Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Parisina
Novia Experta Septiembre 2013 Madrid

Aborto espontáneo

Parisina, el 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.436

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo que pensamos y poder contar nuestra experiencia para desahogarnos. Me acaba de pasar. El viernes fui...

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo que pensamos y poder contar nuestra experiencia para desahogarnos.

Me acaba de pasar. El viernes fui al ginecólogo para ver el latido, pero no encontraron nada. Ni latido, ni feto, ni el saco gestacional de la ecografía anterior. Me pidieron que me hiciera una beta para confirmar si estaba embarazada de menos tiempo de lo esperado o si era un embarazo ectópico, aunque él no me veía nada en las trompas. Me fui a urgencias del Materno. Estuve esperando dos horas, en las que veía a embarazadas con triponcio caminando por los pasillos, escuchaba los gritos de las parturientas y los llantos de los recién nacidos. Dos horas esperando y sin mi marido, pues no le dejaron entrar. Con una llantina tremenda porque no me esperaba para nada que me dijeran que había tenido un aborto.

Cuando por fin me pasaron a consulta, la ginecóloga me volvió a hacer otra eco y me confirmó que no se veía nada. "Has abortado". Y yo flipado, pero si no he sangrado ni nada. "Es lo que se llama un aborto diferido, se suele dar porque ha habido algún problema con los cromosomas, el niño no venía bien y la naturaleza, por sí sola, lo elimina". Mi cara era un cuadro. Hacía todo lo posible por no llorar, pero no aguantaba. "Y la beta?" "No hace falta que te la haga, es un aborto y empezarás a manchar dentro de unos días". Y, nada, pa casa. Yo que había salido tan ilusionada con mis 6 semanas porque iba a ver el latido del bebé y me encuentro con que no hay nada...

A la mañana siguiente, después de una noche entera de llantos, empecé a sangrar. Primero era poco, entre marrón y rosa, y al mediodía fue más abundante. Empezó a dolerme mucho la barriga, la zona baja del vientre y por los costados. Un dolor fuerte que me tiraba a los riñones. Como no sabía si era normal, me fui a urgencias de una clínica privada (para no molestar en el Materno). Me hicieron el análisis de beta (491, que corresponde a 2 semanas de gestación) y me vio una ginecóloga que en vez de dejarme más tranquila, me asustó. "En el útero no hay nada, pero veo algo extraño en la trompa. Yo te ingresaría, pero tu seguro no lo cubre, así que vete al Materno". Y de vuelta al Materno... Esta vez había menos gente y me atendieron en 20 minutos. El chico que me atendió me hizo la eco, pero algo vio raro porque llamó a otros compañeros. 5 personas entraron a la sala a mirarme, hasta que el último me dijo "no vemos nada, es verdad que hay algo en la trompa, pero seguramente es el quiste de la progesterona y no un embarazo ectópico, de todas formas, para descartar, es mejor que en 48 horas te hagas una beta. Si desciende de 491, es que es un aborto, pero si se mantiene o aumenta, entonces tendremos que mirar mejor". Ante todo esto, prefiero que sea un aborto, la verdad, porque con el ectópico me dijeron que podría quedarme sin una trompa...

El primer día fue un mazazo. Sólo hacía dos semanas que estaba embarazada. No teníá ningún síntoma, ni pechos hinchados, ni náuseas... sólo sentía los pinchazos en la tripa por el aumento del útero, pero es verdad que hacía días que no los tenía... Y, de repente, que vayas con toda tu ilusión y te digan esto... afecta y embajona muchísimo. No entendía nada. Por qué a mí. Si en mi familia somos muchas y no le ha pasado a nadie, ni a mis amigas, ni a nadie que conozca. Por qué? Qué he hecho mal? Si me he estado cuidando, he ido a caminar, le he hablado... No, no me entraba en la cabeza y me daba mucha rabia, pero luego empecé a recibir mensajes de otras chicas del foro, que me contaban que les había pasado lo mismo, me puse a investigar en internet y parece que es algo más frecuente de lo que creemos. Por eso quiero decirles a las que les ha pasado o les está pasando, que no se desanimen, que en unos meses volveremos al lío, con más ganas si cabe, a por la versión mejorada que nos dé ese bebé que tanto deseamos.

Les dejo un vídeo de IsasaWeis que me recomendaron y que me ha ayudado mucho https://www.youtube.com/watch?v=jiqdzDZbuRw

3.436 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena te entiendo lo que es una operación por laparacospia es algo que no deseo a nadie y muchas felicidades a pesar de toda la metedura de pata de estos caraduras llamados médicos estás con tu saquito ,que felicidad me das aparte hoy estoy muy contenta también porque después de 3 abortos y sin saber de ninguno de ellos que es escuchar el latido de tu cosita hoy lo escuche me quede flipada no sabía si llorar o reír pero voy poco a poco con mis 8 semanas y 2 días yo ya no voy a la seguridad social en vez de llevarme con protocolo de abortos y problemas cromosomicos pasan de mi como una mierda total

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sandra corazon pues x desgracia tengo que seguir yendo a ese hospital xq es dnd solo me yevan el embarazo al ser de riesgo y espero q este termine bien xq empezar....xo bueno y reclamacion n podemos poner xq segun nos han dixo han exo todo bajo protocolo asiq cm siempre se intenta salvar las espaldas despues de otra metedura de pata xo bueno tb te digo q n pongo denuncia xq al final n me kede sin trompa si me yego a kedar sin trompa ya seria otra cosa xo bueno al final despues de todo estoy bien y si sale todo bien sere mama asiq a ver xo cnmg desde lueg se coronan.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel si kieres que te enseñe las fotos de las cicatrices xa q te lo creas....
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece de ciencia ficcion, pero bueno felicidades!!! Estas embarazada y todo va bien!!
    Disfrutalo muxho
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains nena, no sabes la alegría k me das! Aunk lo de ese hospital no tiene nombre...Yo no sé si te habrás planteado cambiarte pk ya te la han liado dos veces...Ya te dije yo k los embarazos ectópicos dicen k duelen mucho y la verdad es k me extrañó cuando lo dijiste pk tú sólo sentías pinchazos. No sé si habrás puesto reclamación o lo k sea por la metedura de pata tan grande k han tenido contigo pero me alegro mucho, mucho, mucho pk te mereces tener un embarazo bueno y con final feliz. Recupérate del sustillo y, ahora, a llevarlo con un control exhaustivo.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PErdona Susana de 31 semanas q me confundi al eaceibirlo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Susana y a ver.si es verdad y todo ya va bien y en unos meses estoy cm tu de 21 semanas esperemos q sea.asi...besos
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena he seguido tu historia,y a pesar de todo lo k ha pasado me alegro k tu pequeñín salga adelante!!!es de flipar todo lo k te han hecho pasar y lo mal k lo has tenido k pasar!te dese o todo lo mejor,se k no he pasado X lo mismo k tu pero yo tb tuve un aborto bioquímico y ahora ya estoy de 31 semanas!!!muchísima suerte guapísima!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas XFIN EN CASA!!!!! bueno os cuento un poco resumido....
    Domingo voy cm sabeis a urgencias a hacerme la revision cm aun n ven nada claro xq se empeñan q tng q estar de las semanas q corresponde segun mi ultima regla empiezan a sospexar q tng un ectopico. Me ingresan y el lunes me hacen una beta y sigue subiendo y me hacen una eco en la cual dicen q se ve algo en la trompa xo q n esta muy claro asiq segun los medicos lo q parece un ectopico dicen q se va resolviendo y q acabaea en aborto cn lo cual la operacion me libraba y q seguramente me pinxaban una medicacion xa wxpulsarla si veian q la beta del dia siguiente no bajaba.
    el lunes x lo tanto se me descarto la cirujia y estabamoa pendientes del analisis del dia siguiente si bajaba la beta esq iba a abortae yo sola y si subia me metian la inyeccion xa expulsarlo.
    Martes la betta n ha bajado a subido y los medicos me dicen q en media hora voy al kirofano???? Yo cagaita xq n contaba cn eya ya super nerviosa xq odio las anestesias y mas las generales y encima me iba a kedar sin trompa xq sin hacerme una nueva eco me dicen q hay algo en el utero q n se sabe q es y q hay otro en la trompa y digo entonces hay dos???y me dicen no se sabe yo flipando asiq na xa el quirofano me hacen la lamparoskopia cicatriz en el vientre y otra x el ombligo q n os podeis imaginar lo q duele la del ombligo la operacion sale bien me meten en reanimacion y despues de 4 horas me suben a planta con la lamparoskopia exa y mi trompa en su sitio xq al abrir la ginecologa cirujana en vez de cortar directamente le dio por meterse en la trompa cn la camara y vio q no habia nada q se habian cnfundido q no era ectopico ni nada cuando se lo dijeron a mi familia fliparon y cuando me lo dijeron a mi se me kedo una cara de estupida cn todo lo q habia pasado y estaba limpia???con lo cual a pasar una noxe de ordago x toda la operacion.
    Miercoles viene la doctora y el cirujano y el cirujano me pregunta q si he manxado le digo q no y le dice a la doctora eata mujer eata embarazada vamos y la doctora x salvarse el culo me dice q la operacion la han exo por protocolo al pensar en ectopico y al decirle y ai n esta en la trompa dnd esta xq la betta sigue subiendo y me dice n lo se y cabe ahora la posibilidad q al n verse nada y subir la beta sea un mola yo flipando xo me dice te vamos a volver a hacer hoy una eco me bajan a hacer la eco y cual es la sorpresa???q estoy embarazada de 5 semanas esta la bolsita y el saco embrionario aun n hay latido xo hay esta el sakito y la bolsa yo ya flipando con todo y hiy me han vuelto a hacer la betta y se habia duplicado de nuevo x claro ESTOY EMBARAZADA y las doctoras q han pasado hoy se han kedado alucinadas e incluso me han yegado a decir casi n se han ekivocado contigo eh???asiq de pelicula asiq resumen: voy x una simple revision y cm n estoy de las semanas q a eyos les sale x sus cuentas y mira q repeti q soy muy irregular y q n estoy de las semanas q corresponden lo dije no se cuantas veces, salio diagnostico ectopico q al final acabo en cirugia y menos mal xq si me hubieran dado laninyeccion hubiera perdido al bebe asiq xo despues de todo lo unico positivo q esperemos q xa enero sea mama asiq xo muy fuerte chicas es de alucinar lo q he pasado xq n me hicieron caso y ahora pues cn los puntos jorobadiya xo bueno sigo cn mi bebe y esperemos q vaya xa alante es lo unico q puedo ver bueno.
    Gracias x todo el apoyo q me habeis dado chicas sois alucinantes.
    Marikilla q sigo siebdo compi tuya y esperemos q aiga asi...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me quitó el hambre ni me provocó diarreas ni nada, es increíble, jeje. Yo voy bien, ya acercándome a las 21 semanas! El lunes tengo eco 20, a ver qué tal.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, aún en el hospital Smiley cry . Todos días entro a ver si se sabe como vas. Cuando pase ya nos contarás. Mucho ánimo preciosa y un super abrazo
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero k estés un poco mejor guapa. Cuando pase todo ya nos cuentas

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo guapa sigues en el hospital?? Eso cuentanos todo en cuanto puedas anda q nos tienes preocupadas... Un beso muy gordo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no muy mal la verdad... Eso si el hambre me lo quita un montón y a veces me dan pequeñas diarreas.. Pero bueno voy llevándolo mejor poco a poco, a ver el sábado q tengo q subir la dosis!
    Y ya notó q he bajado algo de peso o al menos volumen! Tu q tal estas? Cuando tienes la eco 20?
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin todavia estas? Animo guapa muchos besos estamos todas contigo
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas sigo en el hospital ya os cntare todo cn mas detaye solo keria daros las gracias x todas vuestras muestras de cariño y el apoyo... besitos
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, al menos ya has avanzado algo dejando de rechazar el embarazo...Supongo k eso es k ya estás mucho mejor y me alegra. A vers i tienes suerte y te hacen algún análisis para ver si te encuentran el "mal". Yo estoy en ello tb y sólo kiero k cuando vuelva a kedarme sea para kedarse y poder tener menos miedos. Yo tendría k salir de cuentas el 1 de agosto y lo pienso mucho, de cómo estoy y de cómo tendría k estar, la verdad es k me da mucha angustia y cuando veo el debate de las mamás de agosto me entran los mil males pk no sé ke he hecho para merecerme el no estar...En fin, supongo k cuando me vuelva a kedar se me olvidará pero ya se me está haciendo muy largo el camino. 5 meses desde el último aborto y aún sin expectativas de nada.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada, esperaré a ver si me viene la regla y ke me haga las ecos k me tenga k hacer y a ver k me dice, si se repite o no la analítica. Si no, se lo propondré yo a ver k me dice. Yo me tomo 400 mg al día y espero k realmente me haga falta pk con lo mal k me sienta bufff

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé...Aunk lo de k no tengo sop aún está por confirmar...Para eso tengo k ir entre los días 10 y 12 del ciclo pk dice k cuando realmente se ve es en esos días, me mirará si ovulo correctamente y si hay sop o no, aunk me temo lo peor...No sé si es bueno o malo, la verdad. Sólo espero k tenga fácil solución pk con la progesterona lo paso mal

    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa, pues bien aquí ando intentó no pensar mucho por que junio va a ser difícil, habría dado a luz a principios y pff cuesta, el sobrino de mi marido nace por los mismos días y estoy jodida la verdad, pero en lo demás muy bien he bajado 5 kilos en 2 meses y medio y he cambiado mi estilo de vida, todo a raíz del 2do aborto. Y bueno nada haré mi cita para gine a ver si quieren hacerme los exámenes y otra cosa curiosa hace unas semanas una amiga me mandó su eco de 12 semanas y lloré como una loquita pero a partir de ahí como que el rechazo ese que tenía por volver a buscar un bebé ha disminuido ahora estoy en blanco esperando

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevas razón en lo de la progesterona, es un valor muy bajo sí el análisis se ha hecho en fase lútea por lo que, personalmente, me repetiría el análisis una vez me venga regla para asegurarme de que tengo un valor en fase folicular (entre el día 3 y 5 de la regla) y otro en fase lútea (día 21-22 del ciclo). yo la progesterona la uso sólo vaginal y no me da efectos secundarios,he usado 200 mg al día poniéndomela por la noche.

    En cuanto a lo de la dieta,mahí si lleva razón el médico porque una dieta rica en grasas favorece el descontrol hormonal, concretamente, las hormonas sexuales, entre otras.

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá Nells todas las que pasamos por esto merecemos pronto vernos en otro post pero esta vez para quedarnos, suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno un avance muy bueno no? Si esa es la causa no parece dificil la solucion al menos no tienes sop, ahora a cuidarse un poquitin y el próximo ya verás que sale todo bien
    • Responder
  • Silvia Lopez
    Novia Habitual Septiembre 2011 Málaga
    Silvia Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo tuve un aborto en navidad y me tuvieron que hacer un legrado. He escuchado lo de las pastillas, para abortar, pero mi ginecólogo me dijo que era mejor el legrado, que desangrarme en casa. Ya me tiré 3 días sangrando y no se lo recomiendo a nadie. Espero que os sirva de ayuda!

    • Responder
  • Nells
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Nells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    hago mi pequeña contribución a este pequeño espacio que habéis creado.

    yo me quedé embarazada en agosto del año pasado. Para los dos fue un poco shock porque no ibamos buscando bebé, pero lo afrontamos y decidimos seguir para adelante con ilusión.

    todo iba bien, llegué a oirle el corazón en la eco de las 6 semanas, pero cuando quedaban unos días para hacerme la de las 12 semanas, ese mismo finde, comencé a sangrar un poquito y por descartar, nos fuimos a urgencias. Allí nos dijeron que se había detenido el embarazo en la semana 6. Fue demasiado triste, pero lo hemos superado, nos casamos el mes pasado y aquí andamos, haciendo deberes, pero sin obsesionarnos, ni tomarnos temperaturas, ni nada de nada..de momento yo no quiero agobiarme con este tema, no estamos tomando precauciones, pero tampoco quiero ir a por ello concienzudamente.

    Estoy tomando ácido fólico desde hace mes y pico por recomendación del médico y poco más.

    Quería daros ánimo a todas, por desgracia sé lo que se sufre..pero las mujeres estamos echas de otra pasta verdad?

    Un besazo! ojalá pronto nos veamos por otros post! ya me entendéis!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ayer no pude escribir mucho pk fui muy bruta y me tomé las dos pastillas de golpe y me hizo efecto borrachera total...Con resaca y todo. Hoy he ido a la ss a por los resultados de mi analítica de orina tras la infección y me han contaminado la muestra, así k no valen y hay k repetirlos...Sin palabrasSmiley angry

    Y nada, me ha dicho k me tome una pastilla por la mñn y otra por la noche mejor, y k da igual vía vaginal k oral pk me van a provocar efectos secundarios igualmente, así k hoy he probado vía vaginal a ver. Si alguna me puede ayudar con esto, se lo agradezco pk es k me están sentando fatal...Ayes estaba hablando por wasap con María y tuve k dejarla para irme a la cama, pero es k no me acuerdo de mucho de lo k pasó después de tomarme las pastillas...Muy fuerte.

    Hoy ya me ha dado por pensar, k en k se habrá basado el gine para decirme k tengo la progesterona baja (cosas k pienso) pk hay varios baremos según el momento del ciclo en el k nos encontremos y yo no sé en k momento estaría pk llevo más de 70 días sin regla, y cuando me hice el análisis llevaría unos 51...Lo mismo pasa con el estradiol y dice k tendría k tenerlo a 100 y lo tengo a 81, k no es tampoco muy bajo y k si hago dieta me subirá correctamente. Y digo yo, ¿K tendrá k ver hacer una dieta baja de azúcar y grasas para las hormonas? Luego tb pienso k debe tener razón pk me dijo k la progesterona sirve para preparar el útero y k si no hay suficiente se producen los abortos y tb hay ausencia de reglas, como ahora me pasa...

    En fin, ya sabéis,desvaríos varios de mucho pensar...

    Y nada, espero k Lorena nos diga algo ya mismito.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa! ya te iré contando

    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena, llevo entrando desde el domingo para ver como estabas y me he quedado tan helada que no he podido hablarte hasta hoy. No se qué decirte, sólo que lo siento muchísimo pero estoy segura de que tarde o temprano lo conseguirás, ahora lo importante es que tú estés bien y te recuperes al 100%. Como dicen las chicas cuenta con nosotras para lo que necesites. Te mandó un achuchon muy grande. Besitos linda

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendrás que confiar, cuando tengas los niveles hormonales bien podrás buscar un nuevo embarazo pero si no te quedas tranquila, siempre puedes seguir buscando por sí hubiera alguna causa más. Si necesitas algo,mya sabes!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Qué tal te está cayendo la metformina de momento?

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, ya tengo el veredicto. Resulta k tengo las hormonas bajitas. Tengo la progesterona por los suelos, según el gine debería tener unos 12 y tengo 0,95, así ke me ha recetado pastillas durante 10 días para ke me baje la regla de una vez. Después tengo k volver en el día 12 del ciclo, más o menos, para ver si ovulo. Y ya me dirá algo. El estradiol tb lo tengo un pelín habajo, pues me ha dicho k necesito tener 100 e iba con 80. De momento dieta sana, sin azúcares ni grasas y paciencia...Dice k por eso tengo los abortos, pk no tengo bien la progesterona, k es muy importante para el embarazo. Espero k sea eso de verdad y no hay nada más detrás pk no puedo dejar de pensar... En fin.Veremos a ver ahora.

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo con la dieta yo tengo que reconocer que ya me rendi con la mia Smiley sad pero es que con la tiroides me cuesta muchisimo bajar, espero conseguirlo cuando me opere a ver... Y por lo demás te veo totalmente implicada la verdad que el premio merece la pena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración