Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Parisina
Novia Experta Septiembre 2013 Madrid

Aborto espontáneo

Parisina, el 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.436

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo que pensamos y poder contar nuestra experiencia para desahogarnos. Me acaba de pasar. El viernes fui...

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo que pensamos y poder contar nuestra experiencia para desahogarnos.

Me acaba de pasar. El viernes fui al ginecólogo para ver el latido, pero no encontraron nada. Ni latido, ni feto, ni el saco gestacional de la ecografía anterior. Me pidieron que me hiciera una beta para confirmar si estaba embarazada de menos tiempo de lo esperado o si era un embarazo ectópico, aunque él no me veía nada en las trompas. Me fui a urgencias del Materno. Estuve esperando dos horas, en las que veía a embarazadas con triponcio caminando por los pasillos, escuchaba los gritos de las parturientas y los llantos de los recién nacidos. Dos horas esperando y sin mi marido, pues no le dejaron entrar. Con una llantina tremenda porque no me esperaba para nada que me dijeran que había tenido un aborto.

Cuando por fin me pasaron a consulta, la ginecóloga me volvió a hacer otra eco y me confirmó que no se veía nada. "Has abortado". Y yo flipado, pero si no he sangrado ni nada. "Es lo que se llama un aborto diferido, se suele dar porque ha habido algún problema con los cromosomas, el niño no venía bien y la naturaleza, por sí sola, lo elimina". Mi cara era un cuadro. Hacía todo lo posible por no llorar, pero no aguantaba. "Y la beta?" "No hace falta que te la haga, es un aborto y empezarás a manchar dentro de unos días". Y, nada, pa casa. Yo que había salido tan ilusionada con mis 6 semanas porque iba a ver el latido del bebé y me encuentro con que no hay nada...

A la mañana siguiente, después de una noche entera de llantos, empecé a sangrar. Primero era poco, entre marrón y rosa, y al mediodía fue más abundante. Empezó a dolerme mucho la barriga, la zona baja del vientre y por los costados. Un dolor fuerte que me tiraba a los riñones. Como no sabía si era normal, me fui a urgencias de una clínica privada (para no molestar en el Materno). Me hicieron el análisis de beta (491, que corresponde a 2 semanas de gestación) y me vio una ginecóloga que en vez de dejarme más tranquila, me asustó. "En el útero no hay nada, pero veo algo extraño en la trompa. Yo te ingresaría, pero tu seguro no lo cubre, así que vete al Materno". Y de vuelta al Materno... Esta vez había menos gente y me atendieron en 20 minutos. El chico que me atendió me hizo la eco, pero algo vio raro porque llamó a otros compañeros. 5 personas entraron a la sala a mirarme, hasta que el último me dijo "no vemos nada, es verdad que hay algo en la trompa, pero seguramente es el quiste de la progesterona y no un embarazo ectópico, de todas formas, para descartar, es mejor que en 48 horas te hagas una beta. Si desciende de 491, es que es un aborto, pero si se mantiene o aumenta, entonces tendremos que mirar mejor". Ante todo esto, prefiero que sea un aborto, la verdad, porque con el ectópico me dijeron que podría quedarme sin una trompa...

El primer día fue un mazazo. Sólo hacía dos semanas que estaba embarazada. No teníá ningún síntoma, ni pechos hinchados, ni náuseas... sólo sentía los pinchazos en la tripa por el aumento del útero, pero es verdad que hacía días que no los tenía... Y, de repente, que vayas con toda tu ilusión y te digan esto... afecta y embajona muchísimo. No entendía nada. Por qué a mí. Si en mi familia somos muchas y no le ha pasado a nadie, ni a mis amigas, ni a nadie que conozca. Por qué? Qué he hecho mal? Si me he estado cuidando, he ido a caminar, le he hablado... No, no me entraba en la cabeza y me daba mucha rabia, pero luego empecé a recibir mensajes de otras chicas del foro, que me contaban que les había pasado lo mismo, me puse a investigar en internet y parece que es algo más frecuente de lo que creemos. Por eso quiero decirles a las que les ha pasado o les está pasando, que no se desanimen, que en unos meses volveremos al lío, con más ganas si cabe, a por la versión mejorada que nos dé ese bebé que tanto deseamos.

Les dejo un vídeo de IsasaWeis que me recomendaron y que me ha ayudado mucho https://www.youtube.com/watch?v=jiqdzDZbuRw

3.436 Respuestas

  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Maribel! Muchisima suerte, ya veras como esta vez si sale bien, sigue pasandote a darnos animos a las que seguimos aqui, nos hace bien saber que se consigue y sale bien , mas que nada cuando solo recibimos malas noticias. Disfrutalo guapa!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me he hecho un test y positivoooooooo!!! Es la tercera, asi k esperems q esta vez vaya bien...las anteriores fueron con 5 semanas los abortos !!! Q nerviosa esty!!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lorena, pero a tí k te voy a contar con tu situación! Pues esto no hay kien lo entienda pk a mi la gine me ha dicho k no tiene nada k ver k esté a punto de ovular con la regla...Y mi médica ayer lo mismo, así k no sé. Espero k realmente me baje en los próximos 15 días pk sino reviento. Hoy creo k ya son 60 días sin regla

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra corazon siento todo lo q estas pasando y menuda hija de su....madre de verdad cada dia me dan mas asco los medicos de verdad esq n me puedo creer q estudien xa tratar tan mal luego a la ge te joder un poco de sentimiento q n pasa nada joder q n es solo yevarse a final de mes el dinero coño q tratan cn personas....en fin esq tema medicos me deskicia y me cabrea muxisimo...
    Animo preciosa y si ovulas en dos semanitas tendria q bajarte q me lo dijo mi gine..
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Nati, la verdad es k yo tampoco doy crédito y si ya es bastante trauma pasar por dos abortos, no te kiero ni contar lo k es k encima me esté pasando todo esto. Llevo cosa de una semana en shock, deprimida, sin dormir y llorando por los rincones de pensar en todo esto.

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejas asombrada no doy credito menuda impresentable la tia esa ¿ que es eso de anularte la cita porque ella lo vale y encima no querer atenderte? Es para clavarle una reclamacion por gilipollas y encima luego te trata con desgana, con la cantidad de gente competente que hay en el paro, me parece indignante.
    En cuanto a lo de la regla ya es una puñeta que no te acabe de bajar, tal vez las ganas de que venga y la desilusion porque no lo haga te este jugando una mala pasada y toda esa presion hace que se te retrase mas todavia, pero tampoco entiendo mucho del tema, es dificil conseguir relajarse y mas con todo lo que tienes encima perotienes que intentar que esto no pueda contigo, estamos contigo animo guapa
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es como dice Marikilla esperar al menos a la primera regla para ver que sea normal y no haya nada raro, si es asi y te ves con ganas y preparada tenemos chicas que se han lanzado a la busqueda tras la primera regla, eso depende de cada una, me alegro que tengas esos animos y te sientas preparada para volver a la carga, eso si, yo esperaria un poquitin Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ya he vuelto de la gine. Resulta k ayer llamaron a casa de mis padres del médico para decirme k no fuera hoy a la ginecóloga pk iba a perder el tiempo por no estar los resultados de la histeroscopia...El caso es k yo no voy para eso, precisamente voy pk no me la he hecho!!! Total, k me puse de los nervios pk necesitaba la cita sí o sí y estuve llamando para ver k había pasado y k no me la anularan. La chica de las citas lo flipó pk los médicos no pueden llamar a nadie para decir k no vaya, y menos "a perder" el tiempo. Así k hoy me he plantado allí, estoy un rato esperando y veo k sale la gine sin mirarme y se larga...He salido detrás de ella y nos ha costado buscarla un buen rato, la enfermera llamandole al móvil...Un lío! Al final ha vuelto y me ha atendido de mala gana (y eso k no era ni la 13 de la tarde). Me ha hecho el volante k necesitaba para citarme la eco y me ha dicho k vuelva después de haber terminado con todo. Me ha preguntado cuándo me tendría k venir la regla...Y yo k sé! si llevo desde el aborto sin regla, es más diría k llevo desde el primer aborto de octubre sin una regla normal. Le digo k en la eco me comentó el médico k iba a ovular y k he tenido los síntomas de la ovulación el lunes-martes , así k debería de venirme en un par de semanas...Y va y me dice k no tiene k ver!!! Así k ahora si k estoy de bajón pk ni sé si me va a venir la regla en un par de semanas. Mi médica de familia tb me dijo ayer k se podía ovular sin tener la regla y k podría ser k hubiera ovulado hace un mes, se lo comenté pk justo hace un mes k tuve síntomas y TO positivos y luego manché un poco marrón varios días pero no lo considero una regla. Y como yo siempre he sido regular, me parece mucha casualidad haber ovulado dos veces en este tiempo, justo con un mes de diferencia... La médica dice k puede no haber hormonas suficientes (o no sé k rollo) y no haber regla y k tb por eso mismo puede k me hayan visto los restos y puedan irse.

    Así k ahora sí k necesito k me venga la regla!!! Si no me viene no me kedará más remedio k entrar en kirófano a k me hagan la mierda esa de pruebo k no kiero. Cada día k voy al médico es una nueva mala noticia y ya estoy harta.

    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperate x lo menos a ña primera regla vaya q x lo q sea quede algo y tngas complicaciones. Son dos semanillas q te qda pa q vnga la warry y ya comienzas con la búsqueda.
    Puff yo tb estoy igual q tu bueno a mi,me hicieron legrado y me dijeron,q dos regoas despues del legrado esto fue en enero y ahora pues ya me,vino la prinera warry el lunrs pasado y la verdad esq quiero enpezar ya a buscar y pa colmo este ginde ovulo y me voy de viaje ya sabeis q si unas copitas y...... me niego a utilizar condon hacemos la marxa atrás, total q tngo el dilema comi ya sabeis si emprzar este finde ya y q sea lo q ynga q ser.
    Yo física y psicologicamente mr encuentro ya estupenda y mi cuerpo me lo pide ya pero tb pienso q ya me qda dos semanas pa la warry segunda q es hasta q me dijeron y tb,tngo gine privado el miércoles q viene pa mirarme y a ver si me ve algo y me pide pruebas o no.
    Q hago x dios?? necesito una señaaaaaal, jajajaaj.si yo supiera q todo irá bien y q no tngo problemas x no esperar la segunda warry me tiraria a la piscina ya.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Pontevedra
    PEPA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !! El gine la ultima vez que me vio , me dijo que estaba limpiando yo sola , que habia limpiado casi todo . pero no me ha vuelto a ver mas , me dijo que volviera despues de venirme la regla para hacer una revision . Pero en unos dias ,despues de una semanita y poco del aborto espontaneo ovulo y tengo tantas ganas de ponerme otra vez con la busqueda que no se que hacer. estare bien ya para buscar ? esperare a la regla para buscar? que me recomendais?.

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya lo siento cariño, nada tu cuando te veas con animos, un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hoy no tengo mucho ánimo para escribir. Os he leído y eso pero ya mñn os cuento. Hoy he ido a hablar con mi médica de cabecera y mñn tengo cita con la ginecóloga. Mñn os cuento lo k me han dicho y tb la ke me ha liado la puta ginecóloga k me ha puesto de los nervios innecesariamente.

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre o enero no estoy segura, no me motiva mucho que pille la navidad pero bueno con que venga como si viene en plenas uvas...os imaginais salir en las noticiaa con el primer bebe del año? Smiley xd jajaja nada habra que dejar de fantasear que se me va la pinza de una manera...
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo,finales de marzo y principio de abril x ahi me tocaria la ovulacion si la warry viene cnd tiene q venir.nos tocaria pa el,mes de diciembre, no?? Ainss q mes mas bonito me encanta.
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala todas lo,conseguimos prontito.yo segun mis calculos mi segunda warry me de be de venir oa el 17 de marzo y mi ovulacion para finales de mes,ainsss no me lo creo q esto este ya a la vuelta de la esquina y mire para atrás y vea como hace dos meses estanos sumergida en mi pena y vea estas fexas tan lejos......xicass este finde ovulo y me voy de viaje y la verdad q....haxrmos marxa atrás y eb el fondo d mi corazon x mi empezaria ya pero como siempre ahi esta el puto miedo q me dice, y si te pasa otra vez x no haberte esperado a la segunda warry?. No paro de darle vueltas al coco pienso q xq.dos meses burno mejor dixo dos reglas despues del legrado y en,cambio las xicas q se qdan despues del,embarazo en la cuarentena?.
    Mi embarazo era de diez semanas cnd me detectaron q se habia parado a oas 8, despues del legrado la medica me dijo,q casi no,me tuve q raspar xq con las pastillas cnd fue a limpiarme casi lo estaba expulsando yo sola,vamos q estaba en las puertas,pues eso entonces no me rasparon muxo.
    Ainssss dilemas de la vida.
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo a ti guapa, lo mereces, la verdad el 2013 fue un año asqueroso para muchas pero ya pasó, malos pensamientos fuera para atras ni para coger impulso Smiley winking
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A por marzo chicaaaaassss!!!!!! Smiley xd
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ovularia para primeros de abril.. Justamente para mi primer aniversario de casada!! Imagina q regalo!!

    Cuando vuelva hara ya 1 año q empece con la busqueda...Y vaya añito!!

    Mucha suerte Nati.. te lo deseo de corazón!!

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda que tal? Pues aqui casi sin uñas esperando el lunes analisis de anticuerpos, el 13 ecografia de tiroides y el 24 el veredicto final...que nervios espero estrenar la primavera con positivo Smiley smile
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues iremos a la par con los resultados porque aunque me dejaran intentarlo segun mis calculos no ovularia hasta mediados de abril, pero el simple hecho de que me dejen intentarlo para mi es un triunfo, buf con las que vamos a volver a la carga en marzo/abril os imaginais que nos salga bien a todas y compartamos mes? Me haria muchisima ilusion porque hay muchos soles en este debate
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas sobre lo de q puedo en marzo depende de cuando me baje la siguiente regla y aun tng q esperar al gine tng el primer si de medicina interna ahora falta el gine a ver a ver.
    Sandra corazon tu eres la dueña de tu cuerpo y tu decides sobre el de todas formas vaya medicos hay x el mundo q gusto eh??? Vaya tela....
    Nati q no queda naaaaa
    Maria a ver si es verdad y nos unimos todas a la vez
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra guapa.. estas en todo tu derecho de no hacerte la prueba en esas condiciones y q te anestesien.. y más si sufres de ansiedad con este tipo de pruebas.. Ojala se vaya el polipo con la regla y todo se haya quedado en un susto..

    Desde aqui te mando muchos animos, muchos besos y q todo se solucione pronto!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien LOrena!! A por el mes de marzo!!

    Me alegro un montón y espero q muchas de nosotras podamos hacerte compañia"!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ASi me gusta hay q ir a por todas!!EL miedo no se va eso te lo aseguro, pero de miedo no se vive, hay q afrontarlo e ir a por nuestro sueño!

    te mando mucha suerte guapa!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, bajoncillos nos dan a todas... Este viernes salia de cuentas en mi primer embarazo y la verdad lo estoy pasando regular.. pero es solo un bajon y vuelta a la positividad!!

    A mi los anticuerpos me salieron negativos y la TSH en 3,1 por lo tanto voy a ver si consigo q me la bajen un poco por prevenir..

    Yo tengo mil ultimos resultados el 28 de marzo!! Y voy al gine el 1 de abril para una revision,Ojala podamos volver las dos a la busqueda! Yo estoy con muchas ganas y super ilusionada y con fuerzas para afrontar lo q venga!

    Marzo es un mes precioso chicas, lleno de vuestras noticoas ya vereis!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Perdón por la intromisión, pero he leído que Laurie e Inna han vuelto a pasar por la terrible experiencia y sólo quería mandarles un abrazo y mucho ánimo, ya sé que no es mucho pero en estas situaciones a veces no sabes qué decir.

    Nati, como va la cosa?? Espero que el médico te esté dando buenas noticias y puedas ponerte prontito a la faena.

    Sandra, no te conozco mucho, pero te he leído, yo te hablé sobre mi experiencia con la histeroscopia, eso que siempre te dicen que no es para tanto es lo peor que pueden decir. Yo soy enfermera, estoy también haciendo pruebas de diagnóstico, y me conozco el mundillo y aguanto lo que me echen, y te aseguro que yo lo pasé muy mal. Así que si decidiste no hacertela estás en todo tu derecho, es tu cuerpo y tú decides.

    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hexo bien cariño si te molestaba pues q paren q no estas ahi x gusto y q busquen una solución. Esperemos q con tu proxima warry lo expulses. Oye,te tomastes el aceite de onagra??.
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marzo es nuestro mes,vamos xicassssssssssss q podemos.
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra cariño hiciste bien si una prueba es tan dolorosa tenemos derecho a pedir que nos anestesien, digo yo yo no entiendo, pero viendote que hasta te dan ataque de ansiedad de pensarlo y que las que lo hacen salen tan doloridas deberia contemplarse la posibilidad de que anestesien para ello, como tu dices con los medios que hay hoy dia nadie deberia sufrit gratuitamente por una prueba, el problema es de la saturacion de la seguridad social, es mas comodo hacertelo de cualquier manera en la consulta que esperar a que haya un quirofano libre y colarte para alla, me parece indignante vamos, estoy segura que por privado te sedan directamente, si es lo que digo siempre si al final te obligan a ir por privado parece que es lo que quieren, es qye este tema me indigna mucho tengo varias experiencias personales y familiares con la ss que me pone de mal humor...pero bueno a ver que te dice tu gine no te pueden dejar sin mirar ahi ala! A ver si con la proxima regla se va me parece muy fuerte, mucho animo niña
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si Javi estaria orgullosa de su mami y con razon, asi que tenemos el primer ok para marzo aaaayyyyyy ojala me lo den a mi tambien cada dia tengo mas ganas si me mandan esperar un par de meses mas me da superbajonazo...esperemos que no, me alegro por ti guapa
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, no he tenido muchas ganas de entrar. Sólo he escrito en el debate k hice sobre la histeroscopia y poco más. Al final no he podido hacérmela, me ha dado un atake de ansiedad antes de entrar. Me han tratado bastante mal y cuando he dicho k kería anestesia o sedación me han dicho en plan amenazante: "Pues eso tiene k ser ya en kirófano pk akí no se hace". No sé cómo puede ser k no tengan ni el triste recurso de poder poner anestesia en la consulta. La mujer k estaba delante de mí ha salido de la consulta medio arrastrado las piernas de los dolores y la han tenido k ayudar a salir, así k ahí me he puesto peor. Me he subido al potro ese de los cojones pero en cuanto me han intentado meter una bolsa de líkido me he tirado al suelo (el potro lo han subido y me han puesto un poco patas arriba). Vamos, ha sido un día horrible pk ahora por la tarde me ha dado más ansiedad de pensarlo. Lo he pasado muy mal. Me han regañado diciéndome k no era para tanto y k yo decidía si acabar con todo en cinco minutos pasando dolores y aguantándome o alargar la cosa para ir a kirófano...Les he dicho k prefiero no sentir nada pk ya he pasado bastantes dolores y no kiero, creo k es mi cuerpo y tengo algo de derecho a elegir, no?

    Total, ke me ha dicho k me espere a k me venga la regla y me haga otra ecografía para ver si son restos y han desaparecido, cosa k creo k no va a ser y después volver a la consulta de la histeroscopia a ver. Entonces he ido a pedir las citas pero resulta k las ecos no las tienen por la tarde y yo empiezo a trabajar nuevamente el lunes, asi k no puedo estar pidiendo ya días (el 18 ya lo tengo k pedir para ir al registro) y me he tenido k volver a casa sin la cita. He ido a mi ginecólogo a hablar con él sobre ello para ver si me hace él la eco y no estaba. Esta tarde he vuelto y tampoco estaba así k he ido al mostrador a pedir la cita, no me la ha dado pk dice k necesitaba volante, le he enseñado los papeles del hospital y una cita k tengo pendiente de la eco para k me la cambiase pero no me lo ha hecho. En fin, he tenido k volver a pedir cita con la primera ginecóloga k me vió y k después me derive a la ecografía con el ginecólogo...Vuelta a empezar y patrás como los cangrejos. Estoy muy enfadada, con rabia y harta...

    Es k parecía k tenía k hacerme la prueba sí o sí y joderme con el dolor y yo me niego. El problema es k muchas veces somos tontos y nos nos kejamos. Tengo una compañera de clase k se la tuvo k hacer y salió llorando de lo mal k lo pasó pork le daba cosa decir k parasen una vez puesta y yo no estoy dispuesta a eso.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal???bueno pues na me han dixo q sobre el tema de mi sangre piernas y pulmones estan perfectos... sobre tema de Javi q no ha sido y co pletamente descartado el tema de la coagulacion q seguramente si me hubieran ingresado desde el primer momento y me hubieran exo analitica y tal kizas se podria a ver evitado xo buebo eso cm ya n lo vamos a saber mejor n pensarlo y q me espere x au parte una regla mas y a x el siguiente!!!!asiq e salido bastante cntenta a ver q me dicen el 7 y a x eyo vamos vamos...
    Q tal vosotros cm vais???
    Nati q ya estamos casi casi mi niña
    Y sobre la positividad creo q es la forma y el pensamiento q tng q tener xq mi bebe arcoiris q esta x venir se merece q su mami este bien y seguro q Javi n le gustaria verme mal asiq... x el y x los q vnga se merecen tener una mami positiva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración