Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Parisina
Novia Experta Septiembre 2013 Madrid

Aborto espontáneo

Parisina, el 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.436

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo que pensamos y poder contar nuestra experiencia para desahogarnos. Me acaba de pasar. El viernes fui...

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo que pensamos y poder contar nuestra experiencia para desahogarnos.

Me acaba de pasar. El viernes fui al ginecólogo para ver el latido, pero no encontraron nada. Ni latido, ni feto, ni el saco gestacional de la ecografía anterior. Me pidieron que me hiciera una beta para confirmar si estaba embarazada de menos tiempo de lo esperado o si era un embarazo ectópico, aunque él no me veía nada en las trompas. Me fui a urgencias del Materno. Estuve esperando dos horas, en las que veía a embarazadas con triponcio caminando por los pasillos, escuchaba los gritos de las parturientas y los llantos de los recién nacidos. Dos horas esperando y sin mi marido, pues no le dejaron entrar. Con una llantina tremenda porque no me esperaba para nada que me dijeran que había tenido un aborto.

Cuando por fin me pasaron a consulta, la ginecóloga me volvió a hacer otra eco y me confirmó que no se veía nada. "Has abortado". Y yo flipado, pero si no he sangrado ni nada. "Es lo que se llama un aborto diferido, se suele dar porque ha habido algún problema con los cromosomas, el niño no venía bien y la naturaleza, por sí sola, lo elimina". Mi cara era un cuadro. Hacía todo lo posible por no llorar, pero no aguantaba. "Y la beta?" "No hace falta que te la haga, es un aborto y empezarás a manchar dentro de unos días". Y, nada, pa casa. Yo que había salido tan ilusionada con mis 6 semanas porque iba a ver el latido del bebé y me encuentro con que no hay nada...

A la mañana siguiente, después de una noche entera de llantos, empecé a sangrar. Primero era poco, entre marrón y rosa, y al mediodía fue más abundante. Empezó a dolerme mucho la barriga, la zona baja del vientre y por los costados. Un dolor fuerte que me tiraba a los riñones. Como no sabía si era normal, me fui a urgencias de una clínica privada (para no molestar en el Materno). Me hicieron el análisis de beta (491, que corresponde a 2 semanas de gestación) y me vio una ginecóloga que en vez de dejarme más tranquila, me asustó. "En el útero no hay nada, pero veo algo extraño en la trompa. Yo te ingresaría, pero tu seguro no lo cubre, así que vete al Materno". Y de vuelta al Materno... Esta vez había menos gente y me atendieron en 20 minutos. El chico que me atendió me hizo la eco, pero algo vio raro porque llamó a otros compañeros. 5 personas entraron a la sala a mirarme, hasta que el último me dijo "no vemos nada, es verdad que hay algo en la trompa, pero seguramente es el quiste de la progesterona y no un embarazo ectópico, de todas formas, para descartar, es mejor que en 48 horas te hagas una beta. Si desciende de 491, es que es un aborto, pero si se mantiene o aumenta, entonces tendremos que mirar mejor". Ante todo esto, prefiero que sea un aborto, la verdad, porque con el ectópico me dijeron que podría quedarme sin una trompa...

El primer día fue un mazazo. Sólo hacía dos semanas que estaba embarazada. No teníá ningún síntoma, ni pechos hinchados, ni náuseas... sólo sentía los pinchazos en la tripa por el aumento del útero, pero es verdad que hacía días que no los tenía... Y, de repente, que vayas con toda tu ilusión y te digan esto... afecta y embajona muchísimo. No entendía nada. Por qué a mí. Si en mi familia somos muchas y no le ha pasado a nadie, ni a mis amigas, ni a nadie que conozca. Por qué? Qué he hecho mal? Si me he estado cuidando, he ido a caminar, le he hablado... No, no me entraba en la cabeza y me daba mucha rabia, pero luego empecé a recibir mensajes de otras chicas del foro, que me contaban que les había pasado lo mismo, me puse a investigar en internet y parece que es algo más frecuente de lo que creemos. Por eso quiero decirles a las que les ha pasado o les está pasando, que no se desanimen, que en unos meses volveremos al lío, con más ganas si cabe, a por la versión mejorada que nos dé ese bebé que tanto deseamos.

Les dejo un vídeo de IsasaWeis que me recomendaron y que me ha ayudado mucho https://www.youtube.com/watch?v=jiqdzDZbuRw

3.436 Respuestas

  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Sara, muchas lo hemos tenido, por desgracia. Mi primer aborto fue así como dices y no esperé nada. Me kedé otra vez al mes siguiente con el resultado de otro aborto a las 10 semanas. No tienes por k esperar. A mí a veces me da por pensar si el segundo aborto habrá sido por no haber esperado pero eso nunca lo sabré, asi k lo mejor es k hagas lo k tu prefieras. Mucha suerte!

    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Silvia!!!
    Me quedo un poco más tranquila.
    Un besote
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fuese una mola, te lo habrían visto ya, lo habrían sospechado porque suele dar otros síntomas y eso sí necesita un tratamiento especial, así que por este lado, no te preocupes.

    siento mucho la pérdida.

    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tomoba acfol cnd empeze a buscar el embarazo y cnd me paso el aborto me dijo la.gine q acfol era muy poco quizas para mi q con femasvit mo útero se fortaleceria y q tb nos asegurariamos de estar preparada pa el siguiente embarazo en cuanto a vitaminas.
    El aceitr de onagrs dicen q es para regular los ciclod menstruales y como no se la verdad como vendrán despues del legrado pues he optado de tomarmelas x si me cuerpo se ha desajustado un poco hormonalmente pues le doy una ayudita.
    Con respecto a la onagra pues he leido de todo q si mejora la calidad del ovulo en fin carias cosas y pensé como es algo natural tampoco esta de mas y más teniendo mi nueva búsqueda a la vuelta de la esquina.mi marido esta tb con maca desde el mes pasado tb,dicen q es bueno mejora la calidad de los bixines eso he leido eb,el doctor google,jejejee, total q vamos a intentarlo asi y a ver q suerte tngo eso si me han,comentado q la onagra solo hasta la ovulacion yo ahora me la estoy tomando todo el ciclo pues como no estoy buscando pero pa el mes siguiente en cuanto vea el posi en,el test d ovulacion las dejo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no tengo nada de eso. De momento claro. Lo que pasa que siempre tenia esa duda, si los síntomas siguen, si el test sigue dando positivo. Muchas gracias por contestarme y explicarlo tan bien. Dentro de nada volverás a estar embarazada seguro. Mucho animo guapa.
    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Marikilla!!

    Animada estoy, tengo algún momento más sensible, pero bueno está muy reciente. Tengo varias amigas que han pasado por lo mismo y luego han tenido embarazos sin problemas. Y aunque no nos guste, los abortos son tan naturales como los embarazos, lo que pasa que después de la alegría del positivo, de verle latido al bichejo, cuesta asimilar que todo acabó. Yo en cuanto pueda a la carga, jajaja!

    Lo que pasa que como el gine me dijo lo de que a veces hay sorpresas, pues le ando dando vueltas a la cabeza, en ese momento le tenía que haber preguntado, pero entonces no le di importancia. El lunes hablaré con mi matrona y le comentaré lo de las vitaminas que me has dicho. Yo había pensado tomar simplemente Acfol. Y el aceite de onagra, para qué es? Lo relaciono con los dolores de regla.

    Y tú nada, a esperar con ansias tu segunda warry! Y luego, a ver si se cumple el dicho y otra vez embarazada!!

    Un besazo

    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, pues mirando ahora hacia atrás me doy cuenta que todo seguía igual excepto las naúseas que desaparecieron totalmente!

    Pero en mi caso, en esas dos semanas el embarazo siguió su curso, el útero aumentó, la saco gestacional también, sólo que el embrión no.

    Yo lo que noté es que me aparecieron nuevos síntomas que me hicieron sospechar que las cosas no iban bien. Comencé una semana antes de saber la noticia a tener un flujo marrón oscuro, al principio alguna vez al día al limpiarme, pero con los días fue en aumento. Como era oscuro, no tenía por qué ser nada preocupante. Y dolor fuerte de ovarios que se me iba hacia la espalda. Eran cosas que podían ser normales dentro del embarazo, pero cuando fui al gine, ya llevaba el presentimiento de que algo no iba bien. Cuando se lo conté al gine me dijo que primero a ver qué salía en la ecografía y que luego hablaríamos. Como fue un aborto diferido, el gine achacó lo que me pasaba a que mi cuerpo estaba empezando a reaccionar a la muerte del embrión. Si en la ecografía se hubiera visto latido y todo normal, me hubiera dicho que las molestias eran propias del embarazo.

    Tú notas algo? No te agobies porque oirás experiencias muy parecidas con distintos finales. Yo te recomiendo que si algo no te cuadra o te preocupa, que vayas al gine, a la matrona o a urgencias, y que te hagan una ecografía.

    Espero que no sea nada guapa!!

    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba tb de diez semanas cnd me detectaron q el embriin se paro a las 8 semanas. Al haxerme el legrado me dijeron q cbd lo analizaran me mandarían una carta a casa si encontraran algo anormal pero q segun ella era un aborto espontáneo y punto q ne esperara dos reglas despues del sangrado q tienes despues del legrado y q me tomara en,ese tiemoo de descabso femasvit q es un multivitaminico especifico para embarazadas y las q estamos en búsqueda es muy completo aunq la ss no lo pasa. A los 40 dias justo despues del legrado me bajo la warry, tenia miedo xq me advirtieron q normalmente suele ser muy abundante y dolorosa, a mi la verdad q me vino los dos primeros dias un poco mas de lo normal pero tsmpoco una.barbaridad y de dolor nada q.no arreglara un ibuprofeno, en fin q fue prácticamente normal como mis reglas. A partir de ahí comenze a tomar aceite de onagra mas el multivitaminico y nada aki estoy esperando a la segunda warry q llegará dentro de dos semanillas según mis cálculos.
    Y nada tú a pensar en recuperarte prontito y ya mismo estas a la.carga de nuevo.ahora lo,verás todo mal pero piensa q es algo muy común y q muxas xicas luego tienen embarazos sanos aqui en este foro hay muxas q lo hsn conseguido o estan embarazadas de nuevo y super bien todo. Un beso enorme.
    • Responder
  • M
    Novia Experta 0000 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Tu en esas 2 semanas, seguías teniendo síntomas del embarazo o desaparecieron ???
    • Responder
  • 3
    Ciudad Real
    3efes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Hace un par de días me hicieron un legrado por un aborto diferido. Estaba de 10+3 y el embrión dejó de tener latido en la semana 8. Los restos del legrado los analizan, pero hasta dentro de 3 meses no me dicen nada!

    El gine al darme el alta me dijo que era recomendable esperar 3 reglas antes de volver a intentarlo, y que casi mejor esperar a los resultados del análisis de los restos, porque a veces había sorpresas. En ese momento, no caí en preguntar, pero ahora no me saco de la cabeza eso de las sorpresas, se referiría a una mola??

    Las que habéis pasado por una situación similar, podéis compartir vuestra experiencia?

    Un beso y mucho ánimo para todas!!

    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bravoooooo!!!!! Q alegriaaa mas grande q por fin haya venido la warry ahora solo cruzar los dedos a ver si el resto ese se va con la regla y fin de la historia.
    Yo creo q haria tb como tu en tu caso me esperaría otro ciclo mas a ver como viene y si viniese bien pues a concebit de nuevo q tu tienes suerte de qdarte prontito asiq esto está ya a la.vuelta de la esquina. Pero eso solo lo tienes q ver tu y hacer lo q tu cotazon te diga, ovulas q eso es muy importante x tanto tu cuerpo funciona bien, pero tr digo q eso solo tu y tu marido sois lo q lo tenéis q ver.
    Y con,respecto a mi pues si deberia de haber ido,al gine, pero pa lo q yo queria se q no me iban,a hacer nada, las pruebas de abortos creo recordar q se llaman de infertilidad mi seguro tiene tres meses de carencia x tanto hasta mayo no me las harian y ahota hazte las pruebas y espera resultado y no salgo del agujero este en la vida, quiero pasar ta página olvidarne de todo pensar q he tenido mala suerte q ni,bebe no,venía bien y la vida me ha dado una segunda oportunidad. Esq de verdad ir al gine pa q me digan lo q ta todad sabemos q si esto es muy comun que q no te preocupes q no debe de pasar mas y demas pued...
    Ests vez espero tener mas suerte la verdad estamos cuidandonos los dos yo estoy tomando femasvit q me mando la gine y es un,multivitaminico muy completo el cual llevo ya desde enero tomandomelo y el mes pasado empeze con la onagra tb,y mi marido con la maca, en fin q si esta pa mi volver a pasar x esto pues estará y no podré hacer nada solo esperar a ver q pasa, ya tbgo el seguro privado q eso es un gran paso xq si me pasa otra vez ya si me harian las pruebas en cambio x la ss me dijeron,q hasta tres.
    Pero soy positiva y esta vez tiene q ir todo bien
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido tres. El primero en Febrero de 2013, el segundo en Mayo y el tercero en Junio, como ves, me quedé dos meses seguidos. Si no te hubieras hecho un test, habría pasado por un retraso de regla así que no tienes que esperar nada.

    y no te preocupes, tener uno es perfectamente normal, conozco a mucha gente que lo ha tenido y se han quedado después sin problemas, incluso justo al mes del bioquímico. En mi caso, es que sí había problemas, pero esto ya es raro.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas. Os cuento un poco mi historia. Mi última regla fue del 25 al 30 de enero y a partir de ahí decidimos ponernos a buscar. Hemos tenido la gran suerte de que al primer intento me he quedado embaraza (el jueves me hice el test y dio positivo) pero hoy he tenido un aborto bioquímico. Me ha dicho la ginecóloga que es muy habitual y que no es grave, que puedo volver a intentarlo este mismo mes. De ahí mi duda.... debería esperarme algún mes o no hay ningún problema por intentarlo de nuevo este mes? Esq siempre he escuchado que al tener un aborto es mejor esperar un par de meses, aunq claro... solo estaba de 5 semanas...

    Tendría que pedir cita a mi ginecólogo para que me mire o me haga alguna revisión o algo?

    Alguna de vosotras ha tenido un aborto bioquímico?

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo a todas. Yo aun no estoy en ello, el año que viene creo que sera una buena fexha despues de la boda. Y deapuea de lo que leo...espero que no me pase nada, mucha suerte y que nos salgan a todas unos niños perfectamente sanos
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, voy a ser breve pero intensa: Me ha venido la regla!! Estoy k no me lo creo. Ayer empecé con dolorcillos pero pensaba k eran de gases (ya se me habían olvidado hasta los de la regla) y hoy he pasado el día con pinchazos pensando k serían gases. Al llegar a casa y hacer pis he visto ke había manchado el papel...No me lo podía creer. De momento está tímida, no me ha bajado del todo pero sigo manchando y con los dolores k tengo de warry no dudo de k es ella!!! El próximo jueves tengo la eco para ver si se me han ido los restos con la regla o si me los tienen k kitar con la histeroscopia. A ver si tengo suerte...Ahora tengo mil dudas, creo k voy a esperar una segunda regla pero tb me gustaría comprobar con análisis si todo esta bien. En abril me haré el seguro privado y no sé si aunk sean los análisis hormonales y de coagulación me los harán. Tampoco kiero k me hagan muchas pruebas raras, sólo los análisis. Sabeís si hay k esperar tb 3 meses para esto?

    Lorena, es una mierda como está la ss, cada vez con un médico diferente y con tan poca sensibilidad...Pero es mejor k te esperes para k todo esté bien y puedas temer a tu bebé sano.

    Marikilla, sí, ya nos merecemos k las cosas nos vayan un pokito bien, no? Pero sí k deberías ir a hacerte una revisión simple pk mira yo...

    Nati, gracias por preguntar. Tú cómo vas? Ya no te keda nada para estar a punto guapa!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me gustaria Nati xo el tema de la coagulacion n kieren saber nada en privado y mas sin tener informes de la autopsia q ya me he informado asiq a joderse y a aguantar tres meses solo espero q se pasen medianmente rapido asiq...espero q tu tngas mejores noticias cuando vayas.
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Lorena es increible que mala suerte que el tio se haya jubilado y que dejadez por parte de ellos dejarlo todo de lado es que no hay derecho no hacen mas que demostrar con todas nosotras la desorganizacion que hay en la seguridad social, y una pregunta que te hago ¿no tienes forma de hacer esa consulta de preconcepcion aunque sea por privado para acelerar un poco los tramites? Es que tres meses me parece una barbaridad...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas de primeras agradeceros vuestro apoyo y estar pendientes xo no mi deseado mes se va a hacer esperar....he yegado no era mi gibecologa y segun entro me preguntan de cuanto estoy??yo alucinando les digo q no estoy embarazada me dicen q q hago entonces ai...y na les cuento todo Y miran a ver y n estaba aun la autopsia xq el q las hacia se jubilo y hasta hace dos semanas n han puesto a nadie y estaban todas a medias....asiq asta q n este conpleta nada y me han cambiado a consulta de preconcepcion y hasta el 4 de junio n tienen me he bajado xq n me kedaba cnforme a anatomia y he estado hablando cn la q hace las autopsias y q la parte analizada solo da una infeccion muy comun en el primer embarazo al n estar el cuerpo acostumbrado y q yo me la he cogido y q x eya n habria incnveniente en q empezara a buscar ya xq dice q n va a salir nada xo claro la gine me ha dixo q me espere a q este todo finalizado xa asegurarnos al cien x cien y q si me kedo antes es bajo mi responsabilidad y de q le pase algo de nuevo o q me pase a mi x n tener todo al cien x cien cn lo cual q esperemos x ver algo bueno xq tng un bajon de ordago q mi mes elegido sera junio esperemos q este ya sea el definitivo...asiq me toca una espera de 3 meses mas hasta el 4 de junio a ver si cm ese dia hago 12 años y medio de novios cn mi marido y a falta de 11 dias xa nuestro primer aniversario de boda nos dan xfin la buena noticia...xq algo posotivo tng q sacar asiq...eso a sido mi esperado dia de marzo q ya tiene q ser mi esperado mes de junio. Besos chicas y de nuevo gracias
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengs loree q ya está todo pasado llego tu mes guapa ahora a disfrutar de la búsqueda.
    Un beso
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra cariño como vas?
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lorena guapisima ya veras que si que hoy todo van a ser buenas noticias, te van a decir que lo puedes volver a intentar y una vez que termines con loa analisis y todo a por tu bebe arco iris, ya veras que marzo tambien va a ser tu mes!! Pasate por aqui y nos cuentas que tal te fue todo que queremos saber Smiley winking un besazo!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal vais???yo Bueno creo q estoy cn un pekeño colico xq vueno tng piedras en el riñon xo n se hasta el 31 n me hacen el tac xo hoy yevo un dia cn un dokor atras y en la zona de la cader y se me va a la vejiga...wn fin bueno mñn es mi esperado dia de marzo ains tng una mezcla de sentimientos...y el sabado me tng q hacwr ubos analisis bastante conpletitos y a cer q tal todo y ya a x el baby. Tng muxas ganas siempre y cuando las noticias de mñn sean buenas asiq a ver...besitos xikas
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Silvia por los animos, seguro que si que llegas, va viento en popa 10+5 ya! jolin como pasa el tiempo me alegro por ti cuidate mucho guapa!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las que dudéis con las pruebas por los abortos....ni lo dudéis! Yo estoy hoy de 10+2 y ni me lo creo, estoy con mucha medicación y poniéndome heparina pero todo merece la pena porque el bebé va hacia delante y llegaré al final seguro!

    Así que ánimo!

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasa a mi miro atras y lo veo todo taaaan lejano pero a la vez paso volando, se me hace hasta increible que haya tenido el privilegio de estar alguna vez embarazada, es que lo veo tan lejano que a veces parece que lo haya soñado,...espero que pronto pueda volver a vivir este sueño y esta vez no me despierte de forma brusca como la vez anterior va a salir bien Smiley smile
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final no,fui voy a dejar q llegue mi,warry ahora en marzo y q sea lo q dios quiera.
    Espero q esta vez la suerte este de mi lado xq llevo una raxaa q......
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ines!! Pued yo ya esperando la segunda warry este mes y ya comenzare asiq hasta abril no empezare a buscar,ainsss ya wda pocooo miro hacia atras y no me lo creo.
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ines guapa!! Que alegria hablar contigo lo poco que te pasas por aqui, si marzo ya esta aqui, espero que marzo sea el mes de muchas incluido el tuyo guapa lo mereces por todo y me va a hacer especial ilusion, segun mi ultimo ciclo segun la cuenta de la vieja el dia 24 cuando me den los resultados coincidiria con el comienzo de mi sexi week como dicen en buscadoras, asi que si me dan luz verde soy capaz de ir a esperar a mi maridin despues del trabajo y al lio!! Que ganas de empezar!! A ver si nos llueven los positivos Smiley smile
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi a los 30 días de las pastillas y a los 25 días del legrado que me hicieron una semana después por restos.A ver si te baja puntual,suerte.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María te ha vuelto a pasar?no se si ha sido antes de la última vez que pase por aquí o después,no se ni hace cuanto tiempo que no entro en el foro,bueno si no te lo he dicho antes lo siento mucho cielo.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pepa lo siento muchísimo,animo cielo estas cosas pasan por desgracia pero algún día la vida nos dará lo que nos ha quitado,nos lo debe.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holw chicas como stais por aquí ya veo que hay bebes arcoiris,enhorabuena preciosas,ya os he felicitado en buscadoras,Maribel la tercera la vencida fijo,no se si me habré perdido alguno mas,da gusto entrar después de tanto tiempo y encontrarme estas 2 buenas noticias.Sandra cielo ya te mande un privado,mucho animo y a ver si se soluciona pronto,las demás chicas a aplicarse que tienen que venir mas bebes arcoiris eh?Lorena y Nati ya esta aquí marzo, pronto volveréis a la busqueda y vendrá todo rodado,Marikilla y tu?estas ya en ello?estoy como un pulpo en un garaje aiiiinnssss.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración