba para ajustar el vestido. ¡Estoy totalmente enamorada de él! 😍 Casi no necesita retoques, pero a mediados de julio vuelvo para verificar el bajo. Además, este domingo tengo la prueba de maquillaje y peluquería💄💇♀️
Joyas: Mañana mismo llevamos a la joyería las alianzas, que usamos desde la boda civil, y mi anillo de compromiso para que los dejen relucientes y como nuevos💍
🎁 Los detallitos: Como muchas sabéis, mis marcasitios van a ser ilustraciones personalizadas dibujadas a mano por mí. ¡Aún me queda trabajo porque los invitados se están relajando con el envío de las fotos! ✍️🎨 La semana que viene pediremos los marcos de madera para el fotomatón y calcularemos cuánta miel necesitamos para los tarritos de regalo. 🍯
Como veis, hemos entrado de lleno en la espiral de tener mil cosas en la cabeza. Sé que en un abrir y cerrar de ojos el gran día habrá pasado. Tenemos muchísimas ganas de que llegue y, sinceramente... ahora mismo ya no me da ninguna pena que se acabe la etapa de organizar! 🤣
Y vosotras, chicas, ¿en qué punto estáis? ¿Alguna más en la recta final con los nervios a flor de piel? 👇 ¡Os leo!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Página web de boda: las mejores propuestas para vuestro gran...
La web de boda no solo es perfecta para informar a los invitados de todo lo...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a...
¿Pensando en la decoración de tu banquete de boda? Encuentra la inspiración que...
Actualidad y ferias de boda
Estas son las mejores promociones de boda del mes
¿Sabíais que en Bodas.net ofrece cada mes interesantes promociones que os...