Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Abril 2021 Madrid

a una semana de la boda y creo q confinan mi zona!!!!

Nuria, el 7 de Abril de 2021 a las 11:32 Publicado en el Grupo Madrid 0 23
Estoy q me subo por las paredes. El sábado 17 de abril nos casamos en Madrid. Una semana...una sola semana y mi zona básica de salud está en casi 500!!!!! Estoy súper nerviosa porque creo q este viernes van a decir que nos confinan perimetralemente.

En serio es una boda mini, somos 11 personas, 9 adultos y dos niños de un año y medio y tres años. De verdad que no puede ser...

Q mala suerte, alguien en una situación similar????

23 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 9 de Abril de 2021 a las 12:16
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, mis peores presagios se han confirmado.
    Han confinado mi zbs. Así que nada. A fastidiarnos toca. No paro de llorar..mis hermanas y mis padres me dicen que no me preocupe. Pero qué tensión. Van a arriesgarse todos a la multa???
    Me parece muy fuerte que no puedan estar en mi boda mis hermanas o mi padre. No me parece de recibo que la familia directa no pueda estar presente. Y luego la peña en los bares y por la calle saltándose todo por el forro. Estoy muy enfadada y triste. Desde luego mis ganas por casarme se han ido, pero no estamos dispuestos a cancelar la boda una semana antes.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxxxxx gracias!!! De verdad
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Q nervioso tengo dios mío jajajaaj
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Vamos a cruzar los dedos por ti Nuria!! Smiley heart

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    11 de la mañana.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzaré los dedos!!! Sobre qué hora lo suelen decir??? Q las 12 o así verdad??? Q sinvivir os lo juro. Aunque sepa q me caso, me gustaría que ese dia nadie tenga estrés por el tema. Y nosotros tampoco claro. Ya demasiado que dan lluvias...jajajajajaja más contratiempos no por dios jjajajaajaja. Gracias q majas sois
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer ya recogí mi vestido y todo. Jejejeje y eso, que me caso sí o sí, el hotel no nos pone ningún problema si no pudiese hacerse y lo posponemos más adelante el convite. Y el ayuntamiento tampoco, me dijo ayer la chica que hasta el último momento podemos cambiar la cita. Que no hay problema q estemos tranquilos. Así que bueno, a ver q pasa mañana. Pero es un canteo porque es de las más altas. Así que estoy casi segura de que sí o sí lo van a confinar, a lo mejor otras zonas con menos no...pero no sé. Ojalá me equivoque muchas gracias por todo!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana supongo q darán las restricciones en directo.
    Lo vivimos igual la semana pasada y al final no entraron ninguno.
    Por eso adelantamos en plan locura total.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxxx ojalá sea así. Sé que es egoísta por mi parte pensar así, pero es que jolines...no pensé jamás que todo se complicase tanto en solo una semana. Seguro q somos muchas parejas en la misma situación...uffff. gracias por tu comentario positivo jejeej
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo decirte que tambien se rumoreaba para la semana pasada junto con santa eugenia, el pozo
    .. y al final no entraron ninguno. Asi que no desesperes.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo cielete, la verdad es que estamos preparando nuestras bodas en un sinvivir!

    Claro, tú firmas sí o sí y de una manera u otra podrás celebrarlo si no más adelante.

    Y además vas a estar preciosa así que esperamos que después de tu día nos cuentes qué tal ha sido todo!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradezco de corazón. Jolín...no me tocará una Euromillones no...pero esto...llevo todas las papeletas jajajajajajame río por no llorar. Q ya bastante llevo hoy. Mi hijo, de tres años no para de decirme, mamá no te preocupes que no pasa nada, todo va a ir bien y sí nos van a dejar la boda. Jajajajajaja es más bueno...
    Q pena.
    Ojalá no nos toque!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, tanto viaje de to dios por semana Santa...pues es lo q hay...q asco de verdad.
    Q día llevo y q sinvivir.
    Aunque yo me caso sí o sí. Aunque no sea.como me gustaría. A las malas vamos y firmamos y punto y lo demás más adelante. Pero q pena qnno puedan estar mis hermanas. Jolín...q triste. Un día bonito empañado así. Gracias por dedicarme un minutillo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maaadre mía, qué angustia. Espero que pueda solucionarse de la mejor manera para que puedas casarte. Es que la IA en Madrid no para de subir!!!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que es una auténtica lotería....a nosotros nos queda mes y medio y ahora miro también la zona de la finca! Nos van a volver locas!


    Mucho ánimo, el viernes estaremos todas pendientes y esperando lo mejor para vosotros 🍀🍀
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario. Porque es así tal cual lo cuentas. Es más, mi mismo distrito cuando después de navidades estuvo mal no estuvimos confinados porque nunca estuvimos por encima de la media de la comunidad. Es un dato absurdo. Así que ahora nos toca aguantarnos por el motivo contrario.
    Pero bueno, ahora a rezar toca, jajajajaja.
    Espero q estén en plan electoral...y piensen en las elecciones jajajajajajaja aunque siento Vallecas dudo mucho que piensen en ganar votos...pero en serio, ya pienso de forma egoísta. Mira hasta el banquete hemos hecho mesas de dos personas, individuales, donde solo estarán los convivientes!! Pero es fuera de nuestra zona. Pero me da apuro q vengan todos de fuera a la ceremonia civil...lo del convite me da igual, porque nos arriesgamos solo nosotros. Y la multa si me la ponen la pago o la recurro de algún modo. Vete a saber jajajaja pero no me gustaría q multasen a ningún invitado...al final es una lotería q te puedan pillar.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente me sentaría muy mal que confinaran tu zona que como dices es Villa de Vallecas con una incidencia de 476 y no confinarán la zona de Cortes que está en incidencia de 485, y el mismo número de contagios en las dos zonas en los últimos 15 días (una diferencia de dos personas, es insignificante). Es una clara injusticia, te lo digo porque he pasado por algo parecido, aunque sin la fecha de la boda tan próxima, confinada con 220 hace mes y medio y zonas en 400 sin confinar... Bueno, y la de mi trabajo en enero en 1500 pidiendo confinamiento a gritos y sin confinar, en una ciudad, nada de que es que es zona empresarial o algo por el estilo, que tampoco me valdría.


    Pero volviendo a tu caso, la zona de Cortes abarca la puerta del Sol, Palacio Real, Gran Vía.... Y no interesa confinar esa zona. Para nada. Se tendría que haber confinado desde esta semana como han hecho con otras zonas que la semana pasada tenían menos incidencia en los datos que salieron el martes pasado y por desgracia desde este lunes están confinadas. Pero Cortes no, no interesa.
    Ya no es sólo toda la incertidumbre que rodea la boda en tiempo de covid, sino la injusticia que se ve en este tipo de confinamientos perimetrales.
    Solo puedo mandarte todo el ánimo del mundo y desear que cuando digan las zonas el viernes no esté la tuya.
    Un abrazo enorme!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hay q hacer...q remedio. Pero sí o sí veréis como el viernes confinan villa de Vallecas q mala suerte
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio, es que nos van a confinar q estamos en 489 o algo así
    He hablado con la mujer del ayuntamiento y nos ha dicho q pueden hacer un justificante para los testigos. Q son dos. Así que bueno al menos sabemos que sí nos casamos.
    Pero me genera estrés el que puedan multar a mis hermanas y mis cuñados por venir. O que nos multen a nosotros al ir al convite. Esto último no nos importa porque somos nosotros, pagamos y punto. Pero q tuviesen q desembolsar eso los invitados...en serio que seremos 11 en total!!! Que no es una boda gigante en cualquier bar hay más gente. En serio llevo todo el día llorando de la angustia q tengo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos algo parecido la semana pasada ... y al no confinar a nadie importante, pues decidimos adelantar.
    Asi ... a la locura!!!


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga no te vengas abajo!!! Espera a ver q pasa...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres y una de mis hermanas viven en la zona básica pegada a la mía. La otra vive en otra un poco más lejos, pero que esta semana también pasa de los 300...jolines...
    Todos somos de Madrid eso sí. Pero como son zonas básicas distintas...en serio que ansiedad tengo.
    Es q ya es mala suerte. Llevamos sin estar confinados desde noviembre. Ni cuando subió en enero nos confinaron y ahora...puffffffffffff. ojalá me equivoque pero el viernes nos vam a confinar a partir del lunes 12. Y la boda es el 17. No me jodas
    Aun Así gracias por tus palabras de esperanza!!!jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno espera a ver q pasa...si tus familiares son todos de tu ciudad y lo celebras alli no pasaria nada yo creo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración