Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Isabel
Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga

a una semana del gran día

Maria Isabel, el 27 de Agosto de 2021 a las 19:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 6
Después de haber tenido que posponer la boda, esta es la 3° fecha que ponemos y definitiva. Ya solo nos queda una semana y me parece cada vez más real que llegue el día. Tras haberla pospuesto en 2 ocasiones anteriores, la primera era para 18/04/2020. Por el sigue de la pandemia pues decidimos posponerla un año.
Viendo como habían transcurrido las navidades, decidimos posponerla para finales de junio, coincidiendo con nuestra firma en la boda civil. La fecha era ya para este año, 19/06/2021. Pero por muchos motivos, entre ellos el cierre del lugar de celebración y su tardía apertura decidimos posponerla a final de verano.
Y parece que ya con las vacunas, y la retirada de la 5° ola de infectados, podremos finalmente celebrar este gran día con todos nuestros familiares y amigos más íntimos.
Espero que todas y todos los que estáis en la misma situación podáis disfrutar de vuestro día. Y no se si os pasara como a mí, aún no me creo que llegue el momento, después de más de un año esperando.

6 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Agosto de 2021 a las 11:59
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queda nada!!! Todo va a salir genial!! A cuidaros mucho esta semanita!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiii que guayyyy. Disfrutarli muchísimo guapísima. Ya verás qué día más bonito 😍☺️😍
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por todas ❤❤❤
    • Responder
  • Maria Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Maria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya con unas ganas. El día que recoja mi vestido creo que será el día que diga en mi mente. Si, ahora si, ya ha llegado.
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieen!!! Disfruta mucho que te lo has ganado 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien! Prepárate bien porque lo vas a disfrutar por esta vez y por todas las que has aplazado Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración