Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Marzo 2023 Barcelona

a una semana de l boda

Jessica, el 21 de Febrero de 2023 a las 23:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola comunidad! Quería y necesito desahogarme con vosotrxs ya que hoy me ha dicho mi pareja que unos de sus amigos no vienen a l boda, eran una pareja con su hija. Dejé de invitar a una pareja por ellos porq n cabían en l mesa y ahora nos avisan cuando ya he enviad listado, he montado mesas y encima...
Hola comunidad! Quería y necesito desahogarme con vosotrxs ya que hoy me ha dicho mi pareja que unos de sus amigos no vienen a l boda, eran una pareja con su hija.
Dejé de invitar a una pareja por ellos porq n cabían en l mesa y ahora nos avisan cuando ya he enviad listado, he montado mesas y encima por causa d q no viene su hija el restaurante puede quitarm a l canguro porq necesitan un mínimo de niños. Cómo puede haber gente así? Os ha pasado?

39 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual estás a tiempo de invitar a esa pareja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Jesica. Opino igual que María, yo creo que lo mejor hubiera sido invitar a quien os hubiese apetecido, y luego pensar en cómo sentarles, siempre se puede dividir una mesa más grande en dos y rellenar, reubicar una pareja,...y sobre todo porque siempre puede fallarte alguien...
    Pero bueno, el tiempo no se puede echar atrás, en estas situaciones es cuando sé ve con quién puedes contar y con quién no.
    Sinceramente me parece de muy mal gusto avisar con tan poco tiempo, a no ser que sea algo grave.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros un amigo de mi marido nos dejó tirados a pocos días de la boda. Mi marido sigue teniendo relación con él, aunque creo que no ha vuelto a ser lo mismo. Yo me cabree mucho y tengo relación justa con él porque no lo considero un buen amigo y porque no es la primera vez que se la juega... luego se sintió tan mal que nos hizo a las semanas de la boda un regalo por transferencia, pero nosotros no era el dinero lo que queríamos.... en fin, que es normal llevarse alguna decepción.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual… creo que no se nos va a caer mucha gente ya que casi todos nos han confirmado menos 4-5 personas pero… me da que a última hora podemos tener una sorpresa.


    Hoy mismo se nos ha caído una persona pero bueno ha sido con tiempo y sabíamos que era una persona que posiblemente no iba a venir.
    Sea como sea lo de cancelar con tan poco tiempo porque si, sin tener un motivo real y habiendo confirmado ya de antes… me parece mal si, esto cuesta mucho esfuerzo prepararlo y que menos que tener empatía y entender que no se puede cancelar así sin más a una semana, como si fuera una quedada normal
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cómo dejaste de invitar a una pareja porque no cabían en la mesa? Hiciste las mesas antes de las confirmaciones? Antes de las entradas de invitaciones? A nosotros nos pasó que un amigo de mi marido, su mujer y su hijo, no iban a venir pero 2 días antes nos dijeron que sí. Alucinamos porque ellos se casaron en el 2019, por lo que saben perfectamente que avisar con poco tiempo, es un jaleo horrible, pero bueno 🤷‍♀️ Te digo una cosa? Ellos se lo pierden! Te digo otra? Soy yo tu pareja y tendría una conversación muy sería con ellos. No puedes cancelar a 1 semana vista de la boda (a menos que les haya pasado algo, claro). Desgraciadamente, 2 invitados no pudieron venir por ingreso hospitalario y por defunción de su abuelo. Su fuera algo así, entonces por supuesto que, es evidente que es una causa de fuerza mayor.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y habían dicho q iban?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff me da miedo que alguien nos haga esto a última hora... Se piensan que organizar esto se hace en un momento y no se dan cuenta del trabajo que lleva... Entiendo que siempre puede pasar algo que a última hora se te estropeen los planes, pero algo muy gordo debería de ser...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración