Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Mayo 2019 Almería

Aborto diferido💔

Lula, el 22 de Julio de 2022 a las 19:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 653

Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco y vieron que se había parado en la semana 8. No tenía latido y no había crecido. Yo no había notado...
Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco y vieron que se había parado en la semana 8. No tenía latido y no había crecido. Yo no había notado absolutamente nada, de hecho seguía con nauseas y con barriga que crecía (especialmente por las noches)
Os podéis imaginar la losa que me cayó encima 😭 soy un mar de lágrimas desde entonces.
Ayer me hicieron legrado y hoy me han dado el alta. Me siento vacía, me falta una parte de mí.Ahora tengo mucho miedo, no se cómo voy a ser capaz de volver a intentarlo con el miedo de llegar a otra eco y que tampoco esté.Era nuestro primer embarazo y, como todas las parejas, ya habíamos construido nuestras ilusiones y nuestros planes.Escribo más bien como desahogo, se que muchas me entenderéis.Las que por desgracia habéis pasado por esto, ¿Os ha costado mucho volver ver a ver el positivo?Aún no me lo puedo creer 😭😭😭

653 Respuestas

  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii cuanto me alegro cariño ❤️ te deseo toda la suerte del mundo 🍀🍀 ya verás que este sí que va a ir bien 💪🏼 de forma natural supongo no? Es que es raro lo del embarazo gemelar de forma natural. Bueno ya nos vas contando, ánimo bonita y estate tranquila que esta vez va a ir todo bien ❤️
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía un embarazo gemelar, el día 26 de diciembre me enteré que uno no había salido adelante y el 31 el otro embrión dejó de latir. El 2 de enero me hicieron el legrado, el 2 de febrero me volvió a bajar la regla y hoy me he enterado que estoy de nuevo embarazada.
    Estoy en terapia aunq poco a poco estoy mejor.
    ☺️
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ojalá 🤞 ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que buena noticia!! Enhorabuena guapetona, al final si estabas embarazada!!!👏🏻👏🏻👏🏻
    Me alegro muchísimo por ti 😍
    Ojalá pueda estar en el grupo de noviembre también y esta vez nos quedemos hasta el final 🍀😉
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, qué tal como estás? Te paso hace mucho?
    Que aunque me haya leído todos los posts no me acuerdo de todas.
    Yo la verdad que lo sabe la gente más cercana a mí, que es mi madre, hermana, suegros y cuñados, porque tengo la sensación de que como cuente algo van a estar todos pendientes a mí para ver cuando me vuelvo a quedar o no y eso me causaría mucha ansiedad, yo lo contaré en algún momento cuando ya pase bastante tiempo, no quiero estar recordándolo siempre 😥 no sé mi manera de pensar,
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia! Ojalá nos volvamos a encontrar en mamis de noviembre, acabo de ver claro mi test positivo y ojalá que tú transferencia vaya bien y nuestros pekes se agarren fuerte!
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho tu pérdida, sé cómo te sientes. A mí me ayudó mucho hablarlo con la gente de mi alrededor y tratar el tema sin tabúes. El tiempo cura pero en mi caso no olvida. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si totalmente esa pena y ese recuerdo lo vamos a tener siempre, pero ya es como otra página y más cerca de poder volver a ver nuestro querido positivo, y esa esperanza e ilusión, ya os iré contando. Un abrazo y mucho ánimo bonita, que ya verás que esta vez si vas a ver tu positivo y el que va a ir bien 💪🏼🍀
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cuando sangras es el cierre de una etapa y una forma de terminar con ese duelo que sentimos, aunque siempre quedará la pena y el recuerdo. Pero también hay que pensar que son comienzos y quizás lo bueno este por llegar, asique no hay que perder la esperanza.
    Un abrazo fuerte y nos vas contando 😘
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia. Sii que te voy a contar bonita, al final yo puedo llorar con un ojo porque lo tuyo después de tanto tiempo buscando e intentándolo es peor, pero duele mucho igualmente.
    No no he sangrado nada durante estos días, así que nada no quedará más remedio que pastillas o legrado lo que me recomiende mi ginecólogo.
    Ya estoy mejor pero al final hasta que no empiece a sangrar y me quede limpia creo que no voy a poder cerrar capítulo, así que deseando que sea martes. Te deseo muchísima muchísima suerte para mañana ojalá esta vez sea la definitiva bonita 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Conchi, que pena leerte. La verdad que se pasa fatal ..
    Como te encuentras? Has manchado ya? Yo me enteré el día de navidad y el 28 fue cuando empecé a manchar. Yo no necesité pastillas ni legrado. Una penita todo esto.
    Aunque mañana justo me transfieren otro embrión asique ojalá este se agarre muy muy fuerte.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno paciencia bonita! Que el miércoles está aquí ya, aunque es verdad que parece que no pasen, ya me contarás qué te dicen, seguro que hay solución, ánimo ❤️❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice lo mismo en su momento, me leí todos los comentarios... Para nosotros está siendo duro la verdad. Ya es mucho tiempo y no funciona nada 🤷🏻‍♀️ deseando que llegue el día 6 a ver qué próximo paso me plantean.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Muchas gracias por abrir el post porque es verdad que a mí me ha ayudado mucho leer cada caso, y que no soy a la única que le ha pasado y por lo menos no me siento tan sola, es verdad que no me quiero abrir a mi entorno porque no quiero que estén pendientes a mí en la búsqueda porque eso me agobiaría más si en tal caso me costará quedarme de nuevo, porque a mí me costó unos meses hasta ver mi positivo, yo solo pedía que si me costaba conseguirlo por lo menos que todo fuera bien pero al final no se me cumplió el deseo 😅
    El martes voy a mi ginecólogo así como me vea ya le preguntaré a él, porque ahora mismo estaría de 2 meses pero claro supongo que la bolsa en si no sé si seguirá creciendo pero si no se quedaría del tamaño de unas 6 semanas como mucho, ya os iré contando, quiero que pasen los días ya!! Se me están haciendo muy muy largos, quiero empezar con la búsqueda cuanto antes, me da miedo pero con ganas.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Alba, conozco cada caso vuestro porque me he parado a leeros a cada una de vosotras para entender el porqué, aunque nunca lo sabremos, tú cómo sigues? E visto que aún no te ha bajado la regla no? Yo pienso lo mismo que tú que hasta que no vea la regla no podré pasar página.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita. Siento mucho que estés aquí. Le verdad es que cuando abrí el post jamás pensé que le serviría a tanta gente para, por lo menos, desahogarse. Simplemente necesitaba soltar, a mí me vino muy bien hacerlo, me ayudó a pasar el trago.


    En cuanto a las pastillas, hay gente a la que le han ido bien, también es cierto que tú estabas de poquito y el tamaño, para expulsarlo, importa. Sea como sea, espero que sea lo más llevadero posible. Quizás puedas pedir quedarte ingresada durante el proceso de expulsión aunque sea con pastillas, en mi hospital se ofrece. Te ayudan con analgésicos y estás controlada. Sobre todo no lo pasas en casa y no dejas te quedas con ese recuerdo.
    Te mando mucho ánimo. Por aquí estamos su nos necesitas ❤️

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Conchi, siento que estés pasando por esto... Te mando un abrazo muy muy fuerte y espero que tú proceso sea rápido para que puedas pasar página lo más rápido posible. Sí necesitas hablar aquí estamos muchas que sabemos por lo que estás pasando ❤️
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas chicas!!
    He leído todo el post, cada comentario y cada caso, me alegro tanto de los positivos y de que vuestros bebés estén bien 👏🏻 y a las que os estáis recuperando ya os queda menos para vuestro positivo.
    Yo por desgracia también soy una de vosotras que se une a vuestro chat, vi el positivo el 31 de enero, llevaba buscando desde agosto, os hago un resumen, fui a las 5 semanas y se veía bolsa (aun era demasiado pronto para ver nada) bueno pues volví a ir a la semana para supuestamente escuchar el corazón, pero ya fue el gine cuando me dijo que estaba de menos tiempo o bien era un aborto, que me esperara una semana o 10 días si aguantaba para que se viera ya claro lo que sea, os podéis imaginar yo 10 días no aguante y me fui a la semana, vaya días más malos sin saber, nadie lo puede saber, bueno pues ya me confirmó lo que me podía esperar que un 98% que era un aborto, que me esperara 10 días a que se viera todo más claro, y nada aquí sigo esperando, tengo cita el martes y estoy deseando que me mande ya las pastillas o lo que sea para poder pasar esta etapa tan fea y desagradable, no sabéis lo que lloré el primer día, y lo malo que llevo estos días en casa a la espera y sin que apenas nadie sepa nada, porque no me apetece que me estén preguntando y me estén diciendo comentarios desagradables, en fin, os he leído y yo creo que a mí me dijo mi gine que me iba a mandar las pastillas y me muero de miedo después de lo que he leído por aquí, pero bueno ya os iré contando, perdón por el tochaco 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy ya un poquito desesperada... Van 62 días desde el último legrado y nada, ni con las píldoras para inducir la regla. Y lo peor, con dolores de ovarios tipo regla desde el 19 de enero. Se me está haciendo eterno... El día 6 tengo ginecólogo otra vez pero ya no sé ni qué me dirá
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina! Como tú bien dices, vuelta a empezar 🤞
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un reinicio! Asique a por ello 🤞🏻💕
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina, en nada ya nueva ovulación y a volver a buscar! Ojalá venga pronto 🤍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo si no hubiera dicho nada chicas. He ido al baño y ha bajado de repente, así que fenomenal. Vuelta a empezar! ☘️🤞🌈
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Os comento novedades, el día 13 de este mes noté perfectamente el dolor de ovulación y confirmé con test y ayer vi que me estaba bajando manchado marroncito, con lo que me imagino que es la regla porque ya hace 32 días del legrado. El caso es que desde ayer la cosa no evoluciona porque sigue siendo un manchado marrón al limpiarme y no baja sangre roja. Estoy hecha un lío porque como me dijeron que esperara la regla de este mes solo para empezar a buscar pues ya no sé qué hacer si la situación sigue así, si esperar a la del mes que viene o empezar de que pase esta " regla".
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han mandado Ovoplex 0.15mg/0.03mg Levonorgestrel y Etinilestradiol, pero me han mandado doble dosis, en vez de 21 días tomarlas en 10, 1 cada 12h. Parece que sí, mi cuerpo aún no se ha regulado hormonalmente. Revisión el 6 de marzo, de verdad que voy a montar una fiesta en cuanto me vuelva la regla
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que te han recetado, progesterona oral?
    Como yo estuve medio año sin reglas por el SOP me mandaron tomarlo diez días y justo después bajo para empezar con los estudios de RA.
    Pero creo que lo tuyo se debe a la gonadotropina que no acaba de bajar del todo tras el aborto, ya te dije. Nos vas contando 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,
    Pues algo mejor, ayer fui a otro ginecólogo para segunda opinión y empiezo hoy tratamiento para forzar la primera regla y reiniciar el ciclo. Veo el principio del fin ❤️
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues la búsqueda ahí andamos. La verdad que me stoy obsesionando un poco y se que no es bueno...
    Gracias por preguntar ❤️
    Tú que tal estás? Y las demás que tal?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que voy por FIV tampoco me han dicho d esperar, ya he tenido la primera regla y ya me van a hacer otra transferencia de embriones si ma analítica esta ok
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris a mí también me dijeron que después del primer periodo se puede buscar. A nivel emocional hay gente que necesita más periodos pero físicamente parece que es incluso mejor al principio. Que tal llevas la búsqueda Ruth?


    Yo aún no he ovulado, tengo aún la beta a 7 y pico después de 45 días... Le está costando al cuerpo... Poco a poco
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo todavía no he tenido la revisión post legrado, el jueves tengo a mes y medio del legrado... Espero q todo vaya bien, ya me bajó la regla. En el privado me dijeron q podría intentarlo de nuevo después de la regla asiq aquí andamos con los test de ovulación.
    Me alegro que estés mejor ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me dijo que tenía el endometrio finito en la revisión, a ver cómo y cuando se presenta mi prima.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración