Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Mayo 2019 Almería

Aborto diferido💔

Lula, el 22 de Julio de 2022 a las 19:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 653

Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco y vieron que se había parado en la semana 8. No tenía latido y no había crecido. Yo no había notado...
Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco y vieron que se había parado en la semana 8. No tenía latido y no había crecido. Yo no había notado absolutamente nada, de hecho seguía con nauseas y con barriga que crecía (especialmente por las noches)
Os podéis imaginar la losa que me cayó encima 😭 soy un mar de lágrimas desde entonces.
Ayer me hicieron legrado y hoy me han dado el alta. Me siento vacía, me falta una parte de mí.Ahora tengo mucho miedo, no se cómo voy a ser capaz de volver a intentarlo con el miedo de llegar a otra eco y que tampoco esté.Era nuestro primer embarazo y, como todas las parejas, ya habíamos construido nuestras ilusiones y nuestros planes.Escribo más bien como desahogo, se que muchas me entenderéis.Las que por desgracia habéis pasado por esto, ¿Os ha costado mucho volver ver a ver el positivo?Aún no me lo puedo creer 😭😭😭

653 Respuestas

  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me dices!!!
    Entonces es un bioquímico? Porque cuando te tocaba la regla?
    Vaya faena. Cuanto lo siento 😞Quizas haya sido un sangrado puntual. Nos vas contando. Mucha fuerza y ánimo, un abrazo 🫂
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he empezado a sangrar chicas... Otra vez a pasar por lo mismo, que horror
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuucho ánimo!! Ya nos cuentas y si necesitas desahogarte aquí nos tienes 🫂
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa.. uff de verdad que esto al final nos va a ser IMBENCIBLES! Bueno bonita haces muy bien en llevar todo apuntado en un papel y preguntar todo lo que te haga falta para que no se te quede ninguna duda atrás.
    Bueno bonita vas sola pero lo importante es que no estás sola, estamos aquí contigo apoyándote en lo que te haga falta y tu pareja y familia también, así que nada mucho ánimo y ya queda menos para mañana 💪🏼
    Yo voy ahora en un ratito así que haber que me dicen a mi 😥
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú háblale todos los días a la lentejita para recordarle que se agarre ❤️❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va... Mi cuerpo sigue pensando que sigo embarazada le está costando enterarse. Deben ser las ganas de volver a estarlo. Tengo esperanzas en que mañana me digan ya de histeroscopia quirúrgica para quitar el restillo, hacerlo cuanto antes y ver si toca hacer algo hormonal de nuevo o no... Le voy a ir al pobre ginecólogo con una lista de preguntas, porque ya puestos en el próximo ciclo si ve conveniente favorecer ovulación se lo pediré.


    Se me hace algo duro porque mañana me toca ir sola
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q se agarra super fuerte ya verás!!


    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que bien Silvia!!!
    Es normal que te traiga recuerdos volver allí y pasar por lo mismo, pero sabes que si la otra vez fue positivo esta vez también y mejor que la otra vez.
    Esto nos ha pasado para hacernos más fuertes, pero el siguiente seguro que sale todo bien verás, yo pienso igual 👏🏻👏🏻
    Te deseo toda la suerte del mundo 🍀
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ha sido hoy!!
    Estoy bien porque no duele ni nada, se tarda muy poco. Pero lo hacen en paritorio y se me han caído las lágrimas porque me trae recuerdos de la última vez alli....
    Pero este tiene que agarrarse muy muy fuerte, estoy segura!💪🏻🍀
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tienes razón, mañana igualmente os cuento.
    Por cierto te hicieron ayer al final la transferencia? Cómo estás ?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pastillas te dan contracciones, por eso debe doler algo más, pero siendo de esas semanas, no es un gran tamaño para que salga sin dificultad. De todas formas mañana nos cuentas 😘
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero el problema de echarlo de forma natural no es lo que duele, yo por lo que he entendido lo que duele son las pastillas porque te hacen dilatar para poder echar la bolsa, yo es que llevo ya casi dos semanas que me dió mi gine y no he manchado ni un poquito ni pinta que tiene, así que supongo que mañana me dirá lo de las pastillas 😅
    Perdón por decir lo echar pero es que no sé cómo decirlo de otra manera.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue diferido porque aborté antes de sangrar, es decir, no habia embrion ya vivo pero saco si de las semanas correspondientes. Y de forma natural porque lo eche dias más tarde. Si no hubiera salido, me dijeron que pastillas o legrado. Pero no hizo falta
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba al final te ha bajado la regla o aún nada? Ya queda poquito para salir de dudas igualmente bonita, mucho ánimo que el miércoles está aquí ya 💪🏼
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero fue bioquímico o diferido? Quiero decir que te pusiste también las pastillas? O fue de forma natural?
    Mañana voy por fin a ver qué me dice mi gine 🥺
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando aborté estaba de 6 semanas y para mi fue como una regla de dolores, aunque con coágulos diferentes y más sangrado. Por si te sirve
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ojalá veas tu positivo pronto!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conchi, mucha fuerza! Espero que pase pronto el mal trago. Un abrazo ❤
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Mucho ánimo ahora, espero que vaya todo genial ❤
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tienes toda la razón, pero me aferro a eso porque es verdad que es la única forma de pensar que hay que seguir adelante y por tener algo de ilusión y ganas, gracias por todo Cristina ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú no te preocupes ahora mismo por lo que vayas a tardar en quedarte de nuevo. Una prima mía se puso las pastillas y al mes se quedó y otra familiar se hizo legrado hace casi un año y sigue sin quedarse aunque lo está intentando. Céntrate en el ahora, en sanar y en tu bienestar.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff, madre mía que rápido todo a los 5 minutos de enterarte, yo creo que una de las causas que mi gine me haya dejado los 10 días también es para que pasara un poco el duelo porque el mismo me lo dijo, que tenía que pasar el duelo y que como no había prisa que me esperara. Sii yo la esperanza que tengo que al ser de tan poco pues creo que me va a doler menos, o eso quiero pensar, con las pastillas si tengo entendido que les ha costado quedarse unos meses más que haciéndose el legrado pero bueno, ya que sea pero que venga bien 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que te entiendo porque yo tenía un cacao al principio importante. En el hospital casi que me obligaron a coger las pastillas a los 5 minutos de decirme que había perdido a mi bebé. De que yo me vi en casa con las pastillas delante y pensando en el proceso que iba a pasar delante de mi hijo de 2 años me dio un ataque de ansiedad. Por eso ese mismo día fui al hospital a que me dieran cita para un legrado lo que pasa es que ellos siempre primero lo van a intentar con las pastillas que es menos invasivo pero vaya que al estar allí controlada me sentí muy bien y al final no fue tan terrible como creía. Decidas lo que decidas que seas tú la que se sienta segura, si es por pastillas estate tranquila que al ser de tan poquito seguro que te va bien y si decides legrado estate tranquila también porque no te enteras de nada y es un procedimiento muy sencillo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruth enhorabuena!! Pasito a pasito y seguro que la terapia te ayuda a llevar mejor el embarazo después de lo que hemos vivido. Besazo
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A ver cómo evoluciona todo, os iré contando❤️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué alegría!!! Enhorabuena! Todo va a salir bien, ya lo verás. ❤️💪🏻🌈
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii que bien cuanto me alegro leerte que al ser tan duro psicológicamente que por lo menos no lo fuera tanto físicamente, aunque pasar por esos dolores para después hacerte un legrado también lo veo un poco más duro porque es hacerlo ya por dos veces 🤦🏼‍♀️ pero bueno lo que ya digo que nos hace ser más fuertes 💪🏼
    Yo la verdad que le voy a preguntar a mi ginecólogo lo que él más me recomiende que me pueda ir mejor, me fío de él al 100x100, que para eso es el profesional, igualmente si me diera a elegir no tengo ni idea que elegiría, porque las pastillas veo que es como algo más natural y el legrado lo que veo bueno es que no se tarda nada en volverse a quedar embarazada. Aii qué lío por dios.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me asusté mucho con las experiencias que leí por internet pero yo no sé por qué a mí no me dieron esos dolores tan fuertes. Era más bien una molestia como cuando tienes la regla y luego antes de expulsarlo como pequeñisimas contracciones. Yo estaba entonces de casi 11 semanas pero se había parado en la 7+4 y la verdad es que con las pastillas salió casi todo, con el legrado lo que hicieron fue terminar de limpiarme. Yo lo que te aconsejo es que elijas la opción que más tranquila te haga sentir a tí, bastante mal lo pasamos cuando nos dan la noticia como para que nos fuercen a elegir una opción antes que otra.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita. Sé que todas las que estáis en este grupo pos desgracia me entendéis perfectamente, pero bueno por sacar algo positivo nos hace ser más fuertes 💪🏼
    Entonces te dolió poco las pastillas? Es que he leído de todo, algunas que les duelen mucho y a otras que es un dolor soportable, y claro estoy muy asustada, yo creo que no estoy de mucho creo que se paró en la semana 5 o 6 porque no lo llegué a escuchar, pero claro mi gine me dijo que esperara 10 días más, sinceramente no sé muy bien para que, supongo que por si mi cuerpo le daba por expulsarlo o para que se viera ya lo que fuera claro, no sé si al no crecer el feto la bolsa sigue creciendo o se queda de la semana 6 que digamos que se quedó ahí y dejó de crecer, porque si ha seguido creciendo ya estaría de 8 semanas a lo tonto, supongo que cuanto más grande es la bolsa más doloroso será.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita, qué alegría! Te deseo de todo corazón que vaya todo genial. Disfruta de tu embarazo todo lo que puedas y más ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Lo primero de todo lo siento muchísimo, todas las que estamos aquí sabemos cómo te estás sintiendo y que no es un proceso fácil. En cuanto a lo de las pastillas, pregunta a ver si es posible que te las pongan en el hospital y así estar más controlada. A mí me las pusieron allí y la verdad fue más duro psicológicamente que físicamente, aunque al final me tuvieron que hacer legrado porque quedaron restos, pero yo estuve muy tranquila al estar allí controlada. Mucho ánimo bonita, para cualquier cosa que necesites aquí estamos ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración