Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Abril, un mes con altibajos

María Jesús, el 30 de Abril de 2024 a las 20:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 121

Hola comunidad, hoy acaba abril y me he animado a escribir este post como llevo varios meses, sobre todo Beatriz lo hago para que compartas todo lo que seguro que ya tienes registrado 🤣🤣 Para mí este mes ha sido muy raro en estado de ánimo, lo empecé con mucha ilusión y lo he acabado con pocas ganas...
Hola comunidad, hoy acaba abril y me he animado a escribir este post como llevo varios meses, sobre todo Beatriz lo hago para que compartas todo lo que seguro que ya tienes registrado 🤣🤣
Para mí este mes ha sido muy raro en estado de ánimo, lo empecé con mucha ilusión y lo he acabado con pocas ganas de hacer nada pero bueno como todo los meses hemos hecho avances más o menos importantes.

Creo que el más importante ha sido la sesión de fotos preboda, fue un momento muy bonito y me sirvió para olvidarme del estrés que llevaba acumulado y viví uno de los días más felices y de más ilusión del mes. Nos sirvió para ir perdiendo un poco la vergüenza y para conocer al fotógrafo, nos fue orientando y tenemos muchas ganas de ver ya el resultado.
No menos importante ha sido el reparto de invitaciones, ya tenemos casi todas las de Cordoba entregadas y yo he dado todas las de mi trabajo así que prácticamente faltan las de mi familia que son bastantes pero espero darles un buen empujón ahora en mayo.
En cuanto a manualidades he hecho el cartel para la puerta De la Iglesia que os enseñé, las pulseras para las tías que están listas ya para dárselas Justo antes de la boda, y organizar cosas de la hora loca y el glitter.
Por último hemos hablado con el cura de los papeles y ya tengo mi partida de bautismo, también hemos contactado con la chica de los muñecos de la tarta, aclarado temas con el restaurante y con el fotógrafo para el día B.
Como veis hemos tenido bastantes avances y a pesar de eso no me siento con mucho ánimo ahora mismo. Espero que mayo venga cargado de nuevos avances y más ilusión para todos, nos solo para nosotros sino para todos los novios de esta comunidad.
Cuáles han sido vuestros avances de abril? Hagamos nuestro balance mensual

121 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy me he puesto las pilas y me he centrado un poco en tema boda para animarme, además ya ha empezado mayo y pienso que ya va quedando menos para las vacaciones y para poder seguir haciendo avances.
    A ver si sigo el día con las mismas ganas y termino el regalo de las madres que son para dentro de nada y están a medias
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    Tú que tal estás???
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh me encanta todo 🥰🥰🥰 vas a parecer una auténtica princesa
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Abril, un mes con altibajos 1
    Te paso la foto de todas las adquisiciones, q es la foto q hice para el álbum.


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏👏👏 pero me quedo con ganas de verlos que lo sepas. Si es que los zapatos de color suelen ser muy bonitos y además después seguro que le damos uso
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja si son morados. Después de darles muchas vueltas y q no me gustaran ningunos, encontré unos en SHEIN que me llamaron la atención y tenia muy buenas reseñas y los pedí, y un acierto la verdad es que son súper cómodos y me quedan bien así q me los quedo y ya tengo zapatos


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver qué piense….llevan algo morado?? 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pero cuantas cosas 👏👏👏 me alegro un montón por ti
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, aquí ando yo hoy liada
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja como crees que son???
    Al final he caído en vuestras redes y son de color….. a qué no te lo imaginas????
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo no sabía que estabas tú tmb fastidiada, mucho animo guapa y pon en la balanza lo positivo y un poco más q hay que ganar al negativo siempre.
    Has avanzado bastante y se te olvida poner lo de tu capa que el otro día lo leí de pasada q he estado un poquito fuera de redes… pero vi q te habías llegado y estaba muy chula.
    Y muchos besos!!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera Merchi, no me puedes decir que ya tienes zapatos y no contarme como son!!!! Quiero primicia ahora mismo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo de momento hoy estoy consiguiendo hacer algo de la boda así que algo he notado
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh que se me olvidaba tmb…. una parte de los regalos del novio, padrinos y suegro, pulseritas para las madres y mi tía y mi medallita del ramo.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 ya ves no nos conformamos jaja
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga guapa mucho ánimo que ya verás que en mayo te olvidas de los altibajos de abril.
    Yo este mes he avanzado un montón. Ya tengo encargadas las alianzas sencillitas, la de David finita xq no se la va a poner nada más q el día B y la mía un pelin más ancha xq yo si me la pondré algo más pero tmp soy de anillos. Reparti todas las invitaciones. Ya tengo zapatos, tmb la joyería que me la regalo mi hijo mayor, tengo las tarjetitas de agradecimiento que hice personalizadas, el perfume de la boda que me regalo un compi, estoy haciendo los pétalos, ya tengo el espejo de bienvenida con el caballete donde irá colocado, el vinilo se dnd lo voy a comprar pero como tengo que usar un metro por sesenta tengo q ver cuantas cosas escribir así q eso será mas adelante…
    Bueno este mes a sido el más productivo….
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Bien!! 🤣🤣👏👏 Esperemos ahora ir a mejor jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía con los curas, yo a ver si me da el papel del curso prematrimonial que es lo que me queda de que me dé ese cura para abrir el expediente aquí.
    Manualidades tengo ya mono y ahora mismo estoy liada acabando el rinconcito de los tatoos, acabo de encargar tatoos personalizados y en principio en cuanto me lleguen tendré ese tema preparado ya también
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te kitas un peso bastante importante tener ese punto zanjado (saber que todas están avisadas y se pueden preparar bien para ese día).
    Detrás de los Curas hay ke ir y mentir un pokito (hace 2 semanas el domingo nos dijo sobre las 10 ir a la Iglesia y hacemos antes de la misa los dichos, bueno estamos esperando y las 10:30h. Lo llamo por teléfono y me dice ahí ke se me a olvidado decirte ke hoy no voy al pueblo a decir misa ke si puede ser otro día, le dije pues no porque viven afuera lejos y han venido expresamente hacer los dichos y me dice pues le hacemos.... Y yo vas a decir misa en un pueblo de al lado que está a 5 minutos y me dice si pues le digo allí vamos y lo hacemos😂😂 a los 15 minutos ya los estábamos haciendo).

    Ahí se me había olvidado poner: 😅 de manualidades hecho las tarjetitas para las piruletas y los mini ramos de chupa chups con una tarjetita de agradecimiento para la mesa de los adolescentes.Y el último finde de Junio vamos hacer la prueba de Menú ke ya hemos elegido los platos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta súper bien Mary, nosotros también tenemos un cura extra, el Primo de mi madre que será quien nos case aunque aún tengo que hablar con él porque no sé si tendré que ver con el todo lo que es el planin de ese día o con el otro cura que me quiere tener en ascuas hasta un mes antes de la boda.
    Que bien que tengáis ya a todas las personas importantes, eso es lo mejor, yo este finde voy a quedar con las personas que quiero que lean y aunque ya se lo comente a una de ellas quiero hacerlo de alguna manera más especial (nosotras y nuestros detallitos). Así que me toca ponerme las pilas porque no he preparado nada aún
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues si has avanzado algo, ya sabes ke aquí hay muchos altibajos pero podemos con todo💪
    Bueno nuestros avances del mes de Abril: -Las alianzas ya las tenemos grabadas.-Nuestras madrinas ya tienen sus vestidos (están guapísimas) y el novio ya tiene su traje 🥰estoy deseando de verlo porque todo es secreto.- Ya tenemos nuestra niña de las arras (porfin ya tenemos a todos los ke van hacer un papel importante en la boda)- Hemos hecho los dichos ☺️ y empezado el Cursillo Prematrimonial.- Tenemos los detalles de las personas mayores y llevemos ayer las tazas para ke nos la personalice.- Entregado las invitaciones a toda la familia, ahora vamos a empezar con los amig@s.- Resulta ke mi suegro y mi futuro marido se llevan bien con un cura ke kiere estar el día de la boda junto con nuestro cura.-ya hemos dejado zanjado el tema de la decoración de la Iglesia a falta ke le digamos el número de bancos!!!Y este es nuestro pekeño resumen de actualizaciones ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiado, pero bueno hay que seguir adelante y a por lo importante
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, hoy mismo me está diciendo mi novio de irnos por ahí a desconectar. Ya no recuerdo ni cuándo fue el último día que salimos, la verdad que menudo mes
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlota, nosotros también tenemos ya ganas de tener alguna pero no queremos tampoco agobiar al fotógrafo así que seguimos a la espera, eso si, como tarde mucho más le preguntaremos a ver qué pasa.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, los factores externos pueden suponer mucho si.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aida, pues si ya va quedando cada vez un poquito menos, y ya voy viendo a mi novio más animado porque aunque aún lo ve lejos al menos lo va viendo más real
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Valeria, aunque no tiene que ver con el desgaste de la boda, la verdad que eso me está ayudando a seguir adelante, hay cosas externas que te van desgastando, pero bueno pienso que ya me queda menos para vacaciones y me centraré en la boda y en mi que es lo importante
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, que va, no tiene nada que ver con la boda la verdad, es más llevo días sin hacer nada de nada de ella, lo que necesito es centrarme en lo importante que somos mi novio y yo y la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues intentaremos seguir poniendo nuestro granito de arena para que esto continúe así
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego y reponer un poco las pilas
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo María Jesús!!! Ya te dije el otro día y vuelvo a decirte que para lo que necesites ya sabes dónde estoy😘😘😘


    Has hecho un montón de avances, da gusto leerlos además estamos deseando ver alguna foto de la preboda que seguro quedaron espectaculares 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que te pasará pero cualquier cosa ya lo sabes... Tienes mi número...
    Los avances de la boda genial 😊 Ya os va quedando menos 👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración