Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Parisina
Novia Experta Septiembre 2013 Madrid

Aborto espontáneo

Parisina, el 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.436

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo que pensamos y poder contar nuestra experiencia para desahogarnos. Me acaba de pasar. El viernes fui...

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo que pensamos y poder contar nuestra experiencia para desahogarnos.

Me acaba de pasar. El viernes fui al ginecólogo para ver el latido, pero no encontraron nada. Ni latido, ni feto, ni el saco gestacional de la ecografía anterior. Me pidieron que me hiciera una beta para confirmar si estaba embarazada de menos tiempo de lo esperado o si era un embarazo ectópico, aunque él no me veía nada en las trompas. Me fui a urgencias del Materno. Estuve esperando dos horas, en las que veía a embarazadas con triponcio caminando por los pasillos, escuchaba los gritos de las parturientas y los llantos de los recién nacidos. Dos horas esperando y sin mi marido, pues no le dejaron entrar. Con una llantina tremenda porque no me esperaba para nada que me dijeran que había tenido un aborto.

Cuando por fin me pasaron a consulta, la ginecóloga me volvió a hacer otra eco y me confirmó que no se veía nada. "Has abortado". Y yo flipado, pero si no he sangrado ni nada. "Es lo que se llama un aborto diferido, se suele dar porque ha habido algún problema con los cromosomas, el niño no venía bien y la naturaleza, por sí sola, lo elimina". Mi cara era un cuadro. Hacía todo lo posible por no llorar, pero no aguantaba. "Y la beta?" "No hace falta que te la haga, es un aborto y empezarás a manchar dentro de unos días". Y, nada, pa casa. Yo que había salido tan ilusionada con mis 6 semanas porque iba a ver el latido del bebé y me encuentro con que no hay nada...

A la mañana siguiente, después de una noche entera de llantos, empecé a sangrar. Primero era poco, entre marrón y rosa, y al mediodía fue más abundante. Empezó a dolerme mucho la barriga, la zona baja del vientre y por los costados. Un dolor fuerte que me tiraba a los riñones. Como no sabía si era normal, me fui a urgencias de una clínica privada (para no molestar en el Materno). Me hicieron el análisis de beta (491, que corresponde a 2 semanas de gestación) y me vio una ginecóloga que en vez de dejarme más tranquila, me asustó. "En el útero no hay nada, pero veo algo extraño en la trompa. Yo te ingresaría, pero tu seguro no lo cubre, así que vete al Materno". Y de vuelta al Materno... Esta vez había menos gente y me atendieron en 20 minutos. El chico que me atendió me hizo la eco, pero algo vio raro porque llamó a otros compañeros. 5 personas entraron a la sala a mirarme, hasta que el último me dijo "no vemos nada, es verdad que hay algo en la trompa, pero seguramente es el quiste de la progesterona y no un embarazo ectópico, de todas formas, para descartar, es mejor que en 48 horas te hagas una beta. Si desciende de 491, es que es un aborto, pero si se mantiene o aumenta, entonces tendremos que mirar mejor". Ante todo esto, prefiero que sea un aborto, la verdad, porque con el ectópico me dijeron que podría quedarme sin una trompa...

El primer día fue un mazazo. Sólo hacía dos semanas que estaba embarazada. No teníá ningún síntoma, ni pechos hinchados, ni náuseas... sólo sentía los pinchazos en la tripa por el aumento del útero, pero es verdad que hacía días que no los tenía... Y, de repente, que vayas con toda tu ilusión y te digan esto... afecta y embajona muchísimo. No entendía nada. Por qué a mí. Si en mi familia somos muchas y no le ha pasado a nadie, ni a mis amigas, ni a nadie que conozca. Por qué? Qué he hecho mal? Si me he estado cuidando, he ido a caminar, le he hablado... No, no me entraba en la cabeza y me daba mucha rabia, pero luego empecé a recibir mensajes de otras chicas del foro, que me contaban que les había pasado lo mismo, me puse a investigar en internet y parece que es algo más frecuente de lo que creemos. Por eso quiero decirles a las que les ha pasado o les está pasando, que no se desanimen, que en unos meses volveremos al lío, con más ganas si cabe, a por la versión mejorada que nos dé ese bebé que tanto deseamos.

Les dejo un vídeo de IsasaWeis que me recomendaron y que me ha ayudado mucho https://www.youtube.com/watch?v=jiqdzDZbuRw

3.436 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En junio tengo q ir con todos los resultados, imagino q ahí ya me los dará en papel. Era mas q nada xq me dijo q si tenia resistencia a la insulina cuanto antes empiece con el tratamiento mejor! Y así ya vamos adelantando cosas!
    Ya nos cuentas luego!!!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,pues creo que a mi los test ni con ecografia me funcionas,una vez que fui al gine me dijo que estaba a puntito de ovular,ya asi fue porque a los 12 dias me bajo la regla,pero me estuve haciendo test durante esos dias,y a hasta 2 dias antes de bajarme me seguia dando positivo.

    En los analisis me da la hormona lh altisima,la triplico,por eso siempre lo detecta,sintoma de sop.

    En cuanto al control ecografico estaria bien,pero mis ciclos son de 3 o 4 meses,asi que imaginate que de ecografias...a parte no creo que me las hiciesen y las temperatura lo he intentado,pero como ahi que ser tan constante ya hacerlo a la misma hora sin levantarte,pues no lo cosigo,ya que yo me levanto una par de vecespor la noche.

    Y lo de la curva de la glucosa,no me ha hecho falta,soy diabetica tipo II desde los 11 años,siempre he estado con pastillas,menos ahora que llevo una año con insulina.

    Ahora estoy con ovusitol,a ver si me hace efecto y mientras tanto paciencia.

    Gracias por tus consejos!!Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los de genética tardan mucho, a mí los cariotipos me tardaron un mes!

    Puedes ir también a que te den los resultados en papel porque sino, te dan la información por teléfono y no te quedas con una copia.

    Yo voy en dos horitas, a ver cuál es la pauta a partir de ahora, si me reduce medicación y si tengo que seguir con más análisis.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya he llamado a IVI, los análisis de genética no están pero la curva de insulina y glucosa si más proteínas y esas cosas... Ha dejado una nota a la doctora Para q me llame en cuanto pueda!! Espero q no se la olvide!! Q nervios!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la SS se hacen a partir de tres si han sido detectados ecográficamente. Ese es el protocolo, luego dependerá de cada médico. Yo me los hice en IVI y Sanitas a partir del tercer bioquímico (con bioquímicos, en la SS no me habrían hecho nada y, sin embargo, sí tenía un problema).

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el análisis te lo has hecho en IVI, llama porque a veces se les pasa avisar, lo miran en el ordenador y rápido te dicen si está el resultado.

    En cuanto al cariotipo, si no te lo ha mandado es porque sospecha que ahí no hay nada anómalo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la SS he conseguido las pruebas después de dos abortos... También lo estoy llevando por IVI. con uno no suelen hacer nada en SS.. Hasta 3 no suelen hacer
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale esq el cariotipo tampoco me lo mando Alecsandru.... Será por que de momento no lo ve necesario?? Me mando KIR, PAI Y HLA-C para los dos... Pero de cariotipo nada es mas se lo dije y Mr dijo q eso no me lo iba a mandar...imaginó q ella es la q entiende y me Fiare jajajj. Por cierto, me hice unos análisis hace más de dos semanas, me dijeron q tardaban dos y me dieron a entender q me llamarían... No se si llamar, tu q opinas? Gracias x todo guapa vaya la q te ha caído con nosotras!
    Suerte con la cita!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Pontevedra
    PEPA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Despues de cuantos abortos os han hecho las pruebas de aborto de repeticion ? Es que veo que a casi todas os lo han hecho ya . yo he tenido solo uno y espero no tener que volver a pasar por esto . un saludo para todas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, es lo que tiene haber pasado ya por esto, llevo casi un año y en otros foros, al final, más o menos todas tenemos los mismos problemas así que aprendes a base de bien. De todas formas, es que la proteína elevada la di yo también con el positivo y me pusieron heparina, por eso lo sé.

    la mutación que dices se ve en el cariotipo, si sale normal, es que no hay mutación. En caso de tenerla, exige heparina desde la ovulación sí o sí y siempre que se monté en avión o se esté en reposo, ahí si hay verdadero riesgo de trombos sin necesidad de estar embarazada o en búsqueda. Ella la tiene a 146 y pone que es positiva superior a 120 y negativa inferior a 120. En cualquier caso, a mí me han puesto heparina no teniéndola fuera del valor del rango pero sí alta para la búsqueda de embarazo (es que los valores de referencia no se pueden tomar por igual cuando se trata de buscar una enfermedad que cuando se trata de buscar un embarazo o mantenerlo, eso me lo explicó la inmunóloga, esta tarde tengo cita de nuevo con ella).

    El índice de Quick sí se lo han hecho,me acabo de fijar, pero no sé interpretarlo bien. Y el fibrinógeno se mide siempre a las embarazadas porque les sube,msobretodo si hay problemas de coagulación, que entonces sube más aún.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Silvia!! Con unos pocos datos sacas conclusiones enseguida!!! Creo q a mi no me han mirado índice de quick ni fibrinogeno..será importante?? Aparte de la mutación MTHFR esa... Q tampoco la tengo!
    La proteína C activada pone q es negativa... Sup a 120,negativa pone, la tiene alta??
    Bueno Sandra ya te ha orientado un poco Silvia!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Aunque el test de ovulación te dé positivo, llevas razón en que puede que no ovules. El test positivo sólo indica que el cuerpo hace el esfuerzo de ovular y aumenta la hormona luteína para que la ovulación ocurra pero puede no ocurrir. La única forma de saber si realmente se ovula o no, es tomando la temperatura. Cuando se ovula, aparte del test positivo, la temperatura basal sube; cuando no se ovula, aunque el test sea positivo, la temperatura no sube, no alcanza su pico. Podrías probar a tomarte la temperatura unos meses para ver cómo son tus gráficas y confirmar tus sospechas.

    De todas formas, también puedes pedir que te hagan control ecográfico de la ovulación, en los días en los que da el test positivo, si se va a ovular, el folículo del ovario correspondiente crece y el médico puede medirlo y detectar cuándo saldrá el óvulo. A muchas chicas con problemas de ovulación sé lo hacen para poder controlarlas mejor.

    Y otra cosa, dices que tienes SOP, ¿te han hecho curva de glucosa e insulina? Te lo digo porque con SOP, se suele tener resistencia a la insulina y no se ovula o los óvulos no son de buena calidad. Se soluciona con dieta baja en carbohidratos, ejercicio y metformina.

    Smiley smile

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se como van perfectamente los test de ovulacion,y se cuando son positivos,pero lo que a mi me pasa esque me dan positivo muchas veces en el ciclo,lo que he puesto que me pasa es que un dia me da positivo (segunda linea mas fuerte que la primera),luego al dia siguiente me da un pelin mas floja,luego me vuelve a dar positivo y asi me tiro un monton de dias ,ojala mi problema fuese com tu dices que no los esntiendo,pero te puedo asegurar que no ovulo,aparte de conocer mi cuerpo,sale en las analiticas,y lo que me ha dicho el ginecologo es que en mucha gente con sop no funcionan por lo que te he comentado,por eso a mi nunca me ha dado blanco nuclear,pero conozco a mucha gente que si le da,solo se les empieza a oscurecer cuando se acerca la ovualcion y solo le da una vez positivo,que es como deberia se ser,pero vamos que yo lo que intentaba era ayudarte.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, me ha parecido leer que tienes ovarios poliquísticos, ¿tienes eso o síndrome de ovarios poliquísticos? Por la analítica, parece que sólo lo primero. Te lo digo porque con SOP, la calidad de los óvulos baja porque se suele tener resistencia a la insulina pero se soluciona con metformina.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy ninguna experta jaja pero a la fuerza ahorcan!!

    te pongo lo que te he dicho por privado.

    Las plaquetas altas indican que hay algo relacionado con la coagulación y lo confirma la proteína C activada que la tienes alta. Se soluciona con heparina, en tu caso, probablemente desde la ovulación y continuar con el positivo. Pero para confirmarlo del todo, tendrían que mirarte también el anticoagulante lúpico, la proteína S activada, el fibrinógeno, índice de Quick y la homocisteína.

    El tema de las hormonas, hay que saber en qué día del ciclo te hiciste el análisis, normalmente se hacen entre el tercer y quinto día de ovulación (fase folicular) y en el día 21-22 del ciclo (fase lútea). Dependiendo del momento, los valores deben ser unos u otros.

    En cuanto a la glucosa e insulina, el dato más importante es la insulina y está bien,resulta sospechosa a partir de 10-11 pero tus datos están bien.

    Aún así, como te digo, te faltan muchas pruebas y sería conveniente que pidieras derivación a hematología porque la gine no tiene porque saber de esto.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso parece...El 12 voy a ver k me dice...

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena es k los Test de ovulación nunca dan blanco nuclear... Dos rallitas no kiere decir k sea positivo. Lo normal es k al principio del ciclo sea clarita y se vaya oscureciendo a la mitad...Y luego se aclara! Es como tu dices k te pasa, por lo k tu ovulas normalmente. Anda leete las instrucciones de los To y verás. El problema es k no los entiendes, no k no ovules

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno por lo q se ve todo esta bien, a ver q dice Silvia q es una experta jajaj pero vamos aquí con esto no creo q te vayan a sacar nada... De todas formas el 12 tienes gine no? Y no te Rayes!!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno guapa,no te agobies,hay muchas chicas que tienen ovarios poliquisticos y ovulan perfectamente,no es mi caso...Y si has sido siempre regular seguro que es algo puntual,y si tienes sintomas de ovulacion seguro que es la buena,y a mi los test me dan de todo menos negativo,nunca he visto blanco nuclear,siempre salen las 2 rallitas,si que es verdad que cuando me los hacia al principio del ciclo me daba mas flojito,pero luego me daban positivos,luego mas clarito ,luego otra vez posotivo...pero segun mi ginecologo soy muy muy poliquistica,a ver que te dice el ginecologo.

    Venga guapa,ya veras como pronto lo consigues.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, ahí los tenéis. No me asustéis eh

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, se lo he pegado a la pobre Silvia. Lo único k me sale mal es el volumen plaketaria k el límite es 13 y tengo 13.1...

    HEMATOLOGIA-HEMOSTASIA
    Prueba Resultado Unidades Valores de referencia
    Leucocitos 7.2 103/L (4.8 - 10.8)
    Hematíes 4.55 106/L (4.2 - 5.4)
    Hemoglobina 13.8 g/dl (12 - 16)
    Hematocrito 42 % (37 - 47)
    Volumen corpuscular medio 92.3 fl (81 - 99)
    Hemoglobina corpuscular media 30.3 pg (27 - 32.1)
    Concentr. Hb corpuscular media 32.9 g/dl (32 - 37)
    Indice de anisocitosis 12.9 % (11.5 - 17.5)
    Volumen plaquetar medio 13.1 fl * (7.2 - 13)
    Plaquetocrito 0.35 % (0.120 - 0.360)
    Plaquetas 268 103/L (130 - 400)
    Fórmula leucocitaria
    Resultado % Resultado x10^3/l
    Neutrófilos 53.3 (40 - 74) 3.84 (1.90 - 8.0)
    Linfocitos 36.8 (19.0 - 48.0) 2.65 (0.90 - 5.20)
    Monocitos 7.4 (3.4 - 12.0) 0.53 (0.16 - 1.34)
    Eosinófilos 2.1 (0.0 - 7.0) 0.15 (0.00 - 0.80)
    Basófilos 0.4 (0 - 1.5) 0.03 (0.00 - 0.20)

    Página 2 de 3

    Coagulación
    Prueba Resultado Unidades Valores de referencia
    Actividad de Protrombina (Quick) 99 % (70 - 130)
    INR tiempo protrombina 1.01 (Inf. 1.26)
    (2 - 3.5) Valores orientativos en Terapia Anticoagulante Oral
    Resistencia a la Proteína C activada 146.6 segundos (Inf. 120) Positivo (Sup. 120) Negativo
    BIOQUIMICA GENERAL (Tecnología química seca/líquida)
    Prueba Resultado Unidades Valores de referencia
    Glucosa basal 74 mg/dl (70 - 110)
    Colesterol 165 mg/dl (115 - 200)
    Colesterol HDL (35 - 75)
    Determinación no realizada de acuerdo a los protocolos de consenso
    Colesterol LDL (Inf. 150)
    Determinación no realizada de acuerdo a los protocolos de consenso
    Triglicéridos 42 mg/dl (20 - 200)
    Factor de riesgo (aterogenicidad) (Inf. 4.5)
    Determinación no realizada de acuerdo a los protocolos de consenso
    Hierro 97 g/dl (27 - 145)
    Acido Fólico 18.7 ng/ml (Sup. 5.3)
    (2.77 - 5.29) *Intervalo indet.
    (Inf. 2.76) *Intervalo carencia
    Pruebas enzimáticas
    Prueba Resultado Unidades Valores de referencia
    GOT 21 U/L (10 - 36)
    GPT 35 U/L (9 - 52)

    Página 3 de 3

    ESTUDIO HORMONAL
    Prueba Resultado Unidades Valores de referencia
    Progesterona 0.954 ng/mL

    (0.12 - 2.01) Folicular
    (0.4 - 4.45) Ovulación
    (5.2 - 22.6) Mitad fase lutea
    (1.42 - 16.6) Luteínica
    (8.4 - 40.1) Embarazo 1º trimestre
    (9.6 - 62.1) Embarazo 2º trimestre
    (24.4 - 333) Embarazo 3º trimestre


    Estradiol 17-Beta 81.00 pg/mL

    (26.3 - 162.6) Folicular
    (188.2 - 385.7) Ovulacion
    (32.9 - 202.7) Luteinica
    (5.4 - 38.4) Postmenopausia


    Insulina basal 7.97 mcU/mL (2.6 - 24.9)

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no pones los resultados?? Y vemos a ver si hay algo aunque sea en los límites?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he rallado y resulta k leyendo lo de mi analítica me la he podido descargar y no entiendo nada! Pero parece k todo está ok. Además hay en algunas cosas k pone: Determinación no realizada de acuerdo a los protocolos de consenso. Alguien sabe k significa eso? Voy a ver si se los puedio mandar a Silvia

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Na despues de currar asiq ya os dire a ver q pasa
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tu mñn a k hora tienes la eco?no te olvides de contarnos

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ya veras q si y trankilo yo soy ovarios polikisticos y tng un mioma en el utero y nunca le han dado importancia asiq.. ya veraa cm al final todo se soluciona.q te lo mereces
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues polikísticos los tengo, pk me los ví en las dos últimas ecos y lo más curioso es k se lo tuve k decir yo al gine pk no me comentaban nada, ni le dieron importancia, sólo me decían k todo estaba en orden y k ovulaba. Nunca me había pasado esto hasta ahora. Me han hecho análisis de sangre para ver si tengo la glucosa alta y eso pero no creo k sean hormonales. A ver k me dice el lunes el gine, le diré lo de mi descontrol pero todo ha sido a raíz del último aborto...Espero k se me soluciones esto pronto pk yo he sido siempre muy regular y los dos embarazos los he conseguido muy bien...Creo k se me tuerce todo. Lo de los To no siempre me dan positivo, coinciden cada 15 días. A tí tb te pasa? Unas veces da más marcado y otras menos, a veces negativo y a veces positivo... El caso es k esta vez siento síntomas de ovulación

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si tienes razón pk no me gusta estar así

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa,perdona que me meta por este debate,pero te voy a contar lo que me pasa a mi a ver si puede ser lo mismo,me ha parecido leer que ta han dicho que tienes ovarios poliquisticos no?yo tambien los tengo,aunque yo creo que lo mio es sop(sindrome de ovarios poliquisticos)y a mi me viene la regla cada 3 o 4 meses,pero me hago los test de ovulacion y casi siempre me dan positivo pero bien marcado,la razon es que con sop la hormona lh la tenemos mas alta y como es lo que detecta los test de ovulacion por eso da positivo,me imagino que en los analisis que te han hecho seran hormonales y hay se vera como tienes esa hormona y si tienes sop y si ovulas o no. En cuanto al ovusitol no creo que haya problema para que lo tomes,ya que es natural lleva acido folico e inositol que es para mejorar la ovulacion y regularla y para la resistencia a la insulina,yo llevo tiempo tomandolo y lo deje por que no me hacia nada,pero ahora lo he vuelto a tomar pero 2 sobres al dia a ver si hace efecto.

    Por lo demas guapa,mucho animo y mucha paciencia,esto es un poco rollo,pero bueno.

    Un besito.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra cariño va a estar todo bien tienes un poco de descontrol ormonal xo ya veras q te manda un tratamiento y listo y te vas a kedar prontito ademas ya solo te kedan 6 dias xa el medico...a mi amiga esta cm tu yeva 3 meses sin la regla y se kiere kedar embarazada y le han mandado un tratamiento xq ovula xo muy lento xo cn eso le han dixo q sin problema asiq animo preciosa
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains chicas... Otra vez estoy echa una mierda...Resulta k otra vez me ha dado positivo oscurísimo el TO, justo hace un mes igual y hace 15 días cuando tuve la infección de orina, más de lo mismo. Vamos, k parece k estoy ovulando cada 15 días... Pero de regla ni rastro. Ya no sé si es k los Test están mal, si mi cuerpo no me responde o k. Lo k más miedo me da es k sean positivos falsos y en realidad no ovule pk con este trastorno estoy lokísima. Mñn voy a por los resultados de la analítica (aunk supongo k no entenderé nada) y el 12 a consulta con ellos, así k no tengo manera de confirmar si ovulo o no pk cuando vaya ya habrá pasado...A ver si me receta algo para regularme y, si no, tengo pensado automedicarme con el ovusitol aunk no esté bien hacerlo... Pero es k no puedo con esta incertidumbre. Seguro k ahora con este descontrol me cuesta otro año más kedarme...Y ya lo k me faltaba. 5 meses desde el último aborto y mirad como estoy. K camino más cuesta arriba!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es k no sé, pero yo con la píldora mi médico me "obligaba" a hacerme pruebas de coagulación cada año incluídas en analíticas de sangre pk decía k había k tenerlo controlado pk con la píldora puedes tener problemas de coagulación. Y nada, me las hacía y nunca he tenido problemas... Por una parte, pienso k si hubiera tenido algún problema con esto me lo hubieran dicho, aunk no sé si hay otras pruebas más específicas. Cuando tuve el aborto me volvieron a mirar la coagulación y estaba bien...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración