Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Abril, un mes con altibajos

María Jesús, el 30 de Abril de 2024 a las 20:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 121
Hola comunidad, hoy acaba abril y me he animado a escribir este post como llevo varios meses, sobre todo Beatriz lo hago para que compartas todo lo que seguro que ya tienes registrado 🤣🤣
Para mí este mes ha sido muy raro en estado de ánimo, lo empecé con mucha ilusión y lo he acabado con pocas ganas de hacer nada pero bueno como todo los meses hemos hecho avances más o menos importantes.

Creo que el más importante ha sido la sesión de fotos preboda, fue un momento muy bonito y me sirvió para olvidarme del estrés que llevaba acumulado y viví uno de los días más felices y de más ilusión del mes. Nos sirvió para ir perdiendo un poco la vergüenza y para conocer al fotógrafo, nos fue orientando y tenemos muchas ganas de ver ya el resultado.
No menos importante ha sido el reparto de invitaciones, ya tenemos casi todas las de Cordoba entregadas y yo he dado todas las de mi trabajo así que prácticamente faltan las de mi familia que son bastantes pero espero darles un buen empujón ahora en mayo.
En cuanto a manualidades he hecho el cartel para la puerta De la Iglesia que os enseñé, las pulseras para las tías que están listas ya para dárselas Justo antes de la boda, y organizar cosas de la hora loca y el glitter.
Por último hemos hablado con el cura de los papeles y ya tengo mi partida de bautismo, también hemos contactado con la chica de los muñecos de la tarta, aclarado temas con el restaurante y con el fotógrafo para el día B.
Como veis hemos tenido bastantes avances y a pesar de eso no me siento con mucho ánimo ahora mismo. Espero que mayo venga cargado de nuevos avances y más ilusión para todos, nos solo para nosotros sino para todos los novios de esta comunidad.
Cuáles han sido vuestros avances de abril? Hagamos nuestro balance mensual

121 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 2 de Mayo de 2024 a las 16:43
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito todo👏👏👏 no sabes como me alegro que estes motivada para hacer todo eso, unas ideas geniles
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Yo gracias a ti me puse manos a la obra y empecé este mes a hacer todo! Me volviste a animar ya que se me habían ido un poco las ganas por enfermedades familiares que no llegarán a nuestra boda. Aún sigo agobiada pero menos. Hice la web, las invitaciones, unas cosas que quiero regalar a la familia, y varios detallitos para las damas de honor. Te enseño así a ver si vuelves a estar más motivada porque a mí me das ideas mira todo lo que has hecho que me motive!
    Abril, un mes con altibajos 1

    Abril, un mes con altibajos 2

    Abril, un mes con altibajos 3

    Abril, un mes con altibajos 4


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero, la verdad que estoy intentando volver a estar ilusionada y con ganas pero hay momentos que por cosas externas te hacen llegar al límite y sentirte bastante mal. La verdad que hacía mucho que no había estado tan mal pero apoyándome en mi novio y en la boda espero remontar. De hecho he empezado mayo con fuerza a tope
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella!! Hay meses de meses. A pesar que avances en muchas cosas te sientes como hundida. Es normal, el cansancio a veces pasa factura pero llegan recompensas y te vas a volver a motivar con más ganas. Verás que cuando tengas las fotitos en mano y repartas la invitación a tu familia te sentirás aún más inspirada.

    Esto es una montaña rusa y hay días que te sentirás más radiante y feliz y otros que querrás mandar todo a la porra. Paciencia que lo mejor está por venir y TODO te saldrá increíble Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja anda mira que bien, yo estoy con el regalo del día de la madre para mi madre y la madrina aunque nos falta comprar una cosa para acabarlo
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya y yo! Jaja porfin compramos un regalo para los padres, ya me quito un peso de encima 🤣👏
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues algo tendrás que buscar
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me queda muy pequeño Jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dile que organizar las fiestas del pueblo 🤣🤣
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier día jajaja el mío siempre me dice que que voy hacer cuando acabe la boda!!!


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo he dicho muchas veces, una verbena estoy montando jajaja mi novio dice que me va a contratar el ayuntamiento para organizar la feria
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está claro si no al final lo que tú dices en vez de una boda será una feria
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, y me lo he tomado al pie de la letra y hoy ya he hecho alguna cosita
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaja muy mal porque sino de donde voy a coger ideas yo eh?? Tienes que seguir por aquí mostrando tus ideas.
    Aunque es verdad que a veces hay que descartar cosas
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, pues si, centrate en eso y dia a dia 🥰
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que te digo tenemos que dejar de ver cosas q al final nos arruinamos
    Yo ahora estoy dándole vuelta a los meseros que si poner un casco de cada una de las cervezas del nombre de la mesa y un ramillete de lavanda… que en mi cabeza lo veo súper chulo
    Pero ya tengo los centros q nos pone el rte y son muy monos y va a quedar muy cargado si pongo las dos cosas… así q no se q hacer hay veces q no entro ni en la App para no ver ideas nuevas jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pondria solo una en lugar de las dos como te han dicho. No creo que haga uno para cada uno, la verdad que la idea la he visto hoy y me la he guardado pero aún no le he dado forma
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta chula!!!
    Pero que haces un bote x invitado??
    Yo compré las cajitas para ponerlas en el Candy bar, pero solo unas cuantas, no para cada uno, pero ahora ya no se… Mi compi me dijo q metiera una sola cajita por invitado en vez de las dos y así sería menos gastos… no sé ya veré
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no no, nosotros queremos ponerle unas piruletas en las mesas y ahora me he guardado esta idea para el candy
    Abril, un mes con altibajos 5


    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo mires q te veo comprando las cajitas, las bolsas y los caramelos tmb y otro gasto innecesario mas jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que está súper mona la verdad, a mi también me gusta como ha quedado
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a peor nunca, pues paciencia y espero que te mejores lo antes posible que tenemos que estar a tope para tener un mayo de muchos avances…
    😘😘😘
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El regalo que voy a dar a las mujeres mas unas cajitas de novio y novia llenas de caramelos la de novia de picotas y el novio de toffe, y la tarjetita con el alfiler contando la leyenda y todo en una bolsita cerrada.
    Es q no le hice foto, esta ya está abierta y saco cosas
    Abril, un mes con altibajos 6

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, Merchi!! Capa agregada a las compras del mes 😂😂😂
    Sí, hija, yo llevo unos meses de baja y en abril han tocado somatizaciones por razones varias 😒😒 en fin! Hay días más difíciles que otros, lo bueno es eso, q cuando toca un día de m***** sabes q al siguiente necesariamente va a ser mejor 😊
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que le has dado? Que me dejas intrigada
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q no me apetece gastar más dinero la verdad jajaja así q ya veré a ver q hago…. Pero es que me quedo tan chulo jajajaja q antojosa soy
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues ya sabes, manos a la obra con los regalos
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a seguir cortando rascas que yo creo q me vine arriba, hice demasiados no se tenía en mente hacerlo de una manera pero no se como lo haré al final … cada día lo cambio jajaja esto de que nos quede tanto es lo que tiene que cambio de opinión un montón.
    Ayer se me fue mi compi y le regalé varias cosas de la boda que me gustó mucho como se lo prepare y como quedo y ahora me estoy planteando hacérselo así a los invitados… lo que supone más gastos y mas trabajo….

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff hace frío y no nos apetece mucho salir jajaja igual esta noche salimos o sino mañana aprovechamos. El sábado ya hemos quedado para tomar algo y entregar unas cosillas que me tengo que poner a hacer ya
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aprovecharé para hacer algunas manualidades que son para darlos este finde así que tengo una meta para hoy
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha el día libre y sal a tomar vermut con tu chico, que eso tmb es un buen avance... Yo hoy trabaja David así q saldré a cenar mañana q si estamos libres los dos vermut y comida, esos son los mejores avances
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los curas como no esté uno detrás de ellos!!
    Entonces vas dando también avances, nosotros hoy lo dedicaremos para entregar invitación ke es festivo y no tengo ganas de hacer nada☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración