Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Parisina
Novia Experta Septiembre 2013 Madrid

Aborto espontáneo

Parisina, el 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.436

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo que pensamos y poder contar nuestra experiencia para desahogarnos. Me acaba de pasar. El viernes fui...

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo que pensamos y poder contar nuestra experiencia para desahogarnos.

Me acaba de pasar. El viernes fui al ginecólogo para ver el latido, pero no encontraron nada. Ni latido, ni feto, ni el saco gestacional de la ecografía anterior. Me pidieron que me hiciera una beta para confirmar si estaba embarazada de menos tiempo de lo esperado o si era un embarazo ectópico, aunque él no me veía nada en las trompas. Me fui a urgencias del Materno. Estuve esperando dos horas, en las que veía a embarazadas con triponcio caminando por los pasillos, escuchaba los gritos de las parturientas y los llantos de los recién nacidos. Dos horas esperando y sin mi marido, pues no le dejaron entrar. Con una llantina tremenda porque no me esperaba para nada que me dijeran que había tenido un aborto.

Cuando por fin me pasaron a consulta, la ginecóloga me volvió a hacer otra eco y me confirmó que no se veía nada. "Has abortado". Y yo flipado, pero si no he sangrado ni nada. "Es lo que se llama un aborto diferido, se suele dar porque ha habido algún problema con los cromosomas, el niño no venía bien y la naturaleza, por sí sola, lo elimina". Mi cara era un cuadro. Hacía todo lo posible por no llorar, pero no aguantaba. "Y la beta?" "No hace falta que te la haga, es un aborto y empezarás a manchar dentro de unos días". Y, nada, pa casa. Yo que había salido tan ilusionada con mis 6 semanas porque iba a ver el latido del bebé y me encuentro con que no hay nada...

A la mañana siguiente, después de una noche entera de llantos, empecé a sangrar. Primero era poco, entre marrón y rosa, y al mediodía fue más abundante. Empezó a dolerme mucho la barriga, la zona baja del vientre y por los costados. Un dolor fuerte que me tiraba a los riñones. Como no sabía si era normal, me fui a urgencias de una clínica privada (para no molestar en el Materno). Me hicieron el análisis de beta (491, que corresponde a 2 semanas de gestación) y me vio una ginecóloga que en vez de dejarme más tranquila, me asustó. "En el útero no hay nada, pero veo algo extraño en la trompa. Yo te ingresaría, pero tu seguro no lo cubre, así que vete al Materno". Y de vuelta al Materno... Esta vez había menos gente y me atendieron en 20 minutos. El chico que me atendió me hizo la eco, pero algo vio raro porque llamó a otros compañeros. 5 personas entraron a la sala a mirarme, hasta que el último me dijo "no vemos nada, es verdad que hay algo en la trompa, pero seguramente es el quiste de la progesterona y no un embarazo ectópico, de todas formas, para descartar, es mejor que en 48 horas te hagas una beta. Si desciende de 491, es que es un aborto, pero si se mantiene o aumenta, entonces tendremos que mirar mejor". Ante todo esto, prefiero que sea un aborto, la verdad, porque con el ectópico me dijeron que podría quedarme sin una trompa...

El primer día fue un mazazo. Sólo hacía dos semanas que estaba embarazada. No teníá ningún síntoma, ni pechos hinchados, ni náuseas... sólo sentía los pinchazos en la tripa por el aumento del útero, pero es verdad que hacía días que no los tenía... Y, de repente, que vayas con toda tu ilusión y te digan esto... afecta y embajona muchísimo. No entendía nada. Por qué a mí. Si en mi familia somos muchas y no le ha pasado a nadie, ni a mis amigas, ni a nadie que conozca. Por qué? Qué he hecho mal? Si me he estado cuidando, he ido a caminar, le he hablado... No, no me entraba en la cabeza y me daba mucha rabia, pero luego empecé a recibir mensajes de otras chicas del foro, que me contaban que les había pasado lo mismo, me puse a investigar en internet y parece que es algo más frecuente de lo que creemos. Por eso quiero decirles a las que les ha pasado o les está pasando, que no se desanimen, que en unos meses volveremos al lío, con más ganas si cabe, a por la versión mejorada que nos dé ese bebé que tanto deseamos.

Les dejo un vídeo de IsasaWeis que me recomendaron y que me ha ayudado mucho https://www.youtube.com/watch?v=jiqdzDZbuRw

3.436 Respuestas

  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laurie! Mchas gracias por tus ánimos, a ver si empezamos a recuperarnos todas poco a poco. Me alegro d ek te vayan a hacer estudios de infertilidad, seguro k dan con el problema y te lo solucionan facilmente. Yo estoy en ello, aunk tampoco me han hecho muchas pruebas (y eso k he ido por el privado), el miércoles vuelvo al gine y a ver k me dice. Y nada, vigílate bien para k eso no vaya a más. Mucha suerte con tu entrevista (yo tengo una mñn tb), asñi k a ver si nos llaman prontito y estamos con la mente ocupada y la cuenta un pokito mejor.

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore cariño como vas alguna novedad? No te ralles con los sintomas si nos autoanalizamos continuamente nos vamos a poner de los nervios a lo mejor para nada, se que es dificil no hacerlo pero es que sino va a ser un sinvivir esos nenes van a salir adelante porque son fuertes ya superaron una operacion asi que imaginate ya lo veras que queremos ver crecer a los primeros gemelos del grupo y no se si alguien más está conmigo pero me gustaría que no fueran los únicos a mi no me importaria jeje Smiley winking
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que te vayan a hacer el estudio Laurie, es un poquito lejos pero algo es algo, se lo que sientes yo estos días tambien ando algo baja, también hubiese salido de cuentas pero el dia 10 y no hago mas que ver carritos con recien nacidos y no dejo de preguntarme por qué ellas lo consiguieron y yo no...lo que siempre comentamos pero no puedo evitar seguir preguntándomelo, pero bueno hay que tirar palante ya tendremos a nuestro pequeñin@ un beso guapa
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala tengas mucha suerte mañana guapa te envio mucha fuerza y que uno de esos trabajitos sea tuyo, aunque sean tres meses como dices buenos son, cuentanos vale? Un beso

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa mia me alegro escucharte y q xfin alguien te haya exo caso y te estudien y a ver si todo xfin se acaba y puedes sonreir de nuevo sin agobios ni nada. A ver si tienes suerte cn lo del trabajo. Muxo animo y ya sabes q aki nos tienes
    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosas,

    lamento haber estado tan desaparecida, tengo noticias hoy ME han dado mis últimos resultados de la beta y la he tenido estable en negativo después del último legrado, lo malo es que se confirma que he tenido una variante del embarazo molar, así que aún tengo que estar vigilada para que no se derivé en un cáncer, en fin que después de 5 médicos diferentes(mujeres) me ha mirado hoy un chico, muy tranquilo y amable, me hizo la eco y todo genial, le pedí los estudios de abortos por repetición y para mi sorpresa su respuesta fue: por supuesto y me dio cita, así sin más después de ROGAR a las demás ginecólogas... Y de 6 meses después del legrado tengo mi cita en infertilidad para octubre! Estoy entré feliz y muy triste, de a ratos diría yo, he bajado 5,500 kg en 2,5 meses, tengo una entrevista de trabajo de la que no me han descartado desde la primera vez, pero ésta semana es muy jodida por que habría dado a luz el jueves 5. Así qué ya se imaginarán.

    He estado leyendo por encima y quiero mandarle mucha fuerza a Sandra, la situación economica sin duda agrava cualquier problema que por sí sólo ya es duro, pero lo que hemos pasado nos hace mucho más fuertes, estoy segura que en algún momento nos tocará tener un trabajo dignO, nos lo merecemos

    besos a todas

    • Responder
  • Sayca
    Súper Novia Febrero 2014 Sevilla
    Sayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Sevilla,haber si para el mes q viene q ya cumplo la carencia en el privado me empiezan hacer algo....
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad q esta siendo todo un reto tb este embarazo xq cm al parecer me lo cogieron de dias pues se esta haciendo todo muy largo xo bueno si salen adelante merecera la pena...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa al final ptefiero trankilizarme pensar en positivo y esperar al 9 y q.sea.lo q tnga q ser xo si va todo bien n kiero estar de medicos cm el primero x el tema de la angustia xq todas las semanas estaba en el.gine privado xa q menhicieran eco xa ver si estaba bien y era un agobio lo q yo misma me cause q en edte e decidido cambiar el chip asiq a esperar al 9....xo muxas gracias x el apoyo.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo k necesitamos: positivos! Yo ya este ciclo me he hartado pk veo k no me sacan nada en claro de lo mío y mis analíticas. Sí, tengo la progesterona baja pero al gine no se le ve con intenciones de mandarme más analíticas, sino de controlarme por eco a ver si todo va ok. Así k creo k ya voy a empezar a intentarlo de nuevo, me da mucho miedo pk sé k no me han hecho muchas pruebas pero tb pienso k si me tiene k volver a pasar, pues k me pase ahora y no más cerca de la boda. En fin, el miércoles iré al gine a ver cómo voy pero, en principio, me dijo k me iba a hacer control ecográfico para ver cuando teníamos k tener relaciones y por si no ovulaba ponerme un tratamiento. Espero k mi cuerpo empiece a reaccionar de una vez. Y en cuanto me kede me pondré porgesterona y a ver si hay suerte.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa! La verdad es k llevo una racha sin ganas de nada, cuando parece k salgo del túnel viene algo k me empuja otra vez dentro. Estoy muy harta. A ver si mñn tengo suerte con la entrevista y pasado con el gine... Ayer me hice un TO y por lo menos da negativo, k antes siempre me daba positivo. Supongo k será un avance.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso eso!! Modo positivo ON!!! Me gusta esa actitud Tocaya!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainss pero que mala rachilla guapa.... Pero bueno ya sabes q las cosas solo pueden ir a mejor!! El tema del dinero esq es un asco pero no te vengas abajo y adelante con tu ilusion de la boda que te mantendra ocupada y va a ser de los mejores dias de tu vida! Y suerte con el curro!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa nada de pensar cosas malas!!!! se positiva que ya veras omo está vez sale bien, no tiene por que pasar nada asi q piensa en positivo e intenta empezar a disfrutarlo. Mañana nos cuentas!! suerteeee

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo soy de las afortunadas que con 2 abortos la están haciendo un estudio en fertilidad....DE donde eres??

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia Lorena!! q incertidumbre desde q te enteraste q estabas embarazada!! ESo si... gemelos!! Que cosa más bonita oye!! veras como va a ir bien, tiene q ser asi!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa lo primero siento mucho tus perdidas... y segundo yo tampoco creo q sea embarazo, el cuerpo despues de un aborto se puede volver un poco loco y notar sintomas q en realidad no son nada... TU tranquila y no lo pienses mucho q es peor estar dandole vueltas a la cabeza...

    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! todo bien, por el momento..no he vuelto a tener manchados raros..sigo con mis pinchazcillos, mis gases..las dos gemelas que van a su rollo y un poco de ardor de estómago.

    Ayer me hice de nuevo otro test (el último me lo hice el viernes) y ya se ve mucho mejor. Me los estoy haciendo cada 48hrs. La verdad es que me mosquea que la línea siga siendo tan clara..consuela que cada vez es más visible, pero me tiene preocupada, porque la regla me vino del 25 al 27 de abril..y aunque sé que es posible que me quedara tarde, la primera vez no me ocurrio esto.

    El jueves tengo mi primera cita con el médico..estoy temblando ya!!

    Qué tal estás tu? un besote

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa aqui ya sabes q entendemos perfectamente como te sientes... Yo tuve el aborto hace 6 meses y esas frases tan oportunas me las han dicho a mi mil veces y siempre gente que no ha pasado por ello está claro!

    Yo he tenido q llorar en silencio dia si y dia tambien porque la gente no lo entiende incluso nuestros maridos no nos comprenden tampoco.. Si crees q te va a servir de ayuda buscar apoyo en un psicologo adelante! Tu piensa en ti, luego en ti y por ultimo en ti!

    Muchos animos!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa q tal estas?? Como lo llevas''?? espero q todo esté bien!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si es verdad pk ahora no tengo ni la más mínima gana de reirme. Esta tarde tengo el exámen y voy a ir con una angustia k no veas...No tengo ni ganas de hacerlo

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena, intenta no agobiarte, los sintomas van y vienen, pero tambien te digo, que teniendo seguro, yo me iba a que me hicieran otra eco, y asi te vas quedando tranquila. Tus bebes, van a estar bien, y ya veras cuando esten correteando y dando guerra...je je

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, despues de la tormenta llegara la calma. Y lo mas importante es que tienes un chio maravilloso al lado que te apoya y te cuida.

    Sabes? te van a coger en ese trabajo y ademas vas a ir embarazada a tu boda ya lo veras y el año que viene, todas nos reiremos de lo mal que lo pasamos este! Vamos activar el MODO POSITIVO!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues ya sabes...Ante la duda a urgencias. Les dices k no notas síntomas y ke te miren y punto!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso pienso yo... Es flipante k desde k conseguí empezar a vivir con mi chico parece k todo es inversamente proporcional. Nos va muy bien juntos pero desde k vivimos juntos me va fatal en el trabajo y lo hemos pasado muy mal económicamente. Pero me niego a resistirme a ser madre pk eso si k no me lo pueden kitar. Por suerte, tenemos un sueldo de mi chico y el alkiler k nos paga la inkilina pero para imprevistos y grandes gastos, pues no nos llega así k tenemos k recortar de cosas muy básicas por desgracia. En fin, veremos pk estoy deseando k pase este mes y no hace más k empezar.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos seguro pero sólo cubre los daños pk la culpa es del listo k hizo en su día la instalación de las tuberías, k lo hizo fatal...Y claro, cuando compramos el piso, al ser de segunda mano, pues no nos dijeron nada. Yo he estado desde 2010 hasta ahora muy mal, con curros k me han ido saliendo y 2 años seguidos en el paro k han hecho mucha mella en nuestra economía. Cuando he encontrado un curro he aprovechado para ahorrar lo máximo y poder pagar cosas k necesitábamos de la casa, así k ha sido lo comido por lo servido practicamente...Me da tanta rabia todo. Mñn tengo el exámen de inglés y estoy tan cabreada k no pienso estudiar, pk no me sirve de nada. El año k viene no pienso seguir con ello y voy a dejar tb de hacer cursos pk luego no veo ninguna mejora. Lástima de dineral de carreras y cursos k llevo gastado (y k en su mayoría han pagado mis padres). Todo esto me jode pk mis padres están ahí dándolo todo, ayudándonos, nos pusieron el piso dd vivimos, nos hacen compra cuando lo necesitamos, nos invitan a salir fuera pk nosotros no podemos, nos compran ropa y mis suegros tan panchos allí sin preocuparse de si su hijo come o no. Después de todas las veces k les hemos llevado compras enteras desde Madrid al pueblo pk no estaban muy bien de dinero y allí es todo más caro al no haber supermercados. Yo sé k mis padres lo hacen con todo su cariño y k mi chico es un hijo más para ellos, pero me da mucha rabia pk nos van a tener k pagar hasta el traje de mi chico, k deberían pagárselo sus padres (pero como no nos hablamos, pues mis padres para no hacerle de menos tb se lo compran). Desde luego k como no cambien un poco las cosas, en cuanto al trabajo, no sé k será de nosotros...

    El martes tengo una entrevista en una universidad privada k he conseguido gracias a una excompi de curro, ke me ha recomendado, así k espero k realmente luego me llamen para el verano. Me dijo la chica k encajaba en dos puestos, así k kiero k uno sea para mí. Ahí si k tengo k darlo todo, me importa mucho más k el exámen de mañana, la verdad. Y creo k por lo menos he tenido suerte de ke me hayan llamado. Ojalá y este verano tenga trabajo, aunk sean sólo 3 mesecitos pk me servirían para seguir pagando "parches", los regalitos de la boda y prevenir los seguros k nos obligaron a coger con la hipoteca y k llegarán en noviembre...Además aprovecharía para hacer la revisión al coche k me tocaba en marzo y no he podido hacerla aún. K triste!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenas cm vais??? Sandra a ver si se te soluciona todo....yo estoy un poco moski me ha dejado de doler el pexo asi de repente y me estan doliendo los ovarios n muxo xo si q lo noto hoy mas no se q sin vivir y eso q intento estar trankila aunq si q es verdad q n manxo xo n se q come co e de verdad
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder nena,vaya mala suerte...a ver sí de una vez levantamos cabeza por que parece que las desgracias se atraen....

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin Sandra que rachita, la verdad parece qe os miró un tuerto y no tenéis seguro que os cubra eso? La verdad que cuando las cosas se tuercen parece que todo viene a una y lo del trabajo... yo tengo una hermana que lleva más de dos años al paro, se le acabó la prestación no cobra nada y no encuentra trabajo y no es que sea tikismikis es que por salir no sale nada, está tirando de ahorros la verdad es muy frustrante pasar tantos años formándote para acabar mendigando un trabajo donde te tratan fatal y muchas veces te obligan a trabajar más horas que por las que te aseguran, te apetece partirle la cara a quien te propone algo así pero tristemente parece que encima tienes que estar agradecida.
    En cuanto a la boda no se que decirte tus padres te lo ofrecen seguro con todo el cariño del mundo para que tengáis vuestro gran día, ya sabes como son los padres lo dan todo por un hijo, pero no te desmoralices, tal vez de aquia noviembre encuentres alguna cosita y puedas contribuir con los gastos ya veras que se nos está haciendo de rogar pero los buenos momentos nos llegarás nos lo estamos ganando a pulso un abrazo enorme guapa

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hoy otra vez de bajonazo...Es k no consigo levantar cabeza, de verdad...Cuando no es una cosa es otra. Resulta k ayer nos llamó la inkilina de nuestro piso (k tenemos alkilado para poder pagarlo) pk había agua en la pared. Fue el del seguro y resulta k toda la instalación del baño está mal hecha, lo cual nos supone tener k levantarlo entero con las consecuencias económicas k eso conlleva. Estoy a puntito de suspender la boda pk nos kedamos sin dinero y encima yo no trabajo...Con todo el dolor de mi corazón y con mucho llanto, ayer tuve k rescatar todo lo ke tenía ahorrado para comprar el carrito del bebé (k ahorré cuando trabajaba para k nadie me tuviera k dejar dinero ni coger un carrito prestado) y servirá para pagar parte del desastre...Mis padres me han dicho k no me preocupe pk ellos me ayudan y ke si es necesario piden un préstamo para la boda, pero es k me da no sé k pk estamos encima viviendo en un piso suyo y hace un año k no les podemos pagar nada de alkiler (y se suponía k lo compraron para alkilárnoslo y k no tuviéramos k estar siempre de alkiler o cambiándonos). Así k me siento fatal, parece k nos han echado un mal de ojo o algo y me siento la persona con más mala suerte del mundo. No sólo me sale mal el kerer ser madre sino k tampoco encuentro un trabajo decente ni puedo tener una boda en paz. Ayer estuvimos echando cálculos a ver en k solíamos "malgastar" el dinero, y resulta k como no salimos ni hacemos nada, lo máximo k nos gastamos en salidas son una media de 10 € cada fin de semana cada uno (lo k a lo mejor supone ir al cine y gasolina o tomar una coca cola). En comida se nos van 200 y pico euros, así k, hemos decidido recortar en comida y sólo ir una vez a la semana a comprar...Y si nos kedamos sin yogures o cosas así, pues no comprarlos...K desastre! Me siento fatal pk después de todo lo k he estudiado (y sigo estudiando) no tengo ni un pokito de suerte, este mes va a ser durísimo y encima el próximo finde nos toca la degustación y se me va a atragantar pensando en lo k nos cuesta...Ahora mismo no tengo ninguna ilusión, la verdad...Perdonad el tostón pero es k no tengo con kien desahogarme

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si es lo q pienso xo q realmente te terminan agobiando x mas q lo intentes evitar xo bueno a ver q pasa y si xfin la suerte esta de mi parte n la vere en un tiempo largo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay guapa como te entiendo muy bien las que realmente queremos no nos sale bien os cuento un caso mi mejor amiga nos apoyamos en todo somos unidas pues hace dos años por esta fecha más o menos se enteró que estaba embarazada el caso que nacería en diciembre ,pues nada se lo cuenta a su chico que solo trabajaba el y viviendo los dos en casa de la madre de el pues nada no quería tener al crió el porque no tienen donde vivir y que futuro le espera y el trabajando pues abortan un bebé con casi 6 meses en una clínica privada en Barcelona pagando 2.000 euros y sabiendo que era un varón pues ahora los muy jodidos tienen una cría de 3meses y como si nada hubiera pasado ni se acuerdan del que mataron y yo cada aborto que tuve me acuerdo y a veces lloro a mares por eso y hay gente que ni se lo merece

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración