Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Parisina
Novia Experta Septiembre 2013 Madrid

Aborto espontáneo

Parisina, el 27 de Octubre de 2013 a las 12:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.436

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo que pensamos y poder contar nuestra experiencia para desahogarnos. Me acaba de pasar. El viernes fui...

Hola, chicas. He estado mirando en el foro y no me he encontrado con ningún post que hable sobre el aborto. Creo que, para nuestra salud mental, es importante que se conozca que esto sucede más de lo que pensamos y poder contar nuestra experiencia para desahogarnos.

Me acaba de pasar. El viernes fui al ginecólogo para ver el latido, pero no encontraron nada. Ni latido, ni feto, ni el saco gestacional de la ecografía anterior. Me pidieron que me hiciera una beta para confirmar si estaba embarazada de menos tiempo de lo esperado o si era un embarazo ectópico, aunque él no me veía nada en las trompas. Me fui a urgencias del Materno. Estuve esperando dos horas, en las que veía a embarazadas con triponcio caminando por los pasillos, escuchaba los gritos de las parturientas y los llantos de los recién nacidos. Dos horas esperando y sin mi marido, pues no le dejaron entrar. Con una llantina tremenda porque no me esperaba para nada que me dijeran que había tenido un aborto.

Cuando por fin me pasaron a consulta, la ginecóloga me volvió a hacer otra eco y me confirmó que no se veía nada. "Has abortado". Y yo flipado, pero si no he sangrado ni nada. "Es lo que se llama un aborto diferido, se suele dar porque ha habido algún problema con los cromosomas, el niño no venía bien y la naturaleza, por sí sola, lo elimina". Mi cara era un cuadro. Hacía todo lo posible por no llorar, pero no aguantaba. "Y la beta?" "No hace falta que te la haga, es un aborto y empezarás a manchar dentro de unos días". Y, nada, pa casa. Yo que había salido tan ilusionada con mis 6 semanas porque iba a ver el latido del bebé y me encuentro con que no hay nada...

A la mañana siguiente, después de una noche entera de llantos, empecé a sangrar. Primero era poco, entre marrón y rosa, y al mediodía fue más abundante. Empezó a dolerme mucho la barriga, la zona baja del vientre y por los costados. Un dolor fuerte que me tiraba a los riñones. Como no sabía si era normal, me fui a urgencias de una clínica privada (para no molestar en el Materno). Me hicieron el análisis de beta (491, que corresponde a 2 semanas de gestación) y me vio una ginecóloga que en vez de dejarme más tranquila, me asustó. "En el útero no hay nada, pero veo algo extraño en la trompa. Yo te ingresaría, pero tu seguro no lo cubre, así que vete al Materno". Y de vuelta al Materno... Esta vez había menos gente y me atendieron en 20 minutos. El chico que me atendió me hizo la eco, pero algo vio raro porque llamó a otros compañeros. 5 personas entraron a la sala a mirarme, hasta que el último me dijo "no vemos nada, es verdad que hay algo en la trompa, pero seguramente es el quiste de la progesterona y no un embarazo ectópico, de todas formas, para descartar, es mejor que en 48 horas te hagas una beta. Si desciende de 491, es que es un aborto, pero si se mantiene o aumenta, entonces tendremos que mirar mejor". Ante todo esto, prefiero que sea un aborto, la verdad, porque con el ectópico me dijeron que podría quedarme sin una trompa...

El primer día fue un mazazo. Sólo hacía dos semanas que estaba embarazada. No teníá ningún síntoma, ni pechos hinchados, ni náuseas... sólo sentía los pinchazos en la tripa por el aumento del útero, pero es verdad que hacía días que no los tenía... Y, de repente, que vayas con toda tu ilusión y te digan esto... afecta y embajona muchísimo. No entendía nada. Por qué a mí. Si en mi familia somos muchas y no le ha pasado a nadie, ni a mis amigas, ni a nadie que conozca. Por qué? Qué he hecho mal? Si me he estado cuidando, he ido a caminar, le he hablado... No, no me entraba en la cabeza y me daba mucha rabia, pero luego empecé a recibir mensajes de otras chicas del foro, que me contaban que les había pasado lo mismo, me puse a investigar en internet y parece que es algo más frecuente de lo que creemos. Por eso quiero decirles a las que les ha pasado o les está pasando, que no se desanimen, que en unos meses volveremos al lío, con más ganas si cabe, a por la versión mejorada que nos dé ese bebé que tanto deseamos.

Les dejo un vídeo de IsasaWeis que me recomendaron y que me ha ayudado mucho https://www.youtube.com/watch?v=jiqdzDZbuRw

3.436 Respuestas

  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe algo de sandra?.besotes amores.
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi me gusta positividad, se nota que marzo esta cerca y me da a mi que va a ser un mes de muy buenas noticias, a ver que te dicen ya nos cuentas guapa besitos Smiley winking
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais???yo na aki esperando para pasar a la consulta de medicina interna....asiq a ver.
    Como van los animos???
    Nati q ya estamos casi casi estoy deseando ya q yegue el dia 7 aunq tb me da un pokiyo de miedo xo bueno voy cn positividad q si no...y na deseando q pase mi siguiente regla xq yo creo q ya voy a empezar a buscar en hermanit@ me lo pide el cuerpo la cabeza y el corazon asiq....a ver a ver...
    Bueno muxo besitos xa todas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Pontevedra
    PEPA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria !! Yo las ganas no las pierdo ,tengo muchisimas ganas de volver a quedarme y de estar tan feliz como estaba ,y como se que este miedo no se va a ir esperando una , dos o tres reglas ,me pondre al lio en cuanto pueda. gracias guapa!!y espero que prontiti nos podamos felicitar mutuamente .besos

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra mucha suerte en tus pruebas nos cuentas vale cariño?
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria, la verdad estoy bien, aunque me dio bajoncillo el domingo que estuve con una amiga que esta de nueve semanas, el mismo tiempo que tenia yo cuando lo perdi, pero bien muy contenta por ellos, estoy animada porque el lunes tengo mis analisis de los anticuerpos aunque el resultado me lo dan el 24 que aun me toca esperar pero la suerte ya esta echada, ademas me dieron cita para la eco de tiroides el 13 de marzo (solicitada el 2 de agosto asi va nuestra sanidad) y parece que para bien o para mal todo se junta para que el 24 con todas las pruebas en la mesa pueda por fin tomar la decision de operarme o en cambio comprobar si mi enfermedad esta realmente en remision, no se a mi el simple hecho de entrar en marzo me ilusiona, me hace verlo todo un poquito mas cerca Smiley smile un besito
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mañana tenia la prueba Sandra? Mucha suerte y q todo salga muy bien que ya toca!

    Nati te veo muy bien, con fuerza y con ganas! Yo estoy igual, preparada para volver tras mi proxima regla si todo va bien y con fuerzas para afrontar lo q tenga q venir! Como se suele decir, lo q no te mata te hace más fuerte!

    Laurie guapa me alegro q ya te deriven a estudios por abortos de repeticion, a buscar el problema, solucionarlo y mientras te tomas ese descansito q tanto necesitas. Te mando un beso muy grande

    Lorena q tal estás

    Un besito muy grande a todas!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta las ganas q tienes, esa es la actitud!! Yo esperaria otra regla pero... haz lo q tu cuerpo te pida! jajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa, siento mucho lo q has pasado, ya sabes q aqui estamos para lo q necesites!

    Y como Dije antes, el miedo siempre va a estar ahi pero hay q plantarle cara! Un beso

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mensaje era para PEPA que no le di a citar jaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa, yo he pasado por dos abortos y cuando tuve el primero me sentia exactamente igual q tu, con mucho miedo.. pero las ganas pudieron y tras una regla volvimos al lio. El miedo siempre lo vas a tener y hay q dejarlo a un lado y seguir adelante! Yo después de dos abortos tengo mas ganas q nunca de seguir y conseguir mi embarazo, y por muchas veces q me pase nunca voy a dejarlo eso lo tengo claro.. Solamente piensa si estás preparada y adelante! te deseo la mejor de las suertes!

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay marikilla es complicado jeje, no se guiate por tu intuicion es dificil saber que estas ovulando y no caer en la tentacion de hacerlo yo estoy igual que tu, ovule la semana pasada y me costo un triunfo no desmelenarme y decir ala! todo payá Smiley xd pero bueno me moderé por la cuenta que me trae con la endocrina quien la aguanta...pero no se que decirte un el angelito te diria un mesecito pasa volando, el demonio te diria ala al lio y churrumbel por navidad..creo que no te ayude mucho jeje
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura siento mucho lo que paso, es verdad que el miedo nos invade, pero no tiene por que volver a pasarnos me gustaria tener una varita y asi poder asegurarnos a todas que a la proxima lo conseguiremos y esta vez saldra bien, mientras tanto no nos queda otra que convivir con el miedo, seguir demostrando lo fuertes que somos y levantarnos de este golpe, ya lo veras en breve estas anunciandonos tu nuevo embarazo mucho animo
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa amores!!! Q tal? Llevo todo el finde sin,entrar, como vais? Ainssss esos ánimos tienen q levantarse q si,no numca lo,conseguiremos nuestros bebes arcoiris se lo merecen.
    Yo,la verdad q me encuentro,muy,bien tan bien,q este finde ovulo y tngo un,diñlema interno.... Pufff no se q hacer si ponerme de nuevo o no.aun no,he pasado mi,segunda regla del legrado la semana pasada vino la primera y la verdad q bien, total q todo es un,follon.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2014 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla! Yo tambien tuve hace dos meses un aborto a las 12 semanas...

    Era un embarazo muy deseado, desde hacia un año lo andabamos buscando, y el mes que no lo esperabamos para nada, me entere que estaba embarazada. Fue la mejor sensación del mundo, a las 7 semanas sangre bastante, y me dieron reposo, cuando volvi a tener cita, escuchamos el latido y todo perfecto, y el dia antes de las 12 semanas, sangre muy poquito, como marroncito, y quisimos ir a urgencias, para asegurarnos que todo iba bien, mientras esperabamos estabamos haciendo planes de navidad...imaginad... Y cuando me visitaron nos dieron la peor noticia que podiamos esperar, que no habia latido.

    El dia siguiente me ingresaron y me hicieron abortar con pastillas, al cabo de un mes tuve endometritis o algo por el estilo provocado por el aborto, pero con 15 dias de antibioticos me recupere. Ahora de eso hace dos meses y medio, y la verdad es que el miedo me invade de quedarme otra vez embarazada y no vaya bien, o vuelva a estar meses intentandolo y llevandome un xasco mes a mes...

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ese miedo es comun a todas y nos acompañara inevitablemente en nuestro proximo embarazo, pero habra que aprender a vivir con el, ya que como digo siempre el fin merecera la pena, tal vez lo tengas muy reciente y de ahi que el miedo este mas latente, yo me obligue a esperar las dos reglas que mandan precisamente porque me aterraba la idea de que me volviese a pasar tan pronto, ahora casi cuatro meses despues espero mi tercera regla y que mi endocrina me de el alta por un problema de tiroides para volver a intentarlo, eso si con fuerzas renovadas, ahora si me considero preparada para lo que tenga que venir, mas bien mentalizada porque creo que para eso nunca estas preparada, pero como te digo el miedo estara siempre ahi, habra que lidiar con el animo guapa besos
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia 2013 y PEPA siento vuestras perdidas, pero a la vez me alegro de que nuestras palabras y animos os valgan, creo que es un triunfo de todas conseguir transmitir un poco de animo a alguien que paso por algo tan desagradable, puede que el camino no sea facil, pero todas conseguiremos nuestro sueño, ya lo vereis besos!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Pontevedra
    PEPA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Os leo un poco por encima porque es imposible seguir al dedillo todas vuestras historias . Muchas de vosotras no es la primera vez que pasais por un aborto , y si es duro pasar por uno ,no me quiero imaginar por mas . Me gustaria ponerme ya a la busqueda pero tengo miedo a que no vuelva a salir bien .

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento,mvoy bien, estoy de 9+1 según la última eco, con muchísima medicación, espero que así sí salga ya adelante!

    gracias por preguntar!

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Junio 2013 León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!os leo a menudo, no me había decido a escribir hasta hoy. Sois de gran ayuda, vuestro apoyo y consejos.
    Yo he tenido también un aborto bioquímico y se pasa muy mal, no entiendes porque te toca a ti....pero bueno que os voy a contar. A mi el médico me dijo que una vez que sangraras ya se podía volver a intentar tal y como dice Silvia. Lo único que en mi caso llevo más de 15 días y no se si es normal estar tanto tiempo, ahora sólo mancho...no se si ir al médico o esperar un poco...
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, Inna, Laurie, animo chicas estais pasando por un mal momento pero nunca llovio que no parara
    Sandra mucho animo para tus pruebas, deseo de corazon que todo salga bien
    Inna y Laurie, el ser madre tiene que ser algo que salga del corazon por ambas partes, vosotras ahora mismo necesitais claramente un descanso emocional es muy duro pasar lp que pasamos cuanto mas de forma repetida, si vuestro cuerpo y mente os pide dejar el tema es lo mejor que podeis hacer y si maa adelante os vuelve a apetecer volveis con fuerzas renovadas, y sino no, pero que no sea por obligacion, que sea porque realmente os apetezca besitos chicas
    Maria ¿ que tal estas tu tambien? No leemos nada de ti ultimamente ¿Como sigues cariño?
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa¿como vas?espero que bien,lo siento mucho chicas,animo y espero que os recuperéis besos
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laurie, me alegro q estés bien. Yo t entiendo perfectamente, ayer estuve hablando con mimarido y le dije q ahora mismo no tengo ganas de volver a pasarlo ni de intentarlo, q voy a estar unos meses pasando del tema,disfrutando, saliendo, viajando con la moto y q en vacaciones en agosto lo volveré a intentar,pero q tenía muy claro que si a la siguiente me volvía a salir mal, lo dejaba, ya sería la tercera, y se q no tengo toso el tiempo del mundo, pero es lo q hay. Cuando empezamos juntos el ya sabía la edad q tengo y q tenía dos hijos. Y el me dijo q vale, q a él le gustaría tener u hijo pero q si no se puede pues nada, q el lo q quiere es estar conmigo. Mentira, porque son cosas q con el paso fe los años me las echará en cara, seguro, pero vuelvo a repetir q es lo q hay. Q las q lo pasamos mal somos nosotras, ellos también, pero no de la misma manera, y las q lo tenemos q tener claro y decidir somos nosotras aunque suene egoísta.
    Así q decide lo q tu quieras y lo q sea mejor para ti, q al final las q tragamos con
    Los hijos somos nosotras. Un besazo, guapa
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de k haya pasado todo. Ahora relájate, haceros las puebas y a ver k os dicen. A mí nome las han kerido hacer aún y me da mucho miedo volver a pasar por lo mismo. Es normal k ahora no kieras volver a kedarte embarazada. Yo estoy un poco como tu dices, me molesta ver embarazadas y bebés pk me recuerda k yo no puedo y todo lok he pasado y me keda por pasar...Me da mucha rabia todo esto, así k no eres la única. Y tu marido tendrá k entender k ahora no podéis, primero es mejor esperar a las pruebas y sobre todo k tu te recuperes emocionalmente. Creo k es una buena idea lo de centrarte en el tema del trabajo. Como me dice mi madre: relájate, no pienses más y todo llegará solo. Muchas veces las cosas no son como keremos, aunk en este caso es una pena.

    Espero k sigas entrando por akí a contarnos como vas y sobre todo para decirnos k ya tienes la solución para el tema de abortos y k no vas a tener k pasar por más.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laurie cariño animo vale y x muxo q te diga tu marido solo tu eres la q puedes decidir cuando sera el momento xq eres tu la q siente q esta preparada...evidentemente y kiero pensar q tu marido te dijo eso xq kiere acerte ver q esperara xa ser una familia xo y eso lo piense el o no tu eres la q decides cuando. Ahora descansa centrate en ti en recuperarte y a ver q os dicen los resultados cuando os hagan las pruebas.
    Sobre lo de q te tuvistes q ir xq alrededor tuya habia bebes es cmpletamente logico a mi casi dos meses depues me sigue costando ver carritos a bebes y a chicas y a mis amigas embarazadas y yo no xo es normal es muy duro lo q nos ha pasado asiq es co pletamente conprensible lo bueno esq salgas te distraigas y estes bien.
    Todo mi apoyo y vuelvo a repetir aki estoy al ivual q todas las chicas xa lo q necesites. Besitos
    • Responder
  • Laurie
    Novia Adicta Agosto 2013 Alicante
    Laurie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa pues ya ha pasado todo, he sufrido bastante me ingresaron a las 8, pastillas y hasta las 21 hrs me metieron a quirófano un dia muy largo pero a la 1 am del sábado ya estaba en mi casa, la ginecóloga que me atendió incluso se acordaba de mi, me dijo que era muy seguidos los legrados y que de ninguna manera medejaría pasar de nuevo por esto asi que me iba a derivar a los estudios por abortos de repetición ya, tanto para mi como para mi marido y una orden explicita de no intentar un nuevo embarazo hasta que se nos hayan practicado las pruebas correspondientes y sepamos causa y pongamos untratamiento. De cualquier manera me encuentro pasota y con menos que pocas ganas de volver a quedarme embarazada, hoy por fin despues de 20 dias salí de casa, fui a tomar unos vinitos con mi marido aprovechando el solecito de Alicante y había 3 carritos de bebe a nuestro alrededor, un bebe comenzo a llorar sin descanso y me harto,tuvimos que irnos.

    Me siento un poco violenta hablando de esto con ustedes ya que se que la mayoría siguen queriendo con muchas ganas lograr un hijo, supongo que será lo reciente del tema, no he llorado ni estoy enfadada simplemente creo que no debo forzar las cosas voy a centrarme al 100% en mi negocio y en buscar un trabajo estable.

    Lo que me descoloca es mi marido, justo antes de entrar a quirófano tuve un descanso de mi suegra y pude estar a solas con él y hablamos un poco pero no fue del todoagradable le dije que yo había intentado lo del tema bene pero que no había salido bien que le veía mal pero quería que supiera que me sigue teniendo a mi y que también podemos ser felices asi juntos..... que encima ya he sufrido mucho y que necesito parar y me dijo y yo solo pienso en que tendremos que esperar para ser una familia completa y tener nuestro bebe, me desarmo aun no se que pensar creo que me ve con cara de incubadora y se olvida de que soy su mujer, no se.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves hija...Es k es muy fuerte todo esto. Cuando ya piensas k todo acabó mira. Al menos a tí te están mirando el tema análisis pk yo se lo comenté a la gine y me dijo k hasta k no me vuelva a pasar no me miran nada, un desastre vamos...Espero k con el trabajo esté más entretenida pk desd luego estoy hasta sin dormir de la preocupación k me produce todo esto. A ver si acabamos de una vez. Y mucha suerte con los resultados

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laurie, Maria e Inma: ánimo guapas. Lo siento mucho, de verdad, pero no os vengais abajo. Un beso muy fuerte para cada una.

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita. Siento que hayas abortado...

    Te cuento, yo tuve un aborto bioquímico de 7+0, y me limpié sola, igual que tú. Así que no hay que esperar para seguir buscando, el sangrado del aborto cuenta como regla.

    Lo de cuanto tarda en volver la regla, depende de cada persona. A mí me tardó justo dos meses, del 7 de julio que tuve el aborto hasta el 7 de septiembre. Luego no la volví a tener hasta diciembre, y ya parece que se ha vuelto a regular, la tuve en enero y la espero en estos días. Con esto te quiero decir, que si tarda en venirte no te asustes ni te desesperes, que no es ni malo ni anormal, y que no tienes que esperar a tener regla para seguir buscando. Si tú te sientes animada y bien, ponte manos a la obra desde ya! Un beso y como me dijo el gine el otro día, mucha más suerte para la próxima vez!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laurie cm vas mi niña q hace ya unos dias q n se de ti y estoy preocupadilla...sabes q aki estamos xa lo q necesites preciosa de verdad...y aobre todo se fuerte mi niña. Besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, llevo un tiempo sin entrar por aqui ya que he estado de viaje y encontrarme esto me ha puesto muy triste..

    Laurie,kitty,Inna y Maria.... Yo he pasado por dos abortos también y se perfectamente como os sentis.. Lo siento muchisimo de verdad.. Cualquier cosa q necesiteis ya sabeis donde estamos

    Sandra guapa... vaya tela que ahora te hayan encontrado eso, me parece muy fuerte q te dijeran q estabas limpia y ahora te vean eso..a mi tampoco me hicieron revision después del aborto, esq es muy fuerte.. Estate tranquila ya veras q no es nada y enseguida estás bién otra vez. Me alegro que te haya salido el trabajo, ya verás que bien te va a venir!

    Al resto deciros q cada dia estamos más cerca de nuestro sueño ya vereis!

    Yo os cuento que acabo de terminar con mi segunda regla después del aborto, parece q mi cuerpo vuelve a funcionar con normalidad y si todo va bien con la regla de Marzo volveré a la busqueda.

    Aun me faltan resultados de Endocrino, Analisis de Hematología por tema de coagulación como habeis comentado, a mi me mando mi doctora al hematologo y alli me los hacen sin necesidad de ir al privado, no se si me miraran todo lo q se debe pero al menos me miran lo más común.. Y también tengo ginecologo el 1 de abril que seria mi ultima cita.

    Un beso muy grande a todas!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, siento mucho k hayas tenido k pasar por esto. Yo he tenido dos abortos, uno en octubre k expulsé yo sola y la regla me vino al mes. Ahora en diciembre tuve otro k tuve k expulsar con pastillas y mñn hacen 8 semanas y aún ni rastro de la regla. Creo k influye un pólipo k tengo aunk me dijo el gine el jueves k estaba ovulando y me estoy haciendo to k salen oscuritos. Depende un poco de la persona, además a mí me kedaron restos pero me dijeron k estaba limpia y ahora me tienen k kitar el pólipo k causa desarreglos, así k tu espérala en la fecha habitual pero no te asustes si llega más tarde. De todas formas no está de más k vayas a k te hagan una revisión por si las moscas. Yo si no llego a ir no me ven k tengo el pólipo de los restos.

    En cuanto a lo de buscar depende un poco de cómo te encuentres pero yo no esperé entre un embarazo y otro y he tenido dos abortos seguidos. Igual sería mejor k esperases una regla para k todo se haya limpiado bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración