Yo después de estar mirando miles de páginas y echando cuentas encontré una que son los abanicos sin personalizar y sin bolsita ni nada (hay ideas por Internet super chulas para decorarlos con blondas, rafia, lazos, flores...) y yo no los voy a personalizar porque al menos yo soy de las que si me dan un abanico donde ponga Enlace Fulanito & Menganita y la fecha pues como que lo guardo en un cajón y no lo uso. Por eso yo he decidido no personalizarlos, le pondré nuestros nombres con nuestro logo en una tarjetita y ya está
Aparte de mirar proveedores aquí Detalles de bodas, no te olvides de echarle un ojo al apartado de promociones, ¡nunca está de más ahorrarse unos eurillos!
Ver mensaje citado
¿Que dices? Jajaja menuda casualidad madre.. Si quizas hasta nos conocemos de vista que ya sabes que alli nos conocemos todos. ¿Y donde te casas? Si es que toda la familia es de aqui y por no moverlos
Como te dicen Aliexpress tiene mucha variedad, con personalizacion de varios estilos y baratos. A mi no me tardaron mucho en llegar. En menos de un mes los tenia aqui y estan muy bien. En cuanto pueda pido mas. Todo el mirar y elegir lo que mas se adapte a ti
Yo los he comprado en aliexpress, no están mal de precio y merece la pena si no tienes prisa. Lo que he mirado en tiendas y demás sí es bastante caro...en aliexprews sale un poco menos de un euro por abanico. Y calidad decente.
Hola yo le compré el mío a hadaro está en Facebook....salió 10 euros personalizado completamente! Pero si necesitas muchos se te irá de precio....habla con ella quizás hace precios especiales por cantidad