Hola comunidad, hoy acaba abril y me he animado a escribir este post como llevo varios meses, sobre todo Beatriz lo hago para que compartas todo lo que seguro que ya tienes registrado 🤣🤣
Para mí este mes ha sido muy raro en estado de ánimo, lo empecé con mucha ilusión y lo he acabado con pocas ganas de hacer nada pero bueno como todo los meses hemos hecho avances más o menos importantes.
Creo que el más importante ha sido la sesión de fotos preboda, fue un momento muy bonito y me sirvió para olvidarme del estrés que llevaba acumulado y viví uno de los días más felices y de más ilusión del mes. Nos sirvió para ir perdiendo un poco la vergüenza y para conocer al fotógrafo, nos fue orientando y tenemos muchas ganas de ver ya el resultado.
No menos importante ha sido el reparto de invitaciones, ya tenemos casi todas las de Cordoba entregadas y yo he dado todas las de mi trabajo así que prácticamente faltan las de mi familia que son bastantes pero espero darles un buen empujón ahora en mayo.
En cuanto a manualidades he hecho el cartel para la puerta De la Iglesia que os enseñé, las pulseras para las tías que están listas ya para dárselas Justo antes de la boda, y organizar cosas de la hora loca y el glitter.
Por último hemos hablado con el cura de los papeles y ya tengo mi partida de bautismo, también hemos contactado con la chica de los muñecos de la tarta, aclarado temas con el restaurante y con el fotógrafo para el día B.
Como veis hemos tenido bastantes avances y a pesar de eso no me siento con mucho ánimo ahora mismo. Espero que mayo venga cargado de nuevos avances y más ilusión para todos, nos solo para nosotros sino para todos los novios de esta comunidad.
Cuáles han sido vuestros avances de abril? Hagamos nuestro balance mensual
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a...
¿Pensando en la decoración de tu banquete de boda? Encuentra la inspiración que...
Planificación de la luna de miel
¿Qué pasa si te llaman de una mesa electoral y estás de luna...
Es difícil justificar tu ausencia si te ha tocado formar parte de una mesa...
Actualidad y ferias de boda
Estas son las mejores promociones de boda del mes
¿Sabíais que en Bodas.net ofrece cada mes interesantes promociones que os...